Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en El Bosque

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Bosque

El Bosque Alquileres Vacacionales con Piscina

El Bosque Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Bosque Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Bosque

El Bosque se encuentra a 32 kilómetros al este de Arcos de la Frontera y 18 kilómetros al oeste de Grazalema. A los pies del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, El Bosque es considerado la puerta de entrada a esta inmensa reserva natural, con una extensión de 53.500 hectáreas. En el centro de visitantes del parque, que se encuentra en el pueblo de El Bosque, puedes obtener un permiso para caminar e información sobre las rutas de senderismo.

Cosas Para Hacer En El Bosque

Además de las rutas naturales y vírgenes por el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, la zona es también muy popular entre los amantes de la caza y la pesca. La ciudad se enorgullece de su excelente criadero de truchas (la piscifactoría más meridional de Europa), que es una visita interesante para añadir a su agenda mientras estamos en la zona. Los embutidos y las truchas frescas son las especialidades gastronómicas que merece la pena degustar en El Bosque.

El pintoresco pueblo, con sus estrechas y sinuosas calles, fue fundado por el duque de Arcos, cuando se le dio el nombre de Los Baños del Duque. Posteriormente se llamó Marchenilla y a finales del siglo XVIII el pueblo pasó a llamarse Santa María de Guadalupe de El Bosque, debido a la gran devoción del Duque y la Duquesa a la Virgen de Guadalupe. Debido a los heroicos esfuerzos de la Guerra de la Independencia, Fernando VII proclamó el pueblo Ciudad en 1815. Aunque está clasificada como una ciudad y no como una aldea, actualmente hay sólo una población de alrededor de 1.800 habitantes.

Los puntos de interés histórico que vale la pena visitar en El Bosque son la ermita del Calvario del siglo XVIII, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe -también del siglo XVIII- y el antiguo molino -el Molino del Duque- de la misma época.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Bosque

La mayoría de visitantes de El Bosque van buscando un lugar amplio para usar de base en su visita a la Sierra de Grazalema. Por ello recomendamos alojarse en casas de alquiler vacacional, que tienen todos los servicios, tamaños suficientes y localizaciones fantásticas, como el sedero del río Majaceite.

Mejor Época Para Visitar El Bosque

El otoño es una época fantástica para disfrutar de El Bosque y toda la comarca de Grazalema.

Gastronomía

Trucha, embutidos y queso curado, ¡deliciosos!

Precios y Disponibilidad en El Bosque

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Bosque es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Bosque es en la temporada alta de Agosto. El Bosque tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Bosque tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en El Bosque tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en El Bosque

38.7º 14.8º
0
42.9º 16.8º
0
38.2º 16.8º
15.2
33.6º 4.5º
240.8
22.9º
113
24.6º 2.9º
20.8
19.2º 1.7º
68.3
22.2º -2.9º
32
25º 1.1º
296.2
27º 4.3º
128.5
29.5º 5.8º
18.3
38.6º 11.4º
0.5
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Bosque. El mes más caluroso en El Bosque es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en El Bosque es Marzo con 296.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 15.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Bosque

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 385 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a El Bosque, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en El Bosque está disponible desde $20.68 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $953 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a El Bosque pueden escoger entre46 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 13 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta El Bosque, querrás elegir entre 60 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 39 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 41 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de El Bosque alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 50 lugares para quedarse de Airbnb, 29 hospedajes de Priceline y 14 lugares para quedarse de TUIVillas.

162 de nuestros lugares para quedarse en El Bosque han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 49% como excelente o bueno. 88 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a El Bosque