Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ezcároz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ezcároz

Guía Turística De Ezcároz

Situada en proximidad de la Selva de Irati, Ezcároz, es una villa pirenaica de la comunidad de Navarra.

Siendo circundada en su mayoría por vastos pastizales y lomas de verde follaje, Ezcároz, es uno de esos destinos que dan pie a la imaginación de cualquier visitante entusiasta de la tranquilidad y de los lugares históricos.

Cosas Para Hacer En Ezcároz

La gran mayoría de Ezcároz comparte tintes forestales. Desde el primer momento en el que pondrás pie en el pueblo, te darás cuenta de que la ganadería y la cría de animales de granja están a la orden del día. De hecho se organizan visitas guiadas para estas instalaciones.

Pero el encanto de este municipio es su conjunto urbanístico. encontraréis casas señoriales, ricas en tradición arquitectónica y románica, de tejados rojos, que te guiarán por sus calles empedradas, sus callejuelas y plazas de mercados.

Gracias a su ubicación, aquí podrás disfrutar de actividades de senderismo y ciclismo. Bien sea en bicicleta o a pie, podéis recorrer caminos en plena naturaleza y al aire libre y visitar cascadas y bordales. Y la Selva de Irati es un buen ejemplo para poder disfrutar de todo esto. Se trata del segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Será una experiencia inolvidable y digna de ser contada en tus ratos libres a tu regreso a la cotidianidad.

Si te encantan los deportes extremos, aquí podéis subir a una de las más altas colinas de Ezcároz y lanzarte en parapente. podéis además hacer escaladas y rutas de BTT.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ezcároz

El mejor lugar para quedarse en Ezcároz y disfrutar de una estancia de encanto es alojarse en una casa rural.

La Casa Tamborin es un buena opción de alojamiento. Se trata de una casa tradicional con fachada de piedra perteneciente al siglo XIX. Es apta para 6 personas y ha sido totalmente rehabilitada para ofrecer el mejor servicio.

La Casa rural Aciri II es otro válido alojamiento para una estancia ad hoc. Cuenta con sala de estar, cocina totalmente equipada, 4 habitaciones dobles y 2 baños. Además de garaje, barbacoa y terraza con vistas.

Mejor Época Para Visitar Ezcároz

Las tradiciones son la mejor cara de un pueblo, y qué mejor oportunidad que visitar esta provincia de Navarra durante sus eventos más importantes.

Eventos en Ezcároz

Del 16 al 20 de julio, todos los años se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Una comparsa que llenará las calles de las más ricas comidas, y donde los más devotos demostrarán su fe con cantos y mucha alegría.

Algo menos religioso, pero igual de intenso, son los días de carnaval o para las fiestas del otoño. Sea cual sea tu elección, te garantizamos que querrá celebrar día y noche en compañía de todos los lugareños.

Precios y Disponibilidad en Ezcároz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ezcároz/Ezkaroze es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ezcároz/Ezkaroze es en la temporada alta de Agosto. Ezcároz/Ezkaroze tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ezcároz/Ezkaroze tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Ezcároz/Ezkaroze tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ezcároz

36.2º 11.8º
32.8
37.4º 11.6º
17.5
33.6º 7.3º
27.7
27.7º -0.7º
36.1
18.7º -1.1º
94.5
18.3º -1.5º
35.6
16.9º -3.1º
168.9
17.8º -6.3º
78
19º -2.9º
86.4
36.9º -4.3º
159.5
27.9º 0.5º
88.4
32.6º 9.5º
63.5
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ezcároz/Ezkaroze. Los meses más cálidos en Ezcároz/Ezkaroze son Mayo y Septiembre, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.3 ˚F. El mes más húmedo en Ezcároz/Ezkaroze es Enero con 168.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 17.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ezcároz