Alquileres y casas de vacaciones en Estados Unidos

Los Mejores Destinos Vacacionales en Estados Unidos

  • Los Angeles17,410 Propiedades
  • South Padre Island11,402 Propiedades
  • San Diego9,579 Propiedades
  • Palm Springs9,043 Propiedades
  • San Francisco6,074 Propiedades
  • Miami Beach5,915 Propiedades
  • Chicago4,967 Propiedades
  • Miami4,537 Propiedades
  • Boston4,342 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Estados Unidos

  • Private Room in Palmdale
    ExcelenteFamily Stay
    Booking.com
    Desde
    $63
  • Comfortable Place To Stay
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $102
  • Nice Palmdale Moonflower Home.
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $202
  • Private Gated 2 Bedroom House
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $109
  • BB's Place, West Palmdale
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $80
  • Private Estate Casita
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $240
  • Spacious 4 Bedroom Home - A Place to Get Away
    Excelente4br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $270
  • "Peaceful Acre" ~ Pet Friendly Upscale Studio apt
    ExcelenteStudio
    Airbnb
    Desde
    $96

Consultar precios para estas próximas fechas

Estados Unidos Alquileres Vacacionales con Piscina

  • We Are Family Home
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $149
  • Quartz Hill/Lancaster swimming pool
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $212

Estados Unidos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Cozy New furnished three bedroom home family/Work
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $195
  • 3 BDR House in Quartz Hills
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $155
  • Home away from home
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $67
  • Los Angeles the Peaceful, Southwest Desert Way!
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $339

Estados Unidos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • 2nd bd & 2nd ba in my peaceful southwest home.
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $68
  • Amazing Mountain Views in Private 5 bed 1 Bath RV
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $116
  • Lancaster
     6br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $134
  • Private dirt road fishing pond with gaming room
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $153

Guía Turística De Estados Unidos

Es un país conformado por 50 estados y tiene una superficie de 261,5 km². Este país es principalmente un destino familiar. Es conocido por sus parques que atraen a visitantes de todo el mundo, como el famoso complejo turístico Disney World, el Universal Studios y el Sea World. También es posible encontrar museos, eventos deportivos o artes escénicas, o visitar los oasis verdes. Muchos monumentos y parques también son accesibles gratuitamente durante todo el año. El país también posee su riqueza cultural, histórica y artística.

Cosas Para Hacer En Estados Unidos

Para la diversión de todos, especialmente para los pequeños de la casa, no puede faltar una visita al parque de diversiones más famoso del mundo, Disney World. Creado por la Walt Disney Company en 1971. El parque está dividido en dos partes: uno que se centra en los dibujos animados, donde podéis conocer a los famosos Mickey y Daisy, así como muchas atracciones importantes. La otra parte del parque se centra en las nuevas tecnologías y la conquista del espacio.

Pero Estados Unidos no se limita a sus parques temáticos, este país os ofrece una multitud de actividades interesantes fuera de los parques.

Podréis visitar la ciudad de Daytona Beach, una ciudad turística y costera conocida por sus carreras de coches y motos, que tienen lugar en playas de arena fina. La competición más importante es el Daytona Speedway, que recibe unos 8 millones de visitantes al año.

Si sois amante de la naturaleza, vais a querer visitar los Everglades, el Parque Natural de la Florida. Ubicado en la parte noroeste del estado, el Everglades Park es una verdadera reserva de humedales a nivel mundial, con una reserva biodiversa importante y ecosistemas frágiles.

Los Everglades son ricos en descubrimientos, si tenéis la paciencia y sensibilidad para observar durante horas y horas, ya que la riqueza natural de los Everglades merece vuestra visita.

Como parada obligada y divertida, vais a querer conocer el Museo Ripley's Believe It or Not! O Museo Creedlo o No! De Ripley, donde se exhiben datos, curiosidades, colecciones de objetos y cosas extrañas de diferentes partes del mundo. Podéis ver los registros más inusuales, como el hombre más alto del mundo, el hombre más tatuado, y muchas curiosidades más.

Y para que os disfrutéis del arte, una visita por el Museo de Arte de Orlando es una actividad que vale la pena. El museo tiene tantas obras de arte americanas como africanas. La colección de arte amerindio es una de las más ricas y bellas del sur de los Estados Unidos. También se puede admirar una hermosa colección de objetos antiguos, incas y mayas, así como obras más modernas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Estados Unidos

Encontrar una habitación o alojamiento en Estados Unidos no será difícil. Todo los estados os ofrecen varias alternativas de alojamiento, desde hoteles, moteles, casas, apartamentos, hostales, cuenta con una alta oferta en todos los estados que la componen.

Mejor Época Para Visitar Estados Unidos

La mejor época para visitar Estados Unidos es todo el año. La afluencia de público durante estos todo el año es bastante alta, aunque hay excepciones durante las vacaciones de primavera y Semana Santa en donde hay más turistas visitando este grandioso país.

Eventos en Estados Unidos

Los amantes de la música podrán disfrutar de diferentes festivales musicales, como el Jacksonville Jazz Festival, en el que la música Jazz llenará de gozo y alegría las concurridas calles de Orlando, y los admiradores del séptimo arte podrán asistir al Festival de Cine, donde se presentan filmes de estudiantes y aficionados del todo el mundo.

Precios y Disponibilidad en Estados Unidos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en United States of America tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en United States of America tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en United States of America es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en United States of America es en la temporada alta de Julio. United States of America tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Destinos en Estados Unidos

  • North Carolina95,477 Propiedades
  • Washington45,199 Propiedades
  • Puerto Rico7,037 Propiedades