Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Fuenlabrada

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Fuenlabrada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fuenlabrada

Fuenlabrada Alquileres Vacacionales con Piscina

Fuenlabrada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fuenlabrada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fuenlabrada

Fuenlabrada es la tercera ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid y se sitúa como un destino muy bueno para alojarse para visitar esta comunidad. Además de la proximidad a la ciudad de Madrid, cuenta con muchas ofertas de ocio y un gran patrimonio por descubrir.

Cosas Para Hacer En Fuenlabrada

Vuestra visita a Fuenlabrada será muy especial, ya que podréis descubrir un municipio que no suele ser muy visitado al tener Madrid tan cerca. Aquí podréis descansar un poco del tumulto de turistas que cada día invaden la ciudad de Madrid y también conocer más esta bonita ciudad.

Fuenlabrada cuenta con un rico patrimonio al que visitar, como los diferentes edificios religiosos como la Iglesia Parroquial de San Protomártir, la Ermita del Calvario situada en la calle del Paular y la Ermita de Belén en la calle de Móstoles. También varias fuentes podréis descubrir, como la Fuente de los Cuatro Caños, la Fuente Cruz de Luisa y la Fuente de la Plaza España. Además de refrescaros en estas fuentes, podréis disfrutar de zonas verdes como el Parque de los Patos, el Parque Europa, el Parque Loranca o el Parque de los Derechos Humanos.

En el Centro Cultural Tomás y Valiente se organizan cafés literarios, talleres y clubs de lectura así que si os gusta la literatura animaos y vivid una noche diferente en vuestras vacaciones en Fuenlabrada. Este municipio también cuenta con el principal yacimiento de la región, el Yacimiento Arqueológico de Los Granados, un lugar muy interesante de visitar para conocer más sobre el pasado y la historia de Fuenlabrada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Fuenlabrada

Encontraréis muchos alquileres vacacionales en Fuenlabrada, sobre todo hoteles, hostales y casa de vacaciones. Actualmente los apartamentos y las habitaciones privadas en casas de particulares son un alquiler muy solicitado por las comodidades que ofrece y el bajo precio.

Mejor Época Para Visitar Fuenlabrada

La mejor época para visitar Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid es en primavera o en otoño, ya que en verano encontraréis las zonas mucho más masificadas por el turismo y en invierno unas frías temperaturas que quizá no os dejen disfrutar del todo de vuestra estancia en este municipio.

Eventos en Fuenlabrada

En Fuenlabrada tienen lugar varias festividades como las fiestas en honor al patrón, el Santísimo Cristo de la Misericordia, fiestas en honor a María Auxiliadora y en honor a Santa Juana. Además, se hace una vez al año el Festival Internacional de Jazz conocido como Fuenjazz, una oportunidad única para disfrutar de la música y del buen ambiente.

Precios y Disponibilidad en Fuenlabrada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fuenlabrada es en Julio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fuenlabrada es en la temporada alta de Octubre. Fuenlabrada tiene su temporada baja en Marzo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fuenlabrada tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Fuenlabrada tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Fuenlabrada

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fuenlabrada. El mes más caluroso en Fuenlabrada es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Fuenlabrada es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Fuenlabrada

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 152 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Fuenlabrada, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Fuenlabrada está en $16 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Fuenlabrada te costará $63 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 34 alojamientos en Fuenlabrada que tienen WiFi. 14 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Fuenlabrada? Entonces elige entre los 22 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 5 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 6 alojamientos pet-friendly disponibles.

67 de nuestros alojamientos en Fuenlabrada han sido reseñados y calificados. 51% son calificados como excelentes o buenos. 34 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Fuenlabrada