Fuenlabrada es la tercera ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid y se sitúa como un destino muy bueno para alojarse para visitar esta comunidad. Además de la proximidad a la ciudad de Madrid, cuenta con muchas ofertas de ocio y un gran patrimonio por descubrir.
Vuestra visita a Fuenlabrada será muy especial, ya que podréis descubrir un municipio que no suele ser muy visitado al tener Madrid tan cerca. Aquí podréis descansar un poco del tumulto de turistas que cada día invaden la ciudad de Madrid y también conocer más esta bonita ciudad.
Fuenlabrada cuenta con un rico patrimonio al que visitar, como los diferentes edificios religiosos como la Iglesia Parroquial de San Protomártir, la Ermita del Calvario situada en la calle del Paular y la Ermita de Belén en la calle de Móstoles. También varias fuentes podréis descubrir, como la Fuente de los Cuatro Caños, la Fuente Cruz de Luisa y la Fuente de la Plaza España. Además de refrescaros en estas fuentes, podréis disfrutar de zonas verdes como el Parque de los Patos, el Parque Europa, el Parque Loranca o el Parque de los Derechos Humanos.
En el Centro Cultural Tomás y Valiente se organizan cafés literarios, talleres y clubs de lectura así que si os gusta la literatura animaos y vivid una noche diferente en vuestras vacaciones en Fuenlabrada. Este municipio también cuenta con el principal yacimiento de la región, el Yacimiento Arqueológico de Los Granados, un lugar muy interesante de visitar para conocer más sobre el pasado y la historia de Fuenlabrada.
Encontraréis muchos alquileres vacacionales en Fuenlabrada, sobre todo hoteles, hostales y casa de vacaciones. Actualmente los apartamentos y las habitaciones privadas en casas de particulares son un alquiler muy solicitado por las comodidades que ofrece y el bajo precio.
La mejor época para visitar Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid es en primavera o en otoño, ya que en verano encontraréis las zonas mucho más masificadas por el turismo y en invierno unas frías temperaturas que quizá no os dejen disfrutar del todo de vuestra estancia en este municipio.
En Fuenlabrada tienen lugar varias festividades como las fiestas en honor al patrón, el Santísimo Cristo de la Misericordia, fiestas en honor a María Auxiliadora y en honor a Santa Juana. Además, se hace una vez al año el Festival Internacional de Jazz conocido como Fuenjazz, una oportunidad única para disfrutar de la música y del buen ambiente.
Este histograma muestra los patrones del clima en Fuenlabrada. Los meses más cálidos en Fuenlabrada son Junio y Julio, con temperaturas de 40 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.2 ˚F. El mes más húmedo en Fuenlabrada es Enero con 152.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 0.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 139 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Fuenlabrada que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Fuenlabrada está en $14 por noche. Un alojamiento típico en Fuenlabrada cuesta en promedio $61 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Fuenlabrada, puedes elegir entre 46 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 5 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Fuenlabrada? Entonces elige entre los 29 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 11 alojamientos pet-friendly disponibles.
66 de nuestros alojamientos en Fuenlabrada han sido reseñados y calificados. 44% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 39 lugares para quedarte ya mismo.