Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Estrasburgo

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Alsacia-Champaña-Ardenas-Lorena
  4. Estrasburgo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Estrasburgo

Estrasburgo Alquileres Vacacionales con Piscina

Estrasburgo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Estrasburgo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Estrasburgo

Estrasburgo es una de las ciudades más bellas de Europa, situada en la región de Alsacia, entre Francia y Alemania. Debido a la riqueza de su patrimonio, todo el centro de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por su historia, su forma de vida y su gastronomía, Estrasburgo merece vuestra visita.

Cosas Para Hacer En Estrasburgo

Con monumentos históricos de renombre (incluido todo el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), como la Catedral, el Palacio Rohan, la Casa Kammerzell y la Iglesia de Santo Tomás, la ciudad de Estrasburgo tiene muchas riquezas arquitectónicas e históricas para ver y visitar.

Maravillaos con la imponente Catedral de Notre-Dame, la edificación religiosa más importante de la ciudad con un estilo gótico que atrae miles de miradas al día. Su fachada principal se impone ante sus visitantes. En su interior encontraréis joyas y obras maestras de la época del Renacimiento.

En vuestra visita a Estrasburgo, debéis conocer la Petite France, antiguamente un distrito de pescadores, molineros y curtidores; ahora, un pintoresco barrio con estrechas calles empedradas y atractivos canales que brindan un estilo de vida acogedor a la zona. Este barrio cuenta con numerosas casas de entramado de los siglos XVI y XVII, y con grandes cubiertas inclinadas que se abren a los áticos.

Vuestra visita debe comenzar en la Plaza Benjamín Zix para disfrutar de una hermosa vista del Ill y de las calles de la Pequeña Francia. La rue du Bain-aux-Plantes y la rue du Fossé-des-Tanneurs que parten de esta plaza, os ofrecen varias casas pintorescas, algunas de las cuales datan del siglo XVI. En el 42 rue du Bain aux Plantes se encuentra la magnífica Maison des tanneurs, una antigua tenería transformada en restaurante. La rue des Dentelles también tiene varios edificios para ver.

Durante vuestro paseo, debéis observar las antiguas curtidurías cuyos techos inclinados albergan áticos donde se solían secar las pieles.

También encontraréis muchos restaurantes famosos por sus tartas flambeadas o flammeküeche.

Continuéis vuestro paseo por los Puentes Cubiertos situados en la prolongación de La Petite France, una serie de tres puentes dominados por torres del siglo XIV, restos de las antiguas murallas de la ciudad.

Por último, podéis admirar la magnífica vista desde lo alto de la terraza panorámica de la presa de Vauban, desde donde daréis un vistazo a todo Estrasburgo, su catedral y todo el barrio de la Pequeña Francia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Estrasburgo

Aquí podéis escoger diferentes opciones de alojamiento, como casas rurales, hoteles, residencias, apartamento, campamentos y refugios que os ofrecerán las mejores comodidades en vuestra estadía, con excelente e ideal ubicación donde encontraréis la ciudad a pocos minutos a pie.

Mejor Época Para Visitar Estrasburgo

La primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar Estrasburgo, así evitaréis el clima frío y seco del invierno y los días caluroso y húmedos del verano.

Gastronomía

Y para vosotros, amantes de la buena cocina, la gastronomía de Estrasburgo es mucho más que un arte de vivir, es una cultura alimentada por siglos de tradición que se renueva constantemente, alimentada por el talento de los grandes chefs y el dinamismo de todos los restauradores.

Sauerkraut, baeckeoffe, tarte flambée, spaetzle y el foie gras, son especialidades tradicionales que se disfrutan especialmente en los winstubs, que son tabernas con ambiente cálido y acogedor. Estrasburgo es famosa por sus cientos de restaurantes y cervecerías abiertas a las nuevas tendencias y a la cocina mundial.

Eventos en Estrasburgo

Fiestas populares en Estrasburgo y actividades festivas esperan por vosotros cada fin de semana, cada domingo, en verano y en invierno.

En el mes de junio disfrutaréis del Festival de la Música, también de lecturas de poesía y conciertos. También de la Voix Romane, un festival con arraigado patrimonio francés y alemán.

Fiesta del vino, fiesta de la cerveza, fiesta callejera, fuegos artificiales de San Juan, fiesta del pueblo, fiestas tradicionales, ¡hay mucho que hacer! Y estos eventos son muy apreciados por los visitantes, que a veces vienen de lejos para asistir a ellos.

Precios y Disponibilidad en Estrasburgo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Strasbourg es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Strasbourg es en la temporada alta de Diciembre. Strasbourg tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Strasbourg tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Strasbourg tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Estrasburgo

36.4º 6.6º
131.3
32.1º
52.3
27.4º 1.2º
30.5
18.6º -2.5º
29.5
15.5º -3.5º
58.4
15.3º -4.1º
182.6
10.1º -10.8º
46.5
15.5º -5.7º
57.7
30º -0.3º
40.6
30º 5.2º
183.1
31.4º 7.8º
75.7
35.6º 11.4º
47.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Strasbourg. El mes más caluroso en Strasbourg es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -10.8 ˚F. El mes más húmedo en Strasbourg es Mayo con 183.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 29.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Estrasburgo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Strasbourg tiene 2,745 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Strasbourg puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $78 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Strasbourg, puedes elegir entre 1,467 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 290 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 24 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Strasbourg en auto, asegúrate de elegir entre 819 alojamientos que proveen estacionamiento. 15 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 247 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Strasbourg, incluyendo 1,455 lugares para quedarse de Airbnb, 72 alojamientos de Priceline y 8 lugares para quedarse de Agoda

1,799 de nuestros alojamientos en Strasbourg han sido reseñados y calificados. 58% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 941 lugares para quedarte ya mismo.