Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Essaouira

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Essaouira

Essaouira Alquileres Vacacionales con Piscina

Essaouira Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Essaouira Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Essaouira

Essaouira es una acuarela de colores perfecta, de horizonte azul que contrasta con las fortificaciones de color ocre rosado y con sus casas blancas de marcos azules.

Cosas Para Hacer En Essaouira

Si llegáis en coche tendréis que aparcar en Bab Sebaa, final del paseo marítimo, en Bab Marrakech o cerca del puerto ya que en la medina no se puede circular con vehículos.

La medina es una visita ineludible, de hecho ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Blanca y azul, invita a pasear y descubrir en el interior de las murallas del siglo XVIII, sus espléndidas casas con puertas y ventanas labradas de delicados detalles arquitectónico.

Ciudad de la Música y Artes, con el Festival de Música Gnaoua en junio o el Festival Mogade la música electrónica en octubre. Las galerías de arte, el sonido de la música Gnawa, y los murales callejeros nos invitan a pasear, entre los arcos de la antigua medina. Rodeada de murallas, con varias puertas, las más conocidas son: al norte Bab Doukkala, al este, Bab Marrakech con su bastión, junto al paseo marítimo Bab Sebaa, sobre las murallas los cañones miran al océano. Frente al puerto, tenemos la fortaleza o Skala del puerto con dos torres defensivas, forma parte de la típica estampa de Essaouira.

En la cara del mar destaca la fortaleza de la Skala de la villa, o de la Kasba, rodeada de muros artillados, en cuyo interior están los mejores artesanos de la madera del país. Esta zona de la ciudad fue escenario del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos.En el segundo episodio de la temporada, se puede ver las murallas de la Kasbah, donde Daenery Targaryen compra esclavos.

Las calles son rectas, amplias y muy bien trazadas, en semejanza a una ciudad europea. En ellas el suave perfume de la madera de tuya nos guía hacia los artesanos. Entre las calles destacamos también la de Mohamed ben Abdala, comercial con numerosas tiendas, que termina en la Mellah, o antiguo barrio judío. El antiguo palacio del Pachá, del siglo XIX, alberga el museo Sidi Mohamed Ben Abdellah, de artes nacionales, con una exposición de instrumentos, joyas, armas, trajes, monedas y las alfombras de las tribus Oulad Bou sbaa y Chiadma. El museo también alberga varias exposiciones y se enriquece cada año con nuevos objetos de colección. Es visitable Dar Souiri sede de la Asociación cultural Essaouira Mogador. Al norte se extiende el antiguo barrio judío o Mellah, del siglo XVIII, con antiguas sinagogas, como Slat Lkahal y Simón Atta, esta última Centro de investigación Hain zafrani y Casa de la Memoria judeo musulmán. La Mellah está rodeada de un mercado, junto a la puerta de Bab Marrakech donde podemos su bastión defensivo. En su exterior se encuentra el cementerio europeo. Son de interés las ruinas de la iglesia portuguesa, del siglo XVIII.

El puerto con barcos azules y actividades portuarias, donde la venta de pescado al día realiza pintadas. donde podrán disfrutar de pescado a la plancha o frito en el sitio. En los muelles, barcos de madera se construyen a través de técnicas tradicionales. En esta zona la plaza de Orson Welles, en reconocimiento a este director de cine, que dio fama a la ciudad en la película Otelo. Si vienes del puerto entra por la puerta de la Marina, pudiendo subir a la torre de la Skala del puerto, con magníficas vistas del mar y la ciudad. En su interior destaca la plaza de Mulay el Hassan, corazón de la villa, rodeada de cafés y terrazas donde podéis deleitarte con el ambiente al atardecer, donde se encuentra la muralla del Menzah, con su puerta, restos del antiguo palacio real, por la puerta de Bab Labhar accederemos al puerto.

No olvidéis ver la Gran Mezquita, Sidi Youssef, la calle Siaguin, donde trabajan los orfebres de plata, la Torre del Reloj, las placitas de Bab el Sebaa y Chez Chaoni, donde está el famoso café L´Horloge, lugar de actuación de músicos callejeros, el mercado de Souk el Jdid y la Rue de la Skala junto a las murallas y llegar a la Skala de la Villa.

Precios y Disponibilidad en Essaouira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Essaouira es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Essaouira es en la temporada alta de Agosto. Essaouira tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Essaouira tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Essaouira tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Essaouira

25.2º 17.2º
0
30.7º 17º
0
26.2º 12.3º
11.7
22.3º 12.7º
28.4
24.9º 9.6º
0
23.1º 7.8º
0
21.2º 6.6º
27.2
21.2º 10.2º
6.1
24.1º 11.7º
4.6
22º 12.9º
10.2
24.3º 15.4º
0
22.8º 16.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Essaouira. Los meses más cálidos en Essaouira son Abril y Marzo, con temperaturas de 30.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.6 ˚F. El mes más húmedo en Essaouira es Noviembre con 28.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.