Destination Photo

Casas rurales y alquileres vacacionales en España

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en España

Guía Turística De España

Al ser uno de los países más importantes de toda Europa, España, se caracteriza por muchas cosas, entre las que se encuentran sus innumerables atracciones, monumentos y paisajes.

Este país tiene nada más y nada menos que 44 rincones declarados patrimonio de la Humanidad según la Unesco, convirtiéndolo así, en una joya invaluable de relevancia natural y cultural.

encontraréis en España esa suma de picaresca e intelectualismo. No en vano, todo aquello que va desde Andalucía hasta Barcelona está impregnado de la dicha de pertenecer a hitos y paradigmas mundiales, gracias a genios de la talla de Cervantes, Goya, Lope de Vega, Quevedo, Lorca y más.

¿Y qué decir de su gente? Desde la costa del Sol hasta una humilde casa rural en Asturias, España es sinónimo de calidez humana. Sin duda, una experiencia única para el visitante que por primera vez visita tierras europeas.

Cosas Para Hacer En España

Al oír el nombre de España, de seguro habrás escuchado del famoso Camino de Santiago. Esta famosa ruta, es nada más y nada menos, que una caminata y peregrinación de naturaleza santa, que sigue hasta la tumba de Santiago el Mayor, en la Catedral de Santiago de Compostela.

Si lo tuyo es el verano, el sol y las vistas al mar, hay una gran cantidad de localidades que esperan por ti en la fantástica costa, desde la costa Tropical hasta la Costa Brava, y sus maravillosas islas Baleares y Canarias.

En España, tampoco faltan picos altos, como el Teide, ni montañas, como los Pirineos o el Mulhacén. Aquí encontraréis un sinfín de caminos rurales y senderos para recorrer.

Si todo esto os parece poco, en España hay también impresionantes parques naturales. Uno de esto es el Parque Natural Delta Ebro que ofrece una opción más osada para los más aventureros. Las actividades de senderismo, rappel y montañismo, son tan atractivas como cualquier fiesta nocturna de la ciudad de Madrid o Barcelona.

Hablando de Madrid y de Barcelona, no podemos dejar de sumergirnos en las dos ciudades más importantes de España. Sin hablar de su espectacular urbanismo y arquitectura, si eres un hincha del fútbol, los recorridos por sus respectivos estadios son paradas obligatorias.

Mejor Época Para Visitar España

Podemos recomendarte un buen y vigorizante viaje durante los meses de primavera; es decir en marzo, abril y mayo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que las temperaturas son altas durante la época de verano en gran parte del país.

Ahora, si por el contrario queréis un buen bronceado junto con la arena, el sol y el mar, los días de junio, julio y agosto, son meses perfectos para ir de visita.

Si queréis disfrutar del clima más frío del país, o presenciar alguna fiesta patronal, o ser parte de alguna celebración nacional, te recomendamos que visites el norte de España o también Granada por las fechas que comprenden noviembre y abril. Desde la Sierra de Nevada hasta Formigal, hay mucha nieve, para poder esquiar.

En definitiva, ¡España es un país para disfrutar!

Precios y Disponibilidad en España

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Spain es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Spain es en la temporada alta de Agosto. Spain tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Spain tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Spain tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

Alquileres Vacionales en España

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Spain tiene 725,229 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. El rango de precio por alojamiento en es $304 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Spain pueden escoger entre761 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 51 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 31 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Spain en auto, asegúrate de elegir entre 801 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 391 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 302 lugares pet-friendly para quedarse en Spain, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

307,356 de nuestros lugares para quedarse en Spain han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 76% como excelente o bueno. 215,749 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos en España