Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Rasillo de Cameros

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Rasillo de Cameros

El Rasillo de Cameros Alquileres Vacacionales con Piscina

El Rasillo de Cameros Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Rasillo de Cameros Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Rasillo de Cameros

El Rasillo de Cameros, municipio de La Rioja, se ha convertido en un destino muy frecuentado por los viajeros que buscan hacer turismo rural y alojarse en alguna de las bonitas casas rurales que se encuentran en esta zona.

Cosas Para Hacer En El Rasillo de Cameros

Rasillo de Cameros sin duda es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad, así que aprovechad vuestra escapada para desconectar de la rutina y descubrir un lugar muy bonito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Un lugar muy frecuentado por los visitantes de este municipio es el Club Náutico El Rasillo, en el cual encontraréis una amplia oferta de actividades náuticas como el piragüismo o el windsurf. Este sitio también cuenta con varias instalaciones de ocio como restaurantes, terraza y hasta solárium.

Paseando por las calles empedradas de El Rasillo de Cameros podréis toparos con sus dos edificios religiosos: la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Eras del siglo XVII y la Ermita de San Mamés, de estilo románico y construida en el siglo XII.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Rasillo de Cameros

Como hemos dicho, un gran atractivo de la zona también es la gran cantidad de casas rurales donde podréis alojaros y pasar unos días de ensueño inmersos en la naturaleza.

Una de ellas es “Cañada el Vallejo”, una casona de piedra y ladrillo. Con capacidad para un máximo de 20 personas, cuenta con 5 habitaciones dobles con baño, dos salones, dos cocinas, terraza, aparcamiento y jardín con barbacoa.

Otra es la “Casa Los Pinos”, con capacidad para 16 personas. Decorada con muebles antiguos, podréis disfrutar de una cocina totalmente equipada, cinco cuartos de baño y seis habitaciones con televisión. Sin duda es una casa perfecta para un grupo grande de amigos o familia.

También podréis alojaros en la casa vacacional “El Collado”, con excelentes vistas al lago y a la montaña. Es una casa de alquiler íntegro, y consta de dos plantas y capacidad para 6-8 personas. Cuenta con una cocina completa, un salón-comedor con chimenea, jardín, dos baños completos y 3 habitaciones dobles.

Sea cual sea vuestra opción, seguro que disfrutaréis a lo grande de unos días de tranquilidad y con la intimidad que proporciona alquilar una casa rural.

Precios y Disponibilidad en El Rasillo de Cameros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Rasillo de Cameros es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Rasillo de Cameros es en la temporada alta de Agosto. El Rasillo de Cameros tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Rasillo de Cameros tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en El Rasillo de Cameros tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en El Rasillo de Cameros

37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Rasillo de Cameros. Los meses más cálidos en El Rasillo de Cameros son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en El Rasillo de Cameros es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a El Rasillo de Cameros