Alquileres y casas de vacaciones en Évora

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Évora

Évora es una ciudad portuguesa formada por los romanos, fortificada luego por los árabes y que experimentó un notable auge durante el siglo XV. Esta prolongada historia ha dotado a Évora con una variedad de atracciones turísticas y monumentos históricos de gran interés. Es por todo esto que si sois amantes de la historia y bellezas artísticas, Évora es la ciudad ideal para vosotros.

Cosas Para Hacer En Évora

Al ser considerada una ciudad con gran atractivo artístico en cada una de sus calles, en devora podréis apreciar cada uno de los lugares más emblemáticos y que sin duda alguna os gustarán si sois verdaderos amantes de la bella arquitectura.

En primer lugar podéis contemplar el maravilloso Templo Romano en Évora, o como es mejor conocido Templo de Diana, el cual es considerado como la estructura romana mejor preservada de la Península Ibérica, pero su historia ha estado llena de acontecimientos desde la ocupación de los romanos.

Otro de los grandes atractivos de esta ciudad es la capilla de los huesos o como su nombre en portugués, La Capela dos Ossos. Este es el lugar más fantasmagórico de Portugal, y por tanto uno de los monumentos más inolvidables de Évora. Dentro de la pequeña capilla, las paredes están revestidas de huesos de cadáveres muy antiguos, exhumados de los cementerios de la ciudad a medida que la misma crecía para permitir nuevos enterramientos.

También podéis visitar el Museu de Évora, considerado uno de los mejores museos de la ciudad, cuenta con una variedad de exposiciones que detallan la extensa historia de la región. Las exposiciones no se limitan a un único género, y la extensa colección incluye artefactos arqueológicos, los cuales son principalmente romanos, pinturas artísticas e importantes objetos históricos de la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Évora

En Évora existe una gran cantidad de hoteles, todos de la mejor calidad para que vosotros disfrutéis de una buena estadía en esta ciudad, entre esos hoteles se os recomienda el Évora Olive Hotel.

El Évora Olive Hotel presenta una decoración contemporánea minimalista, es de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Évora, os ofrece wi-fi gratuito en todas las instalaciones y además alberga instalaciones para reuniones y aparcamiento privado gratuito.

Y por último el hotel proporciona bar y desayuno a diario. En las inmediaciones hay varios restaurantes que sirven platos tradicionales para el almuerzo y la cena.

Mejor Época Para Visitar Évora

La mejor época para que visitéis Évora, es de marzo hasta noviembre, donde tendréis un clima agradablemente cálido y con poca precipitación, factor que os facilitara el tener unas mejor visita a esta bella ciudad. La temperatura máxima promedio Évora es 34° en julio y de 14° en enero.

Gastronomía

Évora es muy reconocida en su gastronomía por su popular comida alentejana.

La cocina tradicional alentejana tiene como base el inevitable cerdo, el cordero y el pan. Siempre el pan. En especial, las personas mayores nunca tienen una comida sin un poco de pan alentejano. Dicho plato alentejano siempre estará acompañados de hierbas locales como lo son el Cilantro, polea, hierbabuena y orégano. Simplemente un platillo que si planeáis disfrutar al máximo la ciudad de Évora debéis de degustar.

Eventos en Évora

En Évora existe una diversidad de eventos muy característicos de la ciudad y que de seguro os atraerá tanto que vais a querer disfrutarlos al vivo.

Entre mayo y junio se realiza la tradicional Feira S. João, un acontecimiento repleto de actividades culturales de todo tipo. Desde artesanía portuguesa a gastronomía y música. La Feira S. João es considerada la fiesta más popular de Alentejo y dura 12 días.

Otro de los grandes eventos se realiza en n julio, en donde se lleva a cabo el Festival Évora Clássica. Este festival se inauguró con la finalidad de ser un acto de tres días exclusivamente dedicado a la música clásica, aunque en la actualidad, el festival es un acontecimiento reconocido y prestigioso que reúne a músicos de todos los países que comparten la diversidad cultural a través de la música. Este festival se celebra en el increíble Palácio de Cadaval (residencia real de los Duques de Cadaval) y ha conseguido el respeto y la admiración que merece año tras año.

Precios y Disponibilidad en Évora

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Evora tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Evora tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Evora es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Evora es en la temporada alta de Agosto. Evora tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Évora

Días lluviosos
39° 12°
0
38° 12°
4
38° 11°
5
34°
22
23°
53
21°
9
20°
25
22°
30
25°
12
29°
44
36°
1
36°
1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Evora. Los meses más cálidos en Evora son Junio y Mayo, con temperaturas de 39 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1 ˚F. El mes más húmedo en Evora es Febrero con 53.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Évora

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Evora tiene 1,184 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Evora está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $109 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Evora, puedes elegir entre 365 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 86 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 10 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Evora, querrás elegir entre 261 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 85 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 63 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Evora alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 320 lugares para quedarse de Airbnb, 47 hospedajes de Priceline y 7 lugares para quedarse de Hostelworld.

566 de nuestros alojamientos en Evora han sido reseñados y calificados. 63% son calificados como excelentes o buenos. 323 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Évora

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades