Alojamientos y apartamentos en Edimburgo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Edimburgo

Situada al este de Escocia y bañada por el mar del Norte, Edimburgo es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido. La capital escocesa tiene dos almas. Por un lado, la ciudad medieval, que se extiende alrededor de la Royal Mile, su calle principal, y que une el castillo con el palacio de Holyrood, residencia oficial de la familia real británica en Escocia.

Cosas Para Hacer En Edimburgo

Uno de los monumentos más emblemáticos de Edimburgo es su castillo. El castillo es el monumento más representativo de Edimburgo. Ubicado sobre una escarpada colina, sólo se puede acceder a él desde la Royal Mile. La entrada de la fortaleza está custodiada por las estatuas del rey Bruce y de William Wallace, dos personajes históricos muy conocidos en todo el mundo debido a la película Braveheart.

En el interior del recinto del castillo hay varios lugares en los que merece la pena detenerse como la capilla de Santa Margarita, que es el edificio más antiguo de la ciudad, o el memorial a los soldados escoceses caídos en las distintas guerras. Podéis también visitar uno de los museos característicos de Edimburgo. El Museo de los Escritores, dedicado a la vida y obra de tres grandes literatos escoceses: Sir Walter Scott, Robert Burns y Robert Louis Stevenson.

La huella de Scott está muy presente en la ciudad. Hay un gran monumento en Princes Street en honor del autor de Ivanhoe e, incluso, la estación principal de Edimburgo lleva el nombre de una de sus novelas, Waverley. Además de estos lugares podréis visitar The Elephant House, la cafetería en la que J. K. Rowling escribió la primera de las novelas de Harry Potter.

Los aseos del local han servido de lienzo a los fans del popular mago. Tanto, que sus paredes, techos, puertas y espejos están repletos de frases y dedicatorias referentes al universo de Harry Potter.

Mejores Lugares Para Quedarse En Edimburgo

Entre los mejores hoteles que teneis para hospedarse en vuestra visita a Edimburgo está el The Glasshouse, Autograph Collection, de 5 estrellas. Este hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren de Waverley y de la parada de tranvía York Place de Edimburgo y alberga un jardín impresionante de unos 8.093 m² en la azotea con vistas a la colina de Calton Hill.

Todas las habitaciones constan de ventanales con vistas a la terraza de la azotea o al centro de Edimburgo. Además, cuentan con detalles lujosos, como TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, soporte para iPod, prensa gratuita y baño con artículos de aseo Highland Aromatics. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón o zona de estar privada en el jardín situado en la azotea.

Mejor Época Para Visitar Edimburgo

Teniendo en cuenta su latitud puede decirse que el tiempo en la ciudad es bastante templado. Las temperaturas en invierno raramente bajan por debajo de 0º. Los veranos son frescos y tampoco superan los 20º con asiduidad. Las lluvias y el viento son habituales en la ciudad durante todo el año y la escasez de horas de cielos despejados y sol es el peor defecto del tiempo en la ciudad. Podría decirse que cualquier mes es el adecuado para visitar Edimburgo.

Gastronomía

Edimburgo cuenta con una diversidad de platos típicos que deberías probar una vez estando allí. Entre esos platos están los siguientes:

Haddock: Una especie de merluza.

Kipper: Arenque ahumado.

Neeps and tatties: Puré de rábanos y patatas.

Cock-a-leekie: Sopa de puerros, patatas, caldo de pollo y mantequilla.

Scotch broth: Sopa de cordero y verduras.

Partan bree: Sopa de marisco.

Cullen Skink: Sopa de pescado ahumado con patatas y cebolla.

Stovies: Ensalada de patatas y cebolla.

Grouse: Codorniz.

Porridge: Papilla de copos de avena.

Oatcakes: Galletas de avena.

Shortbreads: Galletas de mantequilla.

Dundee cake: Pastel de frutos secos.

Cranachan: Dulce de crema, harina de avena y frambuesas.

Eventos en Edimburgo

Cada agosto, visitantes de todo el mundo aterrizan en la ciudad para sumergirse en su célebre festival de artes, el Edinburgh Festival.

Durante tres semanas, la capital escocesa se transforma con más de 3000 espectáculos de música, teatro, danza y comedia, y el ambiente se tiñe de frenesí y locura. Las calles son un caos de actuaciones, visitantes, mercadillos. Este tiene lugar desde Junio hasta Septiembre y es en realidad uno de los festivales más importantes de Edimburgo.

Precios y Disponibilidad en Edimburgo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Edinburgh tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Edinburgh tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Edinburgh es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Edinburgh es en la temporada alta de Agosto. Edinburgh tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Edimburgo

Días lluviosos
16° -2°
91
11° -7°
88
13° -6°
72
28° -8°
11
16° -7°
21
16° -2°
88
24° -3°
41
22°
82
24°
113
32°
85
25°
141
22°
83
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Edinburgh. Los meses más cálidos en Edinburgh son Junio y Diciembre, con temperaturas de 31.6 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.8 ˚F. El mes más húmedo en Edinburgh es Mayo con 141.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Edimburgo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 12,624 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Edinburgh que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Edinburgh está disponible desde $4.33 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Edinburgh te costará $131 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Edinburgh pueden escoger entre5,684 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 1,033 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 114 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Edinburgh, querrás elegir entre 3,784 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 41 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 649 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Edinburgh alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 5,467 lugares para quedarse de Airbnb, 246 hospedajes de Priceline y 204 lugares para quedarse de Agoda.

7,773 alojamientos en Edinburgh han sido reseñados: 69% son calificados como excelentes o buenos. 3,645 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Edimburgo

  • Inverness4,801 Propiedades
  • Glasgow3,768 Propiedades
  • Portree1,951 Propiedades