Alquileres y casas de vacaciones en Faro

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Faro

La visita al Faro capital de la región de Algarve, va a ser una de las mas emocionantes, aunque no es de las mas visitada, aquellos que se adentren a ella van a conocer una ciudad muy encantadora, por su historita y por sus interesantes atracciones turísticas. El Faro goza de un casco antiguo rodeado por las antiguas murallas de la ciudad, también podéis disfrutar de las hermosas calles, donde se encuentran centros urbanos, calles comerciales peatonales y tranquilas plazas. Faro puede presumir de una buena cantidad de edificios y monumentos antiguos, más que muchas otras poblaciones del Algarve.

Cosas Para Hacer En Faro

Faro es conocido por sus hermosas playas, una de las mejores playas de la región es la Praia de Faro, cuenta con 5km de arena dorada, es muy frecuentada ya que contiene diversos bares y tiene la ventaja que está cerca del aeropuerto del Faro.

Del pequeño muelle de la localidad salen visitas turísticas en barco por el Parque Natural de la Ría Formosa, con servicios de ferry que llegan hasta las playas prácticamente desiertas de las islas de arena.

Faro es sin lugar a dudas un interesante destino para una excursión de un día para todos aquellos visitantes que estén alojados en algún punto de la región costera, es reconocido por sus interesantes excursiones que se extienden por toda la región, para que así puedas conocer un poco mas a fondo sobre este lugar tan hermoso.

Mejores Lugares Para Quedarse En Faro

En el Faro los hoteles son los mas comunes en lo que se refiere a hospedaje, la mayoría ubicados en el centro, garantizando un servicio completo, una hermosa vista al mar y acondicionado para todo tipo de huéspedes, los hoteles varían dependiendo de la disponibilidad del cliente y de sus diversos gustos.

Mejor Época Para Visitar Faro

El verano es el mejor periodo del año para visitar el Faro, el mes de julio tiene mejor índice meteorológico.

Gastronomía

Este lugar contiene comida típica muy interesante como lo es la Cataplana, carnes y pescados cocinados a la parrilla conocidos como Grelhados, el bacalao también forma parte de su diversa gastronomía, como muchos otros platos.

Eventos en Faro

Uno de los eventos más importantes de la región es la feria FATASIL, en la que participan grandes empresas industriales y artesanos locales. La Feria se celebra en la segunda quincena de agosto y suele durar 10 días. El lugar permanente para la exposición es Lagos. FATASIL apela no sólo a los aficionados a las compras, sino también a aquellos que disfrutan de actividades recreativas emocionantes.

Los aficionados a los carros y todo lo referente a ellos, estarían interesados en visitar los diversos eventos deportivos que son muy reconocidos, estos se celebran durante todo el año. Las carreras de Fórmula 1 suelen celebrarse al lado del río Arade, a mediados de verano tiene lugar la mayor reunión de ciclistas de Europa. Está situado en una zona boscosa muy bonita cerca del aeropuerto de Faro

Precios y Disponibilidad en Faro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Faro tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Faro tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Faro es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Faro es en la temporada alta de Agosto. Faro tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Faro

Días lluviosos
26°
140
23°
155
33° 13°
77
34° 14°
31
38° 17°
0
36° 17°
0
31° 15°
66
29° 11°
138
24° 10°
245
21°
21
19°
50
22°
2
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Faro. El mes más caluroso en Faro es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.2 ˚F. El mes más húmedo en Faro es Febrero con 245.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Faro

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,457 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Faro, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Faro está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Faro te costará $96 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 627 alojamientos en Faro que tienen WiFi. 60 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 6 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Faro, querrás elegir entre 527 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 136 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 96 lugares pet-friendly para quedarse en Faro, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Faro AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 644 lugares para quedarse de Airbnb, 23 alojamientos de TUIVillas y 23 lugares para quedarse de Priceline.

734 alojamientos en Faro han sido reseñados: 64% son calificados como excelentes o buenos. 587 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Faro

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades