Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Fuente de Piedra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fuente de Piedra

Fuente de Piedra Alquileres Vacacionales con Piscina

Fuente de Piedra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fuente de Piedra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fuente de Piedra

Con la visita a Fuente de Piedra, este pequeño pueblo del interior de la provincia de Málaga quedaréis encantados gracias a la belleza de sus calles, su gastronomía y, sobre todo, por la inmensa laguna que lleva su nombre.

Cosas Para Hacer En Fuente de Piedra

El principal atractivo turístico de este pueblo malagueño es sin duda la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, la más importante de España para la reproducción del flamenco rosa. En este increíble paraje natural podréis reservar unas visitas guiadas que se hacen recorriendo todo el entorno, en el que además de ver flamenco podréis descubrir muchas otras especies de aves según en la época que vayáis como la cigüeña, la gaviota reidora, grullas o hasta aves rapaces. Si decidís hacer la ruta por esta laguna podréis acceder a miradores exclusivos para disfrutar de unas vistas únicas en la península.

A la medida que vayáis recorriendo sus calles para conocer más la zona, os podréis topar con rincones o monumentos de interés turístico, como la iglesia parroquial de la Virgen de las Virtudes de arte mudéjar construida en el siglo XIX.

Mejores Lugares Para Quedarse En Fuente de Piedra

Las casas rurales son el alojamiento vacacional más elegido por los viajeros en estos pueblos de interior de Andalucía. En este en concreto encontraremos algunas que os ofrecen todo tipo de comodidades para pasar unos días de ensueño.

Uno de los alojamientos es “La Zaranda”, con 300 metros cuadrados de terreno. Con capacidad de hasta 14 personas esta casa consta de 5 habitaciones, 2 baños, cocina equipada con chimenea y una sala de estar. En el exterior podréis disfrutar de espacios como el jardín, la zona para barbacoa o la piscina privada.

Otra opción donde alojarnos es en “Casa Gracia”. Este bonito chalet permite capacidad para 7 personas, 3 habitaciones dobles, amplio salón con chimenea y baño. Además, esta casa está situada a sólo 5 minutos andando de la Reserva Natural, por lo que si queréis visitar este paraje, hospedaros en esta casa sería ideal.

Cerca del municipio de Fuente de Piedra encontraréis el “Cortijo del Coco”. Este alojamiento situado en Humilladero es ideal para pasar unos días con la tranquilidad y la paz que da estar rodeados de naturaleza.

Mejor Época Para Visitar Fuente de Piedra

De los meses de marzo-hasta julio se produce el periodo de nidificación de los flamencos rosas en el Parque Natural, por lo que sin duda esta época sería la ideal para viajar a esta localidad y poder admirar en todo su esplendor el entorno. De noviembre a febrero también podréis encontrar la migración de otros tipos de ave pero hay que tener en cuenta las bajas temperaturas y lluvias que os podréis encontrar.

Precios y Disponibilidad en Fuente de Piedra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fuente de Piedra es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fuente de Piedra es en la temporada alta de Agosto. Fuente de Piedra tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fuente de Piedra tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Fuente de Piedra tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Fuente de Piedra

39.9º 18.3º
0
36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fuente de Piedra. El mes más caluroso en Fuente de Piedra es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Fuente de Piedra es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Fuente de Piedra