Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Galaroza

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Galaroza

Galaroza Alquileres Vacacionales con Piscina

Galaroza Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Galaroza Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Galaroza

Es una localidad onubense de una belleza excepcional situada en el corazón del parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Galaroza fue declarado Patrimonio Histórico artístico por la conservación y belleza de su casco urbano.

Cosas Para Hacer En Galaroza

Visitad el casco urbano de esta localidad donde podréis contemplar la belleza arquitectónica y el perfecto estado de conservación de la Ermita de Santa Brígida y la Iglesia de la Purísima Concepción.

El agua es una parte muy importante de la cultura y tradición de Galaroza y da lugar a eventos de los que hablaremos más tarde. De momento haced una parada en el camino para beber de una de sus pintorescas fuentes cuya agua proviene directamente de manantiales. La fuente más famosa de Galaroza es la fuente de los doce caños, situada en el centro de la población y cuya agua proviene del manantial de Santa Brígida.

Pasad un día recorriendo el parque natural de La Sierra de Aracena, o dos, o tres…. en bici, a pie o a caballo. Las formas de recorrer este paraje natural escondido en sierra Morena son muy diversas.

Dehesas, prados verdes y frondosos bosques de robles se mezclan con pueblos pintorescos y conjuntos monumentales imponentes.

Hazed un alto en el camino en Almonaster la Real y recréate recorriendo su conjunto monumental compuesto por el Castillo de Cortegana, impecablemente conservado, la iglesia y la mezquita. Dejar volar vuestra imaginación y viajad en el tiempo a una época medieval, de torres, espadas, princesas y batallas.

Adentraos en la Gruta de las Maravillas en Aracena, situada bajo un cerro donde se alza el castillo de Aracena. Deléitate con sus numerosos estanques de un turquesa infinito. Esta gruta parece salida de una película de Indiana Jones.

Pellizcaros para aseguraros que no estáis soñando al visitar la increíble Peña de Arias Montano en Alájar. Enclavada en un hermoso valle de marrones profundos y verdes alegres, entre castaños y encinas, se encuentra este majestuoso monumento. Presidiendo el valle y el pueblo de Alájar, es ideal para una fotografía.

Una actividad inusual y muy recreativa que se puede realizar al visitar la Sierra de Aracena y en concreto Alájar es un taller de elaboración de quesos artesanales. Visitaréis una granja caprina y aprenderéis y probaréis exquisitos quesos y vinos.

El clima de la Sierra es perfecto para relajarse en una cálida casa rural con salón con chimenea, y pasar horas bebiendo chocolate caliente y contando historias alrededor del fuego.

También es el clima perfecto para explorar a caballo, a pie o en bici, para pescar, para escalar y para disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones.

Mejor Época Para Visitar Galaroza

La mejor época para visitar Galaroza es el verano para disfrutarla en todo su esplendor.

Eventos en Galaroza

Galaroza está ligada al agua y uno de sus tradicionales eventos es el de “Los Jarritos”.

Si viajáis en septiembre podréis participar en esta fiesta del agua. Jóvenes y mayores, residentes y visitantes, nadie está a salvo de un remojón.

El agua se saca de cualquiera de las fuentes de la localidad en cubos, entre chapuzones, carcajadas y resbalones. Galaroza y su Fiesta de “Los Jarritos” son una fuente de diversión.

Precios y Disponibilidad en Galaroza

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Galaroza es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Galaroza es en la temporada alta de Agosto. Galaroza tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Galaroza tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Galaroza tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Galaroza

39.1º 16.1º
0
44.1º 17.6º
0
39º 17.6º
19.6
34.5º
110
23.1º 5.6º
129.5
23.4º 4.2º
10.4
19.8º 2.8º
70.9
22.4º -0.6º
23.4
26.5º 3.8º
140.5
28.4º 5.8º
78.7
30.2º 7.2º
15.7
39.3º 13.6º
2.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Galaroza. Los meses más cálidos en Galaroza son Mayo y Julio, con temperaturas de 44.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.6 ˚F. El mes más húmedo en Galaroza es Marzo con 140.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Galaroza