El hermoso pueblo de Fiscal es reconocido por sus alegóricos rincones y calles de variedad arquitectónica. Este destino es ideal para dar una pequeña vista al pasado y compartir las variadas anécdotas sobre ciertas obras que marcaron el camino artístico de una civilización, desde sus creaciones con esencia del renacimiento hasta su arquitectura única.
Asimismo, Fiscal cuenta con sus parques que muestran una armoniosa unión entre el hombre y lo natural.
Uno de los lugares por visitar es la Iglesia Parroquial de la Asunción con sublimes encantos góticos y adornos barrocos al estilo aragonés, única prueba viviente de sus ancestros.
Seguidamente esta la Cueva del Santo Viejo, en la que aun se pueden observar pinturas rupestres, sin mencionar los pueblecitos que os encontráis en las cercanías, donde la amabilidad de su gente es contagiosa, además de sus piezas arquitectónicas que inspiran curiosidad por saber un poco más de su cultura y admiración por el Pirineo Aragonés
La Torre Fiscal, también es una zona muy visitada por los turistas, gracias a su clásico estilo medieval.
En cuanto a sus conformaciones arquitectónicas, resalta la Ermita de San Salvador, en conjunto con otras influencias de modalidades de esta clase que los hace únicos en su ámbito.
La división del pueblo está plasmada con cierta delicadeza, conformada por varias intercepciones de las hermosas calles que ésta contempla.
Sus zonas rurales y establecimientos de ambiente familiar lo convierten un territorio adecuado para aquellas personas que quieren olvidarse por un momento del estrés de la ciudad y así simplemente adentrarse a una aventura basada en las visitas a: Ermita de Jesús Batán de Lacort y el Recinto Fortificado de Lavelilla.
Las casas rurales son una zona tranquila, algo así como la casa perfecta para encontrar el alquiler vacacional perfecto, con habitaciones dobles, sofá cama, cocina completamente amplia para preparar cualquier tipo de comida y mucho más. Por esto las casas de la villa ofrecen hasta reservación con 12 meses de anticipación y cuentan con varias habitaciones en donde se percibe la tranquilidad, aprovechando también la experiencia extrema del esquí a gran cercanía.
El mejor momento para ir a disfrutar de este encantador pueblo es en primavera y en verano, ya que en ambos se aprecia una temperatura muy cómoda, y además es el momento perfecto para que os disfrutéis un rato en familia pasando por la playa o las piscinas.
Este histograma muestra los patrones del clima en Fiscal. Los meses más cálidos en Fiscal son Julio y Junio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.6 ˚F. El mes más húmedo en Fiscal es Febrero con 281.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Marzo con 15.2 pulgadas de lluvia.