Apartamentos y alojamientos en Florencia

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Florencia

Situada en la zona nor-oriental de Toscana, la provincia de Florencia se extiende a lo largo de zonas que presentan distintas características ambientales y paisajísticas, como el Mugello, la Montaña Florentina, el Valdarno, una parte del Chianti y en Empolese Valdesana. En el centro de una cuenca atravesada por el Arno brilla la magnífica ciudad de Florencia, una de las más bellas de Europa, llena de vestigios históricos y de obras de arte realizadas por los mayores maestros del Humanismo y del Renacimiento; personajes que han dejado su huella indeleble en la arquitectura y en el arte de todos los tiempos: de Giotto a Brunelleschi, de Miguel Ángel a Vasari, de Michelozzo a Leon Battista Alberti, solo por citar algunos.

Cosas Para Hacer En Florencia

Florencia, reconocida unánimamente por ser la cuna del Renacimiento, atrae cada año a masas de turistas italianos y extranjeros deseosos de admirar sus maravillosas iglesias, los suntuosos palacios y museos que la rinden única en el mundo.

El encanto de la ciudad se extiende también al territorio circundante, comenzando por el anfiteatro de las colinas que la circundan, en donde surgen lugares únicos como el pueblo de Fiesole o la Cartuja del Galluzzo. Todo alrededor se extienden zonas encantadoras con extraordinarios paisajes como Chianti, donde se pueden recorrer numerosos caminos dedicados al arte y a la gastronomía, así como otras zonas, del Mugello al Valdarno, que reservan variadas sorpresas: antiguos castillos, parroquias y aldeas.

Por todas partes surjen centros históricos y tesoros de arte que hacen único el territorio de la provincia, creando una unión perfecta entre naturaleza y cultura. Cada pueblo, con sus características particulares, es una realidad por descubrir: Empoli con su rico patrimonio cultural encerrado entre las murallas del siglo XV, Sesto Fiorentino con su famosa tumba etrusca La Montagnola, Impruneta, con su producción de cerámicas en terracota y Borgo San Lorenzo con los restos de fortificaciones del siglo XIV y su magnífica parroquia, Catelfiorentino y Barberino Val d’Elsa, sólo por nombrar algunos.

Las vacaciones en la zona de Florencia son sorprendentes por los muchos itinerarios que pueden recorrerse, en medio de maravillosos paisajes. Sin embargo, la maravilla del territorio es Florencia, la magnífica ciudad de arte reconocida por la UNESCO como sito Patrimonio de la Humanidad por la riqueza y belleza de sus monumentos.

El centro histórico no acaba nunca de sorprender con sus innumerables obras de arte, los mármoles colorados de las iglesias y la arquitectura que recuerda el esplendor de siglos pasados y el papel de Florencia en el desarrollo de la cultura y del arte del Renacimiento. Corazón de la ciudad y centro religioso histórico, la Plaza del Duomo reúne un conjunto monumental de inestimable valor: el Duomo o Catedral de Santa María del Fiore, rico de obras de arte y coronado por la suntuosa cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio de San Giovanni, magnífico ejemplo de románico florentino y el Campanario de Giotto, una obra maestra de la arquitectura gótica florentina. Completa la escenografía de la plaza la magnífica Loggia del Bigallo. Detrás del Duomo se encuentra el magnífico Museo del la Ópera de Santa María del Fiore, donde se puede admirar una valiosa colección de obras de arte provenientes de la Catedral, del Baptisterio y del Campanario.

La Plaza de la Señoría, además de ser centro histórico, acoge también la vida civil de la ciudad; en ella encontramos la Loggia de la Señoría o de los Lanzi, del siglo XIV, adornada con famosas esculturas, la Fuente de Neptuno y el Palazzo della Signoria o Palazzo Vecchio, uno de los monumentos símbolo de la ciudad en el cual se encuentran algunas esculturas como una copia del famoso David de Miguel Ángel (el original está expuesto en la Galería de la Academia). La Plaza está rodeada por la majestuosa Galería de los Uffizi, sede de uno de los museos más importantes y famosos del mundo, donde se encuentran obras de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y muchos grandes artistas: un viaje imperdible entre las obras de arte. Elemento arquitectónico de particular importancia de la Galería de los Uffizi es el Corridoio Vasariano, un pasaje elevado, proyectado por Vasari a mediados del siglo XVI, que conecta la estructura con el Palazzo Vecchio y con el Palacio Pitti.

Los Jardines de Boboli, que se extienden a lo largo de la colina del mismo nombre, es un grandioso jardín a la italiana que mezcla armoniosamente elementos naturales con arquitectura, estatuas y fuentes.

Precios y Disponibilidad en Florencia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Florence tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Florence tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Florence es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Florence es en la temporada alta de Junio. Florence tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Florencia

Días lluviosos
18° -1°
238
16° -3°
58
20° -3°
59
24° -2°
101
26° -2°
41
29°
40
34° 10°
60
38° 13°
10
39° 15°
34
35°
51
25°
274
22° -3°
50
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Florence. Los meses más cálidos en Florence son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.6 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Florence es Marzo con 274.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 9.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Florencia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Florence tiene 8,264 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Florence está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Florence te costará $106 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,588 alojamientos en Florence que tienen WiFi. 354 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 41 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Florence en auto, asegúrate de elegir entre 1,544 alojamientos que proveen estacionamiento. 39 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 725 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Florence alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 2,425 lugares para quedarse de Airbnb, 168 hospedajes de Agoda y 122 lugares para quedarse de Priceline.

4,871 alojamientos en Florence han sido reseñados: 73% son calificados como excelentes o buenos. 2,322 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Florencia

  • Rome27,346 Propiedades
  • Milan13,267 Propiedades
  • Catania11,913 Propiedades
  • l'Alguer/Alghero7,499 Propiedades
  • Venice5,273 Propiedades
  • Jesolo4,689 Propiedades
  • La Spezia4,342 Propiedades
  • Sorrento3,962 Propiedades
  • Genoa3,865 Propiedades
  • Pisa3,667 Propiedades
  • Palermo3,302 Propiedades
  • Naples2,699 Propiedades
  • Capri2,008 Propiedades
  • Siena2,005 Propiedades
  • Terracina1,483 Propiedades
  • Bergamo1,465 Propiedades
  • Livorno1,369 Propiedades
  • Verona1,300 Propiedades
  • Rimini1,007 Propiedades
  • Augusta762 Propiedades
  • Bologna515 Propiedades
  • Turin489 Propiedades
  • Montecarlo448 Propiedades
  • Portofino312 Propiedades
  • Andora230 Propiedades
  • Marino215 Propiedades
  • Capua129 Propiedades
  • Cagliari34 Propiedades
  • Castelsardo12 Propiedades
  • Valledoria9 Propiedades