Alquileres y casas de vacaciones en Eindhoven

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Eindhoven

Eindhoven es una ciudad del sur de Los Países Bajos, situada en el sureste de la provincia de Brabante Septentrional. Eindhoven es además una ciudad alegre en la que abundan las tiendas, los bares, los restaurantes y las cafeterías al aire libre. Pero esta ciudad también valora mucho el arte, el diseño y la cultura. Durante la Sema del Diseño Holandés, Eindhoven es la capital del diseño mundial. Además, no hay que olvidar que Eindhoven tiene más de 140 monumentos nacionales, entre ellos muchos edificios históricos entre los que destacan, la Iglesia de Santa Catalina (1867) y la Iglesia del Sagrado Corazón (1898).

Cosas Para Hacer En Eindhoven

Stratumseind, también conocido como Stratum, no es solo la calle de ocio nocturno más larga de Holanda, sino de todo el Benelux. A lo largo de esta calle de 225 metros hay 54 bares musicales a los que acuden unos 25.000 visitantes cada semana. Los tradicionales pubs con interiores de madera de la plaza Wilhelmina son el lugar perfecto para pasar una tarde en una terraza o disfrutar de una noche bailando al ritmo de la música en directo.

Pero Eindhoven ofrece más cosas además de vida nocturna: también podéis pasarlo bien con la cultura y el diseño que te ofrecen el Van Abbemuseum y la Casa del Diseño. El Van Abbemuseum es uno de los principales museos de Europa en cuanto a arte moderno y contemporáneo. Su colección cuenta con numerosas obras de Picasso, Chagall, Kandinsky, El Lissitzky, Theo van Doesburg, Mondriaan y Appel. La Casa del Diseño es todo un escaparate y un punto de encuentro centrado en el diseño y la innovación.

Eindhoven también se conoce como la ciudad de la luz, debido a Philips, la gran multinacional en bombillas y electrónica fundada en esta ciudad en 1891. En este sentido todos los años se celebra el evento Glow Eindhoven, un festival en el que decenas de artistas internacionales de la luz muestran sus instalaciones más espectaculares, repartidas por la ciudad. Este año se considera como el primero en que Eindhoven participa como lugar destacado en el mundo del diseño. Siempre serás bienvenido en Eindhoven para aprender más cosas sobre el diseño: en la design , y por supuesto durante todo el año.

Si estás en Eindhoven, también merece la pena visitar las acogedoras ciudades de Den Bosch o Helmond. Llegarás en tan solo media hora y podrás disfrutar de los bonitos edificios históricos y de la abundante oferta de bares y restaurantes.

Eindhoven se encuentra aproximadamente a una hora en coche desde la capital Ámsterdam y el aeropuerto de Schiphol. También podéis llegar en transporte público (tren y autobús). Si decides ir en coche, asegúrate de dónde está permitido y prohibido aparcar. Consejo: ¡en Eindhoven podéis aparcar por poco dinero en el P1 Parking Hooghuis!

Precios y Disponibilidad en Eindhoven

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Eindhoven tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Eindhoven tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Eindhoven es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Eindhoven es en la temporada alta de Septiembre. Eindhoven tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Eindhoven

Días lluviosos
13° -2°
38
18° -2°
195
17° -5°
74
26° -4°
15
28° -1°
14
32°
166
35°
76
36°
41
34°
81
21°
111
20° -5°
49
14° -3°
72
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Eindhoven. Los meses más cálidos en Eindhoven son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.4 ˚F. El mes más húmedo en Eindhoven es Noviembre con 195.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 14 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Eindhoven

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 1,159 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Eindhoven que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Eindhoven está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Eindhoven te costará $77 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Eindhoven, puedes elegir entre 641 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 101 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 30 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Eindhoven, querrás elegir entre 507 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 12 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 80 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Eindhoven alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 621 lugares para quedarse de Airbnb, 35 hospedajes de Priceline y 5 lugares para quedarse de Agoda.

674 de nuestros lugares para quedarse en Eindhoven han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 380 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Eindhoven

  • The Hague3,016 Propiedades
  • Amsterdam2,012 Propiedades
  • Breda470 Propiedades