Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Ezcaray

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ezcaray

Ezcaray Alquileres Vacacionales con Piscina

Ezcaray Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ezcaray Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ezcaray

Ezcaray se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de La Rioja gracias a todos los espacios naturales con los que cuenta (está situado en el Valle del Oja), la rica gastronomía que se puede degustar y la cantidad de actividades de ocio que ofrece.

Cosas Para Hacer En Ezcaray

Si visitáis este lugar tenéis que tener en cuenta que si os aburrís es porque queréis. En la localidad de Ezcaray tendréis la posibilidad de visitar todos los monumentos y lugares emblemáticos, pero también disfrutar de un tiempo al aire libre. Es un lugar ideal para los amantes del senderismo, ya que existen varias rutas para llevarlo a cabo como la que recorre la Sierra de la Demanda o el Valle del Oja, el río y sus inmediaciones.

El casco urbano de Ezcaray es casi una visita obligada en este municipio, con destacables edificios religiosos como la Iglesia de Santa María la Mayor, la Ermita de la Virgen de Allende o la Ermita de Santa Bárbara.

Paseando por sus calles y sus rincones podréis descubrir muchos monumentos y edificios que os ayudarán a conocer un poco más sobre Ezcaray y su historia. Entre los más relevantes se encuentran el Palacio de Barroeta, el Crucero de San Lázaro, la Plaza de La Verdura, la Plaza del Quiosco, la Real Fábrica de Santa Bárbara o la Argolla del Fuero, de la cual cuenta la leyenda que si un malhechor la tocaba se libraba de la justicia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ezcaray

Los apartamentos rurales y las casas rurales son sin duda los alojamientos más ofertados y más elegidos por los viajeros que quieren hacer un turismo rural por estas zonas.

Una opción muy elegida es los “Apartamentos Ezcaray” un alojamiento rural que consta de un conjunto de apartamentos turísticos totalmente equipados para que vuestras vacaciones en este municipio sean cómodas y agradables.

Una casa rural de alquiler íntegro es la “Casa Soleta”, ideal para disfrutar con amigos o familia y disfrutar de la naturaleza. La casa tiene 4 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo, con capacidad total para 8 personas.

Precios y Disponibilidad en Ezcaray

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ezcaray es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ezcaray es en la temporada alta de Agosto. Ezcaray tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ezcaray tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Ezcaray tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Ezcaray

35.4º 21.4º
0
33.6º 13.9º
78
26.7º 7.7º
15
24.5º 4.2º
90.9
17.4º -0.2º
98
13.7º 0.5º
43.9
16.4º -2º
91.7
21.2º -3.4º
74.7
29.6º 6.9º
22.4
29.6º 10.2º
53.3
32.7º 16º
97
35.2º 18.8º
55.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ezcaray. Los meses más cálidos en Ezcaray son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.4 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Ezcaray es Diciembre con 98 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ezcaray

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Ezcaray tiene 212 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Ezcaray está disponible desde $22 por noche. Un alojamiento típico en Ezcaray cuesta en promedio $103 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Ezcaray pueden escoger entre55 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 16 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Ezcaray en auto, asegúrate de elegir entre 55 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 18 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 31 alojamientos designados como pet-friendly.

107 de nuestros alojamientos en Ezcaray han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. 59 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ezcaray