Alquileres y casas de vacaciones en Friburgo

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Friburgo

Friburgo Es una ciudad hermosa y caminable en el borde de la Selva Negra, conocida por estar en el rincón más soleado del país.

La universidad y sus estudiantes la mantienen viva y cultural. Es una buena base para explorar esta región con excursiones de un día a las ciudades balnearias cercanas y las numerosas oportunidades de hacer senderismo en el bosque cercano.

Cosas Para Hacer En Friburgo

El duque Berthold III fundó Freiburg im Breisgau en el siglo XII como ciudad de libre comercio. La Segunda Guerra Mundial dejó grandes daños, pero una hábil restauración ayudó a recrear la atmósfera medieval original y convincente de una de las ciudades históricas más bellas de Alemania. El geógrafo del siglo XVI Martin Waldseemüller nació aquí; en 1507 fue el primero en poner el nombre América en un mapa.

Para una vista íntima de Friburgo, pasee por las calles sin coches alrededor de Münster o siga la principal arteria comercial de Kaiser-Joseph-Strasse. Después de pasar la puerta de la ciudad (Martinstor), siga a Gerberau hacia la izquierda.

Llegará a pintorescas tiendas a lo largo de una de las orillas de uno de los canales más grandes de la ciudad, que continúa más allá del antiguo claustro agustiniano hasta la zona igualmente pintoresca alrededor del Insel (isla). Este canal es una versión más grande de los Bächle (arroyos) que recorren muchas calles del casco antiguo de Friburgo. Los Bächle, tan estrechos que se pueden cruzar, fueron creados en el siglo XIII para llevar agua dulce a la ciudad. Cuenta la leyenda que si accidentalmente te metes en uno de ellos -y les sucede a los viajeros que miran los lugares de interés- te casarás con una persona de Friburgo.

Para los acontecimientos diarios en Friburgo, el Mercado Diario de Munsterplatz a la sombra de la gran catedral es el lugar donde hay que estar. Los carros de salchichas se alinean en el borde interior cerca de la iglesia, y los vendedores los rodean vendiendo flores frescas, comida y vino. Es una parada obligada tanto para almorzar como para recoger recuerdos.

De las torres originales de Friburgo, sólo quedan unas pocas. En un día despejado, la vista desde Schwabentor o desde la Torre de la Catedral muestra Friburgo extendida debajo de usted.

Aseguraos de añadir el Augustiner Museum a su lista. El edificio alberga obras de artistas alemanes a lo largo de los siglos, centradas principalmente en la historia religiosa, ya que el edificio es un antiguo monasterio. Si prefiere una experiencia arquitectónica más moderna, pase por la Biblioteca de la Universidad de Friburgo para admirar la inusual estructura y forma.

Precios y Disponibilidad en Friburgo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Freiburg tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Freiburg tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Freiburg es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Freiburg es en la temporada alta de Julio. Freiburg tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Friburgo

Días lluviosos
29°
183
33°
249
27° 11°
306
31° 10°
160
27°
83
23°
79
15° -5°
89
16° -7°
137
13° -10°
147
21° -13°
63
26° -3°
88
25° -3°
55
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Freiburg. Los meses más cálidos en Freiburg son Julio y Mayo, con temperaturas de 32.5 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -13.5 ˚F. El mes más húmedo en Freiburg es Junio con 305.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 55.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Friburgo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 2,339 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Freiburg, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Freiburg está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Freiburg cuesta en promedio $1,900 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Freiburg pueden escoger entre1,144 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 53 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 12 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Freiburg en auto, asegúrate de elegir entre 714 alojamientos que proveen estacionamiento. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 185 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Freiburg alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,099 lugares para quedarse de Airbnb, 110 hospedajes de Priceline y 80 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,266 de nuestros alojamientos en Freiburg han sido reseñados y calificados. 47% son calificados como excelentes o buenos. 693 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Friburgo

  • Munich3,018 Propiedades
  • Baden-Baden1,910 Propiedades
  • Boltenhagen1,495 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Berlin1,105 Propiedades
  • Duesseldorf652 Propiedades
  • Garz/Rügen473 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades