Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Elche de la Sierra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Elche de la Sierra

Elche de la Sierra Alquileres Vacacionales con Piscina

Elche de la Sierra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Elche de la Sierra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Elche de la Sierra

En pleno corazón de la Sierra del Segura podréis visitar este hermoso municipio de la provincia de Albacete, Elche de la Sierra. Sus calles, su ubicación y el entorno natural que lo rodea hacen que sea una localidad muy visitada.

Cosas Para Hacer En Elche de la Sierra

Uno de los grandes atractivos turísticos de Elche de la Sierra es su privilegiada localización. Podréis visitar la Sierra del Segura y descubrir todos los bellos lugares que alberga. Además, existen varias rutas y senderos que recorren el entorno, como la Ruta de Vicorto; el sendero “La Tejera” por el que recorreréis varios cementerios de la zona; el Camino de la Peña San Blas en el que podréis recorrer huertos; el Camino del Cerrón que incluye un paseo por las cuevas o la Ruta de Vicorto. En los alrededores de la localidad también podréis disfrutar de espacios naturales que aporta el río Segura como “los cañones”, donde podréis daros un baño.

Ya dentro del pueblo también podréis pasar un día descubriéndolo recorriendo sus calles estrechas. Por el casco urbano encontraréis el Parque de la Concordia que cuenta con una amplia vegetación y hasta una encina milenaria. Por las calles de este municipio también podréis encontrar un edificio del siglo XIX que ahora es el Ayuntamiento. Además, tendréis la oportunidad de visitar la Iglesia de Santa Quiteria del siglo XVIII y el Castillo de Socovos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Elche de la Sierra

En Elche de la Sierra sobre todo encontraréis una amplia oferta de casas rurales donde elegir, dependiendo de lo que estéis buscando, cuántas personas seáis y vuestras necesidades.

Podréis alojaros, por ejemplo, en el complejo de “Casas Rurales Vicorto” que cuenta con tres alojamientos independientes ideales para disfrutar de unos días tranquilos y rodeados de naturaleza. Cada una tiene una capacidad distinta por lo que sólo tendréis que escoger la que más os convenga.

Frente a un antiguo lavadero encontraréis la casa rural “La Puentecilla”, con capacidad hasta para 10 personas. Este alquiler vacacional consta de dos plantas donde están distribuidas todas las instalaciones y los espacios necesarios para pasar unos días tranquilos y con plena intimidad. La casa está totalmente reformada y equipada con las comodidades actuales, sin perder el encanto rústico que las caracteriza.

Si sois un grupo grande, la casa rural “Estrecho los Huertos” seguramente será una opción ideal. Con capacidad hasta para 16 personas, este alojamiento cuenta con 4 habitaciones dobles, amplio salón, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y 3 cuartos de baño. Además podréis disfrutar también de sus exteriores ya que cuenta con piscina, terraza, zona para barbacoa, parking privado...

Mejor Época Para Visitar Elche de la Sierra

La mejor época para visitar Elche de la Sierra es en primavera u otoño, ya que en verano e invierno os podréis encontrar con temperaturas más extremas. En estas estaciones podréis contar con un clima agradable mientras disfrutáis de los paisajes llenos de los colores característicos de cada época.

Precios y Disponibilidad en Elche de la Sierra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Elche De La Sierra es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Elche De La Sierra es en la temporada alta de Agosto. Elche De La Sierra tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Elche De La Sierra tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Elche De La Sierra tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Elche de la Sierra

40.7º 14.2º
59.9
34.2º 8.5º
99.8
28.3º
51.3
19.7º -2º
72.4
21.1º -4.7º
12.4
19.6º -3º
43.7
17.2º -6.9º
75.4
23.4º -3.1º
61.2
25.8º 0.6º
33.8
27.5º 0.1º
69.8
35.2º 9.6º
103.9
37º 13.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Elche De La Sierra. Los meses más cálidos en Elche De La Sierra son Mayo y Junio, con temperaturas de 40.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.9 ˚F. El mes más húmedo en Elche De La Sierra es Junio con 103.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 12.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Elche de la Sierra