Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Fès

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fès

Fès Alquileres Vacacionales con Piscina

Fès Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fès Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fès

Ciudad imperial de Marruecos capital religiosa, cultural, intelectual y su mayor centro de artesanía. Es de gran interés turístico por su medina, de origen medieval, la mejor y mayor de Marruecos. Su universidad, cuya creación es anterior a la Sorbona de Paris radia su influencia por todo el país.

Cosas Para Hacer En Fès

El barrio moderno de Fez o la Ville Nouvelle, fue creada en tiempos del Protectorado por el general Lyautey,para el establecimiento de los franceses. Está separada de la antigua Medina con la idea de preservar la integridad de esta, ya que se trata de un barrio de urbanismo funcional con escaso encanto. Hoy es el barrio moderno de la capital y se encuentra situado en una planicie limitada por zonas verdes donde discurren los ríos Fez, al norte y El Mehraz al este. Se accede desde la Medina el Mechuar y Fez el Yadid por la Avenida Allal el Fasi, donde se encuentra el lujoso Hotel Palais Medina Spa, de cinco estrellas.

Hoy dia es un barrio céntrico moderno al este de la medina, es el más poblado y donde se sitúan las principales avenidas como la de Hassan II, las FAR y Mohamed V. En esta zona están los edificios oficiales, el estadio de fútbol, la estación de ferrocarril, la estación de autobuses etc. podréis ver además numerosos edificios de la época colonial, entre ellos el mercado, la iglesia Católica de San Francisco y los centros culturales español, Instituto Cervantes y el francés. En la plaza de Kennedy se encuentra la Mezquita Imam Malik, una de las más grandes de la ciudad moderna, muy cerca el complejo cultural Al Houria, con sala de teatro y biblioteca. Es un centro cultural y de exposiciones.

La Avenida Hassan II, la calle principal, antigua avenida de Francia es el centro de esta ciudad, un largo y ancho paseo decorado con un estanque central, bancos, fuentes y bordeada de palmeras. Es una zona turística al encontrase allí los principales hoteles y centros comerciales. A ambos lados de la Avenida Hassan II hay edificios con soportales, donde están los cines, cafeterías, restaurantes, terrazas, heladerías y pastelerías, siendo la zona preferida por los habitantes locales para tomar un té con menta o café a media tarde y por la noche.

La Avenida Hassan II se inicia en la plaza de la Resistencia, que da acceso a Fes el Bali y la medina, antiguamente Plaza Lafayette y cuenta con una vistosa fuente, sobre todo con iluminación nocturna. Junto a ella tenemos el café la Fontaine y el restaurante Mc Donnalds. En sus cercanías, en dirección a la medina, se encuentra el moderno centro comercial y ocio de Borg Fez Mall , con tiendas y restaurantes. En la avenida Hassan II tenemos el moderno Hotel Barceló de cuatro estrellas. Esta avenida se cruza con la avenida Mohamed V, en la plaza de Florencia, (antigua de Lyautye), ajardinada y donde se encuentra entre otros edificios, el Banco de Marruecos, los Juzgados y Correos. Es una plaza recreativa y de ocio, lugar de exposiciones de libros y arte. Junto a ella tenemos un centro comercial popular llamado la Qisariya. La avenida Mohamed V, cuenta con numerosos edificios de la época francesa, destacando el Mercado Central, el Cinema Rex. etc.

Precios y Disponibilidad en Fès

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fes es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fes es en la temporada alta de Abril. Fes tiene su temporada baja en Marzo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fes tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Fes tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Fès

43.9º 15.4º
1
41.7º 8.1º
57.7
33.3º
436.6
24.4º 3.7º
44.7
20.5º 0.7º
92.2
20.5º 0.7º
92.2
22.7º -0.3º
55.6
21.7º 2.7º
172.5
27.4º 5.6º
62.7
27.9º 3.9º
55.6
37.7º 7.3º
0.8
34.8º 12º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fes. Los meses más cálidos en Fes son Mayo y Abril, con temperaturas de 43.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Fes es Octubre con 436.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.