Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Funchal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Funchal

Funchal Alquileres Vacacionales con Piscina

Funchal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Funchal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Funchal

Funchal es una ciudad repleta de mucha historia, ubicada en Madeira, fue fundada en 1510. Su contexto histórico muy atractivo y encantador, dominado por un paisaje poderoso entre el mar y las majestuosas montañas. Esa historia cuyos vestigios se pueden observar un poco por todas partes, le ha otorgado a lo largo de los siglos un carácter cosmopolita a la ciudad.

El día de hoy Funchal es un centro turístico de mucho interés ya que tendréis variedad de cosas por hacer en esta ciudad, desde adentrarse en la historia de Funchal hasta disfrutar de un buen rato en sus maravillosas playas.

Cosas Para Hacer En Funchal

Una vez que estéis en Funchal podréis hacer varias cosas.

Podréis explorar la ciudad mientras ven cada rastro de la gran historia que adentra en ella a través de ciertos lugares de Funchal. Uno de ellos es el Monte Palace Tropical Garden, un precioso jardín repleto de platas y arboles exóticos. El Puerto de Funchal, el cual históricamente es un elemento icónico de la isla ya que no solo fue el primer puerto fundado en el archipiélago sino que además durante años fue el único que recibía cruceros de muchas partes del mundo.

También podéis visitar las bodegas de Blandy, las cuales son las más reconocidas en Funchal, conocida como Old Bandy’s Wine Lodge. Esta bodega se encuentra situada en un antiguo monasterio y al visitarla, el olor a madera os transporta a otras épocas, mientras el sabor de sus vinos os ayuda a manteneros en contacto con todas vuestras emociones.

Y por último podréis relajaros en las playas que están regadas a lo largo de la costa de Funchal, en donde además existen varios complejos balnearios con excelentes accesos al mar e incluso playas naturales de piedra pulida y arena oscura.

Mejores Lugares Para Quedarse En Funchal

Uno de los mejores hoteles para que os quedéis mientras disfrutáis de la bella ciudad de Funchal es la Quinta Paços do Lago.

La Quinta Paços do Lago encuentra ubicada a 17 km del centro deportivo de Funchal. Este hotel os ofrece wi-fi gratuito y un mostrador de información turística, todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar y TV de pantalla plana y además incluyen baño privado.

Mejor Época Para Visitar Funchal

La mejor época para que viajéis a Madeira son los meses de abril a octubre. En esta época os esperan temperaturas cálidas y suaves. En verano, se dan temperaturas que rondan los 21º C y 26º C. Hay muy poca lluvia y podéis esperar una media de 10 horas de sol al día en los meses de mayo a agosto.

Gastronomía

Existen diversas comidas típicas de Funchal o Madeira que tendréis que probar una vez estando en ese lugar.

Entre esas están las Lapas a la Parrilla, Bolo do caco, este es el muy delicioso pan tradicional, Guisos de Carne, otro de los típicos de este lugar es la Espetada en Pau de Lauro, el cual se trata de cortes de la carne de vaca condimentados con ajo y laurel y presentados en forma de brocheta tras pasarse a la parrilla, y por último los guisos de pescado, entre los más llamativos, la Espada preta, un guiso combinado con banana frita y pez espada.

Eventos en Funchal

Funchal es una ciudad muy caracterizada por sus eventos y tradiciones que podréis disfrutar en casi todos los meses del año. En esta ocasión se os mostraran alguno de ellos.

En primero lugar está el Festival de los fuegos artificiales, un evento que tiene lugar en Enero, este festival hace énfasis en la celebración de año nuevo. Tiene un puesto en los records guinness por ser el mejor festival de fuegos artificiales del mundo, el cual llena de luz y alegría a toda la Bahía de Funchal.

Otro de los eventos característicos de Funchal son sus carnavales. Como es de costumbre en todo Portugal tener unos de los carnavales más bonitos del mundo en Funchal también se celebran cada Febrero.

Por otro lado está también el festival del vino de madeira, quizás la más importante, colorida y concurrida celebración de toda la isla. Esta celebración tiene lugar en la localidad de Câmara de Lobos, muy próxima a Funchal, sobre el puerto de Câmara. El pueblo se viste con sus trajes típicos y los actos comienzan a la mañana temprano con una vendimia simbólica, luego todo el pueblo va en procesión al centro, hay fiesta y el vino del año anterior se sirve gratuitamente.

Precios y Disponibilidad en Funchal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Funchal es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Funchal es en la temporada alta de Agosto. Funchal tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Funchal tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Funchal tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Funchal

25.3º 16.1º
5.8
27.2º 18º
5.3
28.3º 20º
6.6
27.6º 19.2º
81
27.8º 15.1º
186.2
23.4º 12.5º
143.8
24.2º 13.8º
28.7
21º 12.9º
118.1
19.1º 10.8º
257.3
31.5º 12º
214.1
22º 13.1º
70.4
22.2º 13.9º
8.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Funchal. Los meses más cálidos en Funchal son Octubre y Mayo, con temperaturas de 31.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Funchal es Febrero con 257.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 5.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Funchal

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 6,688 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Funchal que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Funchal está en $5.96 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Funchal te costará $137 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Funchal pueden escoger entre1,633 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 62 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 113 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Funchal, querrás elegir entre 1,288 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 374 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 163 lugares pet-friendly para quedarse en Funchal, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Funchal alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,185 lugares para quedarse de Airbnb, 243 hospedajes de TUIVillas y 20 lugares para quedarse de Priceline.

2,225 alojamientos en Funchal han sido reseñados: 51% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,856 lugares para quedarte ya mismo.