Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Rocío

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Rocío

El Rocío Alquileres Vacacionales con Piscina

El Rocío Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Rocío Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Rocío

Sin duda alguna habrás oído hablar de la localidad de El Rocío.

En toda España, esta pequeña aldea es muy conocida por ser el final del camino de la Romería del Rocío.

Pero a parte de ser tan conocida entre los católicos por este acontecimiento, el pequeño núcleo de El Rocío es un lugar único por su ubicación, en provincia de Huelva.

Cosas Para Hacer En El Rocío

Esta pequeña población representa una de las puertas de acceso al Parque nacional de Doñana, un espacio nacional protegido, que alberga una gran variedad de biodiversidad única en Europa.

Además se posiciona cerca de la playa de Matalascaña, la única playa con acceso directo a pie a través de un camino al parque de Doñana.

El recorrido está caracterizado por una auténtica belleza y una vista incomparable. Puentes de maderas en plena naturaleza son los que te encontrarás por este camino, y se trata de un excelente lugar para pasarlo tanto en familia como con amigos.

En el pueblo, sus casitas pequeñas y blancas rodean la imagen más venerada de toda Andalucía: la Virgen del Rocío en su ermita.

Pasearte por las calles del pueblos es de obligada actividad, sus calles están cubiertas de albero, una tierra de color amarillo fuerte, donde se alternan tiendas de trajes de flamenca o de guarnicionería, para comprar sillas de montar de cuero, zahones, botas de montar, y un sinfín de elementos y accesorios para el caballo.

Sí, porque el caballo está muy presente en El Rocío. Aquí se junta la mayor concentración de ganado equino de Europa, y de hecho, hay varias actividades que se pueden realizar con el caballo. Es habitual también ver caballos y potrillos andar suelto en la zona de la marisma.

Mejor Época Para Visitar El Rocío

Vivir el fervor de la Romería del Rocío es un auténtico placer, pero ten cuenta que esta celebración llama hasta un millón de visitantes. Hay un amplia variedad de casas rurales para el alquiler de tus vacaciones, también a escasos metros de la ermita.

Eventos en El Rocío

Cada lunes de Pentecostés, miles de peregrinos realizan a pie, a caballo, o en carros engalanados, el camino en honor de la Virgen del Rocío. Un camino religioso lleno de devoción y emoción en que más de cien hermandades se dan cita hasta la ermita de El Rocío. Especial emoción es cuando los romeros deben atravesar el puente del Rey para acceder a la población de El Rocío. Por la noche, se bebe y se baila a son de guitarra flamenca.

Precios y Disponibilidad en El Rocío

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Rocio es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Rocio es en la temporada alta de Agosto. El Rocio tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Rocio tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Rocio tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en El Rocío

31.1º 17.2º
0
37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Rocio. El mes más caluroso en El Rocio es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en El Rocio es Diciembre con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 9.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en El Rocío