Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Escarrilla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Escarrilla

Escarrilla Alquileres Vacacionales con Piscina

Escarrilla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Escarrilla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Escarrilla

Su nombre se deriva del río Escarra que emana sus aguas junto a la población, es un pueblo que os ofrece contacto directo con la naturaleza, agradable ambiente y paisajes inolvidables, sus obras y construcciones se asemejan a su vecina Francia. Está ubicado dentro del municipio Sallent de Gállego, enclavado en la cordillera montañosa al norte de la Península Ibérica, que hace frontera natural entre España y Francia.

Cosas Para Hacer En Escarrilla

Es una villa ideal para quienes buscan descansar y practicar actividades y deportes al aire libre. Podéis hacer montañismo, senderismo, acampar, realizar pesca, practicar rapel hacia los inmensos barrancos que la geología del terreno ofrece.

El pueblo cuenta con variedad de patrimonios culturales, zonas de escalada, y excursiones para realizar descensos.

Este es un pueblo noble y trabajador, donde os acogerán como en casa, en la variedad de hoteles, posadas y hostales que pone a disposición para los visitantes, los amantes de la montaña se deleitaran con el Pirineo Aragonés, lo esquiadores verán un manto blanco y las pistas de esquí. Del mismo modo no podéis dejar de disfrutar de la tirolina en Valle de Tena, es una de las más largas de toda Europa, cuenta con aproximadamente 120 metros de altura y 950 metros de recorrido y de diversión para quienes estén dispuestos a vivir esta mágica experiencia.

También, podéis disfrutar del Balneario de Aguas Limpias que combina las destrezas deportivas con la tranquilidad y la relajación siendo un complejo deportivo que ofrece a turistas actividades deportivas, como gimnasio y piscina climatizada, pista de squach, actividades culturales pues ofrece tarimas para la realización de eventos y actividades para salud con oferta de spa y yoga.

También podréis conocer el Parque Biesca Aventura, el cual pone a disposición de todos más de 80 juegos con 8 circuitos con el que podréis satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia ofreciendo lianas, tirolinas y pasarelas, todo inmerso en el bosque.

No podréis dejar de visitar la pista de esquí Aramón Panticosa una de la más grande e importante de toda la cordillera. Así como el Puente del pueblo que data del siglo XIX, o el mirador de Saldo de Escarrilla, u organizar junto a vuestros familiares y amigos una buena excursión a Punta Cochata, o al embalse de Escarrá.

En fin en esta cordillera, os podéis cazar y pescar en áreas habilitadas para esta práctica, o simplemente vivir la adrenalina de las alturas viendo la cordillera desde un parapente. Este es un sitio armonioso acogedor y mágico donde solo se respira paz, tranquilidad y amor por la naturaleza.

Mejor Época Para Visitar Escarrilla

Escarilla es de esos destinos que podéis visitar en cualquier temporada del año, sus diversas actividades os permitirán disfrutar de este destino mejor que cualquier otro.

Aunque en invierno presenta un clima bastante frío con temperaturas que usualmente están bajo los cero grados centígrados, así que si queréis viajar en esta época, debéis venir preparado con ropa acorde para que puedas abrigarte y disfrutar de todas las actividades que el pueblo pone a vuestra disposición.

Eventos en Escarrilla

En sus únicos dos barrios encontraréis fachadas y ventanas esplendidas, así como podréis disfrutar de ferias y fiestas tradicionales en enero o en agosto . El 20 de Enero te encontraréis con la celebración de San Sebastiány desde el 20 de Agosto podréis pasar unos días agradables con la celebración de San Joaquín.

Precios y Disponibilidad en Escarrilla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Escarrilla es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Escarrilla es en la temporada alta de Agosto. Escarrilla tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Escarrilla tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Escarrilla tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Escarrilla

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Escarrilla. El mes más caluroso en Escarrilla es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Escarrilla es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Escarrilla