Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Fátima

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fátima

Fátima Alquileres Vacacionales con Piscina

Fátima Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fátima Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fátima

La Virgen se apareció en Fátima a tres infantes pastores en el año de 1917 pidéndoles que orasen devotamente para su próxima aparición, en la que les pidió que construyesen la basílica y otros edificios religiosos que con el tiempo se convirtieron en uno de los lugares de peregrinación mariana más visitados del mundo. Varios caminos adornados de bella naturaleza se pueden emprender desde Fátima hasta otras localidades portuguesas llenas de riqueza histórica y cultural. En Fátima y alrededores pasaréis unas atractivas vacaciones en un ambiente espiritual y también disfrutaréis de hermosos caminos y paisajes. Fátima es una freguesía del concejo de Ourém, dentro de la Sierra del Aire, y que es parte de la provincia de Beira Litoral, en Santarém, en la Región de las Beiras.

Cosas Para Hacer En Fátima

Es natural que vuestra primer visita sea a la Capilla de las Apariciones, en cuyo interior se encuentra la Virgen de Fátima. Está en el mismo lugar en que tuvo lugar la aparición de la Virgen a los pastores. Dos de los pastores están enterrados en la barroca Basílica de Nuestra Señora del Rosario, otra obligada visita en la que también podéis contemplar una escultura del Inmaculado Corazón de María.

De gran belleza son las columnatas que sirven de unión de la citada basílica con otros edificios. En las columnas hay imágenes de santos de Portugal y muchos altares. La iglesia de la Santísima Trinidad, la Cruz Alta de Fátima, cercana a los treinta metros de alto, y la estatua del Sagrado Corazón de Jesús son otros monumentos que se quedarían tristes si no les visitaséis.

En la explanada de Fátima hay una capilla en la que se celebran misas en diferentes idiomas y sirve de escenario para los fieles que simbolizan sus promesas caminando de rodillas con el ánimo de cumplirlas. El llamativo Museu de Arte Sacra e Etnología lo podéis visitar en la misma Fátima, en la Rua Francisco Marto.

Prosiguiendo con el interesante recorrido que ofrece Fátima, a unos veinticinco kilómetros están las Grutas de San Antonio con muchas estalactitas y estalagmitas. Dentro de ellas está la sala de los Murciélagos en la que admiraréis la vida diurna y nocturna de estos animales.

A tan solo diez kilómetros de Fátima está Pegadas de los Dinosaurios, un yacimiento antiquísimo que muestra las huellas de estos icónicos animales. Fátima es un lugar ideal para la actividad del senderismo puesto que enlaza a través de sus rutas con pueblos y paisajes de gran belleza de los que disfrutaréis mientras hacéis ejercicio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Fátima

El apartamento 300 metros del Santuario de Fátima es un alojamiento equipado con terrazas y desde él se puede ver la ciudad de Fátima. Es un lugar ideal para que os hospedéis en él. Está a 1.300 metros del santuario de Nuestra Señora de Fátima. En Fátima disponéis de una excelente oferta para vuestro alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Fátima

Cualquier época del año es buena para que os alleguéis a Fátima y disfrutéis de todo cuanto ofrece. De todos modos, si queréis disfrutar de su mayor esplendor, es aconsejable que vayáis en días señalados, como el 13 de mayo y el 13 de octubre, que hacen las efemérides de las apariciones de la Virgen. Los meses de mayo y octubre acaparan la mayor afluencia de peregrinos, aunque los días 13 de cada mes Fátima recuerda la aparición. En general el clima es benigno y soleado.

Gastronomía

El frango na pùcara, que se cocina en una olla de barro; la chanfaina, un guisado con cabrito y queso de Rabaçal, las caldeiradas, las anguilas al escabeche y otros platos típicos con carne de cerdo y reconocidos quesos autóctonos dan forma a la gastronomía de Fátima.

Entre los postres sobresalen las cavacas de Caldas do Rainha y los dulces preparado con el huevo de Aveiro. Las tartas y las tartaletas son otros de los postres que podréis degustar.

Eventos en Fátima

Son mencionables los días que se celebran las fiestas nacionales, como el día de la libertad en el 25 de abril y el día de Portugal, en el 10 de junio.

Considerad al viajar a Fátima que en Portugal se celebran varias fiestas nacionales en la que podréis encontrar muchos lugares cerrados en esos días festivos.

Durante todo el año se celebran en el Santuario numerosas actividades relacionadas con la aparición y con el fervor religioso, destacando la Asunción de la Virgen, que tiene lugar el 15 de agosto. Durante ellas hay conciertos, vísitas temáticas y otros actos.

Precios y Disponibilidad en Fátima

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fatima es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fatima es en la temporada alta de Agosto. Fatima tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fatima tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Fatima tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Fátima

42.8º 16.1º
0
37.2º 15º
0
31.1º 7.8º
0
20º 6.1º
0
20º 6.1º
0
17.8º 2.8º
94.5
18.9º -0.1º
17.8
21.1º
0
27.2º 6.1º
0
28.9º 8.9º
0
37.2º 12.2º
0
27.8º 15º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fatima. El mes más caluroso en Fatima es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Fatima es Enero con 94.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Fátima

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Hostelworld, Priceline y más. AllTheRooms tiene 1,033 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Fatima, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Fatima puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $15 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $179 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 185 alojamientos en Fatima que tienen WiFi. Tenemos 56 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 5 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Fatima, querrás elegir entre 191 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 16 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 47 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Fatima, incluyendo 210 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Hostelworld y 9 lugares para quedarse de Priceline

482 de nuestros alojamientos en Fatima han sido reseñados y calificados. 53% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 238 lugares para quedarte ya mismo.