Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Portil

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Portil

El Portil Alquileres Vacacionales con Piscina

El Portil Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Portil Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Portil

Un maravilloso rincón natural es la localidad de El Portil. La rodea un paraje natural y una playa que ha sido galardonada repetidas veces con la bandera azul.

Para quien busca conectar con la naturaleza y desconectar de la rutina diaria, El Portil es el lugar ideal.

Este núcleo de población es un espacio natural extraordinario, situado en provincia de Huelva, entre zonas naturales protegidas, conocidas como Los Enebrales y la Laguna de El Portil, y en frente de la estupenda lengua de arena virgen de la Flecha de El Rompido.

Cosas Para Hacer En El Portil

Sobretodo desde otoño hasta primavera, el protagonista principal de este lugar es el campo de golf. Miles de visitantes de toda Europa visitan El Portil para practicar golf. Cuenta con nada menos que seis campos de golf en un entorno de 10 kilómetros.

En primavera y en verano el atractivo estrella es la playa de El Portil. Se extiende por casi 4 km y se distingue con dos diferentes nombres, la de El Portil y la de Nuevo Portil. Aunque visualmente no hay separación, pertenece a dos municipios distintos.

Esta playa de arena fina y dorada es la favorita de las familias y de todos los que quieren disfrutar de un día de playa con todos los servicios.

Para los amantes del windsurf y del kitesurf es una playa ideal.

Tan solo pasear en la playa es una maravilla. Se encuentra muy cerca del paraje Natural de la Laguna de El Portil, una zona de gran valor ambiental, con especies de flora y fauna de los más variados.

Se trata de una laguna pequeña formada por dunas y forma parte además de la ruta migratoria de las aves, por lo que es el sitio ideal para observar especies de aves en periodo primaverales y otoñales.

Puedes llegar al paraje mediante senderos peatonales o desde diversos miradores.

Otras cosas que se pueden hacer en El Portil es tomar un barco para llegar a las vecinas playas salvajes, recorrer en bicicleta magníficos pinares y disfrutar de una puesta de sol de lo más impresionante.

Mejor Época Para Visitar El Portil

Para disfrutar de todo lo que ofrece este espléndido rincón andaluz, quizás el mejor momento para visitarlo es en primavera o en otoño.

Gastronomía

Su gastronomía está dedicada especialmente al pescado. Degustar el pescadito frito o el marisco es un placer, y aún más si se le hace acompañado por una cervecita fresca.

Precios y Disponibilidad en El Portil

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Portil es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Portil es en la temporada alta de Agosto. El Portil tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Portil tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Portil tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en El Portil

32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Portil. Los meses más cálidos en El Portil son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en El Portil es Diciembre con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 9.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en El Portil