Alquileres y casas de vacaciones en Galway

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Galway

La ciudad de Galway es la mejor base que se puede elegir para quien quiera moverse por la zona con calma. Hay una numerosa oferta de alojamiento y buena oferta cultural y de ocio, con lo que el visitante tendrá buenas alternativas de diversión. Es una ciudad de pequeño tamaño, así que monumentalmente no tiene muchas cosas que ver, pero aun así sí que resulta un lugar muy interesante para pasar una mañana o una tarde.

Cosas Para Hacer En Galway

Lo más interesante de Galway está concentrado en la zona peatonal que va desde el antiguo puerto y el Spanish Arch hasta la Eyre Square, la conocida como Shop Street. Es la calle más viva y comercial de Galway y, además, en su primer tramo concentra buena parte de los mejores pubs de la ciudad. Alrededor de esta calle de algo menos de un kilómetro de longitud se concentran los principales lugares de interés de la ciudad.

Por una parte, el Spanish Arch y el llamado Latin Quarter al principio de la calle. Unos metros más adelante, la catedral protestante de San Nicolás y el Lynch Castle. Podrás encontrarte restos de las murallas normandas en el Museo Municipal de Galway, muy cerca del comienzo de la calle, o en el interior del centro comercial Eyre Square, al que también se accede desde la calle principal de Galway. A un par de cientros de metros hacia el oeste, cruzando el río Corrib, la catedral católica de San Nicolás completa el recorrido de monumentos interesantes que ver en la ciudad. En apenas dos horas, podrás recorrer todo con calma.

Pero, la vida cultural y el ocio nocturno son lo que más enganchará al turista de la ciudad. Galway es una ciudad joven y el Latin Quarter alberga pubs que no son sólo interesantes por su buen ambiente, sino también por ser edificios típicos, arquitectónicamente interesantes y, en ocasiones, con música en vivo. Locales como The Quays –una antigua iglesia- o el histórico The Kings Head, merecen muchísimo la pena.

Desde Galway, podéis hacer excursiones a la Costa Oeste de Irlanda, que es como el paraíso terrenal. Los Acantilados de Moher son la atracción natural más visitada de Irlanda y, sin duda, una visita obligada para quien se acerque por la zona. Se trata de una zona de acantilados de aproximadamente ocho kilómetros de extensión situada a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Galway, en los que auténticas paredes de piedra negra caen a plomo sobre el Atlántico. Un paisaje excepcional, nominado para formar parte de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.

Precios y Disponibilidad en Galway

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Galway tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Galway tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Galway es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Galway es en la temporada alta de Agosto. Galway tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Galway

Días lluviosos
25°
41
26°
100
21°
198
24°
245
23°
48
15°
167
16°
130
13° -2°
199
14° -2°
109
12°
431
14° -1°
140
20°
66
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Galway. El mes más caluroso en Galway es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 26 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.3 ˚F. El mes más húmedo en Galway es Noviembre con 431 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 40.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Galway

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Galway tiene 2,388 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Galway está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Galway cuesta en promedio $104 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Galway, puedes elegir entre 1,131 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 323 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 13 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Galway en auto, asegúrate de elegir entre 930 alojamientos que proveen estacionamiento. 5 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 81 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Galway alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,147 lugares para quedarse de Airbnb, 69 hospedajes de Priceline y 19 lugares para quedarse de Hostelworld.

1,429 de nuestros lugares para quedarse en Galway han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 62% como excelente o bueno. 753 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Galway

  • Cork1,185 Propiedades