Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Torno

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Torno

El Torno Alquileres Vacacionales con Piscina

El Torno Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Torno Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Torno

El Torno es un pequeño pueblo a los pies de los montes de Traslasierra y pertenece a la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Sus paisajes naturales, su historia y su tradición te enamoraran y es uno de los pueblos que componen el Valle del Jerte.

Cosas Para Hacer En El Torno

El Torno, merece conocerlo a pie, y será una grata aventura contemplar desde sus diferentes miradores las vistas impresionantes que ofrece la naturaleza desde las alturas de este noble pueblo. Según cuentan, en los visitantes se producen indescriptibles sensaciones, sobre todo en el ocaso del sol cuando observan caer el atardecer con una copa de vino en sus manos. Si eres un amante de la fotografía, te sugerimos estar listos con tus mejores filtros, ya que podrás lograr la foto de tus sueños. Por que valgan verdades, este pueblo tiene una magia que inspira. Si no queréis dejar solo que te lo cuenten, te animamos a vivir la experiencia y visitar estos miradores.

Gracias a la belleza de las cuatro esculturas de figuras humanas, el Mirador de la Memoria, es un lugar de gran interés para muchos visitantes. Se trata de un homenaje a las víctimas de la Guerra Civil. Las balas que se pueden ver en algunas de esta estatuas, no forma parte del monumento, sino a un atentado que pasó a las pocas horas de haberse inaugurado este mirador. Sin duda un lugar enigmático, que te permitirá ver todo el valle del Jerte hasta el embalse de Plasencia.

Un recorrido por la naturaleza que no podéis perderte es el paraje conocido como Romanejo. Aquí encontraréis el Roble del Acarreadero, un gigantesco roble rebollo de más de 5 siglos de antigüedad y de gigantescas proporciones. Es tan majestuoso y tan grande, que cuentan que los pastores trasladaban sus ovejas para descansar a su sombra. Imagina la fotografía y la experiencia que vivirás al llegar a conocerlo.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Torno

En el Valle del Jerte, el Torno se convierte en unos de los pueblos bandera en donde buscar una casa rural o apartamento rural en alquiler vacacional, por que es un pueblo de tradiciones vivas, y que recibe a los visitantes con los brazos abiertos, como si fuera de la familia.

Precios y Disponibilidad en El Torno

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Torno es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Torno es en la temporada alta de Abril. El Torno tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Torno tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Torno tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en El Torno

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Torno. El mes más caluroso en El Torno es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en El Torno es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a El Torno