Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Puerto de Santa María

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María Alquileres Vacacionales con Piscina

El Puerto de Santa María Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Puerto de Santa María Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Puerto de Santa María

El centro histórico de El Puerto está felizmente libre de tráfico, con calles empedradas bordeadas de naranjos y arquitectura típica andaluza, con mucho hierro forjado e intrincados azulejos, aunque es verdad que, si se aleja del centro, la ciudad parece un poco menos amigable. Los restaurantes de mariscos y las heladerías son el principal atractivo de esta ciudad costera.

Cosas Para Hacer En El Puerto de Santa María

En el casco antiguo de la ciudad se puede visitar el Castillo San Marcos construido por Alfonso X hacia 1264. Se trata de una delicia bien conservada, escondida en el centro de la ciudad y fácilmente desaprovechada, ya que, inusualmente, no se encuentra en terreno elevado.

El Puerto de Santa María forma parte del famoso Triángulo del Jerez, junto con los cercanos Jerez y Sanlúcar. Asegúrese de pedir el fino de producción local, que es muy ligero y seco. Hasta que el tren se extendió a Cádiz, todo el jerez de Jerez pasaba por Santa María y su puerto todavía se utiliza en cierta medida. La mayoría de las bodegas ofrecen tours y degustaciones a los visitantes, incluyendo a Osborne , Luís Caballero y Fernando A Terry.

La plaza de toros de El Puerto de Santa María, de estilo ecléctico del siglo XIX, fue inaugurada el 5 de junio de 1880. Más que circular, se trata de un polígono de 60 lados, de tres pisos de altura, con un diámetro exterior de 99 m y arena de 60 m. El aforo de la plaza de toros es de 12.186 espectadores, lo que la convierte en la tercera más grande de España después de Madrid y Valencia. En 1995 Jesulin de Ubrique eligió este lugar para su exposición individual de toros contra seis toros en presencia de 12.000 mujeres...

La primera playa al este de la base naval es la Playa de Fuentebravía. Tiene una longitud de 1,6 km y una anchura de 30 m. y está respaldada por la zona residencial de Fuentabravía. Hay un paseo siguiendo la línea trasera que está adaptada para facilitar el acceso de las sillas de ruedas a la arena. El mar tiene un oleaje moderado que lo hace popular entre los que disfrutan del windsurf, la pesca y el buceo. La playa está equipada con duchas, vestuarios, aseos, banderas que muestran el estado del mar y dispone de tumbonas, sombrillas y barcos de alquiler. Hay dos restaurantes, dos chiringuitos y un aparcamiento cerca.

La Playa de Santa Catalina tiene 2,7 kilómetros de largo y 40 metros de ancho. Puede estar muy concurrida debido a que está respaldada por varias zonas residenciales y es particularmente popular entre los windsurfistas, ya que es posible alquilar tablas aquí. La playa también está equipada con aseos, duchas, un bar de playa, un restaurante y sombrillas y tumbonas para alquilar. Hay dos aparcamientos: uno a medio camino de la playa junto a la urbanización Las Redes y otro en el extremo oriental.

La Caleta del Agua, conocida también como Playa de la Muralla. Esta pequeña playa de tan sólo 800 metros de altitud cuenta con aguas tranquilas, lo que la hace muy popular entre los amantes del buceo y los que tienen una lancha a motor o disfrutan de la pesca.

La Puntilla es la playa más popular de El Puerto de Santa María por su cercanía al pueblo. Cuenta con aguas tranquilas gracias al dique que la separa del Río Guadalete, sin embargo, puede ser muy ventosa, lo que la convierte en una de las favoritas de los windsurfistas y kitesurfistas.

La extensa playa de Valdelagrana es muy popular entre los turistas y se extiende desde el Río Guadalete hasta otro pequeño río, el Caño del Bote. Respaldada por varios bloques de apartamentos, ofrece unas vistas preciosas hacia Cádiz capital. Es otra playa de la que disfrutan sobre todo los windsurfistas, gracias a los vientos bastante fuertes y a la posibilidad de alquilar tablas de surf. La playa cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo aseos, duchas, vestuarios, salvavidas, quioscos, siete chiringuitos, numerosas actividades de ocio y sombrillas, tumbonas y alquiler de barcas de paseo. Hay un paseo marítimo a lo largo de la playa que ha sido recientemente renovado y que ofrece acceso a la playa para sillas de ruedas, así como un camping cercano, una zona de picnic y más de veinte restaurantes en los alrededores. Hay aparcamiento seguro y varios autobuses también sirven a la playa.

Por último, la Playa de Levante es una playa rural muy tranquila situada dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Aunque es una playa aislada, hay vigilancia de la playa (realizada en vehículos 4x4), mucho aparcamiento y un servicio de mantenimiento. Con una longitud de más de 5 km, es el lugar preferido tanto por los naturistas como por los amantes de los deportes náuticos. Es importante tener en cuenta que cuando la marea sube cubre casi todo el ancho de la playa.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Puerto de Santa María

Hay mucha variedad de hoteles y sobre todo de apartamentos de alquiler vacacional, en primera línea de una de las muchas playas.

Mejor Época Para Visitar El Puerto de Santa María

Merced a la cantidad de playas circundantes, el verano es una opción ideal para pasar unos días en el Puerto de Santa María.

Gastronomía

Conocido como Chef del Mar, Angel León ganó su segunda estrella Michelin en 2014 y la tercera en 2017. Considerado como uno de los cocineros más innovadores de España, se especializa en platos de mariscos experimentales a base de plancton y algas. Los platos típicos incluyen bourgignon de vieiras, ibérico de mar (chorizo de pescado) y paella de plancton con tartar alioli. Prepara el paladar…y el bolsillo.

Precios y Disponibilidad en El Puerto de Santa María

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Puerto de Santa Maria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Puerto de Santa Maria es en la temporada alta de Agosto. El Puerto de Santa Maria tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Puerto de Santa Maria tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en El Puerto de Santa Maria tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en El Puerto de Santa María

32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Puerto de Santa Maria. Los meses más cálidos en El Puerto de Santa Maria son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en El Puerto de Santa Maria es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Puerto de Santa María

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 2,396 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a El Puerto de Santa Maria, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en El Puerto de Santa Maria está en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en El Puerto de Santa Maria te costará $205 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a El Puerto de Santa Maria pueden escoger entre669 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 119 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 25 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta El Puerto de Santa Maria, querrás elegir entre 650 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 248 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 275 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en El Puerto de Santa Maria, incluyendo 678 lugares para quedarse de Airbnb, 111 alojamientos de Priceline y 18 lugares para quedarse de Agoda

1,256 de nuestros alojamientos en El Puerto de Santa Maria han sido reseñados y calificados. 52% son calificados como excelentes o buenos. 661 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a El Puerto de Santa María