Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Fuengirola

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fuengirola

Fuengirola Alquileres Vacacionales con Piscina

Fuengirola Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fuengirola Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fuengirola

Sus siglos de historia, los monumentos que quedan de ella y sus increíbles playas son los principales motivos por los que Fuengirola recibe a tantos turistas al cabo del año. Esta localidad situada en la provincia de Málaga es una de las más visitadas de la Costa del Sol.

Cosas Para Hacer En Fuengirola

Con casi 7 kilómetros de costa, sus playas son muy conocidas y por lo tanto son un gran atractivo turístico para la zona. A través de su larguísimo paseo marítimo llamado “Paseo Rey de España” podréis descubrir diferentes playas como la Playa Carvajal, con un fácil acceso y una de las más concurridas por los jóvenes; la Playa los Boliches-Las Gaviotas con casi 3.000 metros de longitud; la Playa Fuengirola, la más cerca de la ciudad que cuenta con varios chiringuitos y zona infantil, y la Playa Castillo, cercana al Castillo. En todas ellas podréis disfrutar de sus aguas claras y su ambiente agradable tanto por el clima como por los centros de ocio en los que podréis pasar un buen rato.

En cuanto a la ciudad, cuenta con muchos siglos de historia por los que han pasado diferentes civilizaciones y culturas como los moros, los visigodos, los romanos o los bizantinos. Gracias a este hecho podréis encontrar muchos monumentos o lugares donde se puede apreciar la presencia de estas diferentes poblaciones, como el Castillo de Sohail, una alcazaba árabe que se construyó sobre una fortaleza romana; las Termas de Torreblanca donde descubriréis restos arqueológicos hallados de la época romana o la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario situada en la Plaza de la Constitución.

Fuenirola alberga un Bioparc con unas 140 especies de animales diferentes que podréis visitar por sus dos hectáreas de terreno.

Mejores Lugares Para Quedarse En Fuengirola

Encontraréis una amplia oferta de apartamentos en Fuengirola, de varias capacidades y localizaciones por lo que tendréis bastante donde elegir.

En primera línea de playa podréis alojaros en un moderno apartamento recién reformado, con capacidad de hasta 5 personas. Este alojamiento está situado frente a la playa y nos ofrece unas espectaculares vistas al mar, además de la cercanía a bancos, un centro comercial, restaurantes, etc.

A pie de playa también podréis disfrutar de vuestras vacaciones en Fuengirola en un apartamento moderno de 2 dormitorios y 2 baños, en una de las zonas más tranquilas del paseo marítimo rey de España.

Situado junto a la Plaza de la Constitución y cerca del puerto deportivo, en el centro de Fuengirola y a sólo 15 minutos de la playa encontraréis un apartamento con capacidad para 4 personas.

Tanto si están situados en el centro de la ciudad como si están a minutos de la playa o en primera línea, estos apartamentos de vacaciones ofrecen todas las comodidades para que paséis unos días inolvidables en esta localidad malagueña.

Mejor Época Para Visitar Fuengirola

El verano es la mejor época para visitar Fuengirola. Podréis disfrutar más de sus playas, su parque acuático y en definitiva de la ciudad con las temperaturas tan agradables que ofrece esta época del año.

Precios y Disponibilidad en Fuengirola

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fuengirola es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fuengirola es en la temporada alta de Agosto. Fuengirola tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fuengirola tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Fuengirola tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Fuengirola

36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fuengirola. El mes más caluroso en Fuengirola es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Fuengirola es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Fuengirola

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Fuengirola tiene 6,772 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Fuengirola está disponible desde $8 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Fuengirola te costará $1,073 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,985 alojamientos en Fuengirola que tienen WiFi. 111 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 79 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Fuengirola, querrás elegir entre 1,510 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 985 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 377 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Fuengirola alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,771 lugares para quedarse de Airbnb, 156 hospedajes de Priceline y 88 lugares para quedarse de TUIVillas.

3,125 de nuestros alojamientos en Fuengirola han sido reseñados y calificados. 34% son calificados como excelentes o buenos. 2,127 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Fuengirola