Alquileres y casas de vacaciones en Escocia

Los Mejores Destinos Vacacionales en Escocia

  • Edinburgh12,624 Propiedades
  • Inverness4,801 Propiedades
  • Glasgow3,768 Propiedades
  • Portree1,951 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Escocia

Al hablar de Escocia, hablamos de uno de los países más bellos del mundo, con su típico refrán escosés “Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños” este país os dejará con ganas de visitarlo más de 1 sola vez. Sus colinas despejadas, sus campos de turba, su mirada de islas luchando por proteger Europa de los embates del Atlántico. Escocia es un país rudo, país en su sentido primigenio: tierra, región, parte del mundo y, sin embargo, la dureza de la geografía y el clima contrastan la calidez de sus gentes.

Cosas Para Hacer En Escocia

Existen gran variedad de cosas que podéis hacer en su viaje por Escocia.

Podréis comenzar con observar los diversos paisajes que este país os ofrece a través de tours. Escocia brinda actividades en un entorno de naturaleza donde aún podemos sentir la sensación de soledad y paz. Las rutas de trekking por los Glens, valles rodeados de montañas con forma de lengua de glaciar abundan por la geografía escocesa.

Explorar la ciudad vieja de Edimburgo. La cual trata de un laberinto de calles adoquinadas y estrechas que mantienen su carácter medieval, que distribuye a lo largo de cuatro calles principales (Castlehill, Lawnmarket, High Street y Canongate) y se estructuran alrededor de la avenida principal, la Royal Mile, que parte del castillo enclavado en lo alto de una peña, y conduce a los principales monumentos de la ciudad.

Calgary, en la isla de Mull. La cual es una pequeña aldea en la que hay más ovejas que personas, pero que cuenta con una de las mejores playas de Escocia. Estas poseen aguas de color azul pálido y arena fina y blanca, es preciosa, pero terriblemente fría.

Mejores Lugares Para Quedarse En Escocia

Uno de los mejores hoteles para que os quedéis en Escocia, precisamente en Glasgow mientras disfrutáis de toda su belleza es el Ibis Styles Glasgow Centre West. El cual goza de una ubicación privilegiada en el centro de Glasgow, ofrece wi-fi gratuito y salón compartido. Además, cuenta con un bar y está cerca de varios lugares de interés.

Otro de los mejores hoteles que os brindarán la mejor estadía en su visita a Escocia es el Britannia Edinburgh Hotel. Este hotel está situado a orillas del río Water of Leith, en una zona tranquila y apartada en el centro de Edimburgo.

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las famosas tiendas de Princes Street están a solo 15 minutos a pie, las habitaciones son elegantes y cuentan con TV, baño y más. Por otro lado, el hotel alberga un bar restaurante donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas.

Mejor Época Para Visitar Escocia

Los mejores meses para visitar Escocia son mayo, junio o septiembre por varias razones. Una de ellas es que aunque las temperaturas son moderadas y casi seguro que usaréis abrigo, son meses poco lluviosos y que invitan a pasar mucho tiempo al aire libre.

Otro aspecto fantástico es que, tanto en mayo como en junio, los días son larguísimos. Eso os permitirá abarcar más actividades y, si estáis de ruta por Escocia, juntar más lugares en un mismo día.

Gastronomía

Con el Océano Atlántico en la puerta de su casa, refrescantes manantiales en las montañas, colinas deslumbrantes, kilómetros de tierras fértiles y un clima muy variado, la abundante despensa natural de Escocia tiene fama por su inigualable calidad.

Podéis encontrar diferentes comidas típicas como la carne de vacuno Aberdeen Angus, la morcilla de Stornoway, el pescado ahumado de Arbroath y el salmón o el marisco de las Shetland. También podréis disfrutar del reconocido Whisky Escocés, cervezas de malta o galletas de mantequilla.

Eventos en Escocia

Entre los eventos más llamativos de toda Escocia tendréis los festivales de música. En Escocia son muy amantes de la música y se dice que ningún otro país organiza festivales como los escoceses, es por esa razón que son parada obligatoria por parte de todas las giras internacionales, tanto de las grandes estrellas como de los nuevos talentos.

Si sois amantes del deporte podéis vivir otro de los eventos más famosos de Escocia el Rugby. Además de este se podéis observar campeonatos de gimnasia, ciclismo, entre muchos otros.

Sin dejar a un lado uno de los eventos característicos de Escocia, Los Juegos de Highland. Durante cientos de años, los Juegos de las Highland han formado parte de la cultura de Escocia y siguen siendo tan populares hoy en día como siempre lo han sido.

Cada uno de los eventos de los Juegos de las Highland tiene su propio carácter y sus propias tradiciones, y muchos de ellos se celebran en los lugares más bellos que os podáis imaginar. Entabla amistad con la gente del lugar y con otros visitantes mientras disfrutas de la hospitalidad escocesa y contemplas un apasionante espectáculo deportivo de campeones intercalado con música, baile y mucho más.

Precios y Disponibilidad en Escocia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Scotland - United Kingdom tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Scotland - United Kingdom tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Scotland - United Kingdom es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Scotland - United Kingdom es en la temporada alta de Agosto. Scotland - United Kingdom tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Escocia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 30,061 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Scotland - United Kingdom, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Scotland - United Kingdom está en $4.33 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $322 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Scotland - United Kingdom, puedes elegir entre 1,114 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 288 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 20 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Scotland - United Kingdom en auto, asegúrate de elegir entre 1,208 alojamientos que proveen estacionamiento. 15 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 521 lugares pet-friendly para quedarse en Scotland - United Kingdom, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Scotland - United Kingdom alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,169 lugares para quedarse de Airbnb, 100 hospedajes de Priceline y 14 lugares para quedarse de TUIVillas.

16,211 alojamientos en Scotland - United Kingdom han sido reseñados: 58% son calificados como excelentes o buenos. 10,094 lugares que se pueden reservar instantáneamente.