Alquileres y casas de vacaciones en Gante

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Gante

A pesar de ser una de las ciudades más antiguas de Bélgica, Gante sigue siendo lo suficientemente pequeña como para sentirse acogedora, pero lo suficientemente grande como para ser un centro vibrante y relevante para el comercio y la cultura. La riqueza de la arquitectura medieval y clásica de la ciudad contrasta con las grandes zonas postindustriales en proceso de renovación urbana, que dan a Gante un aire industrial pero agradable.

Cosas Para Hacer En Gante

En el centro, los turistas siguen siendo sorprendentemente escasos, pero la gran población estudiantil y juvenil de Gante significa que siempre hay gente, disfrutando de la fabulosa arquitectura de los canales de la ciudad, la abundancia de bares y restaurantes de valor, y algunos de los mejores museos de Bélgica.

La ciudad vieja de Gante (en flamenco Geenk; en francés Gand) es una pintoresca maraña de callejuelas bordeadas por edificios con techos de tejas empinadas que discurren a lo largo de bonitos canales. Junto con Brujas, Gante es la atracción arquitectónica estrella de Bélgica, pero a diferencia de Brujas, viene sin las hordas de autobuses turísticos.

Un paseo por la ciudad en una tarde de verano, cuando la mayoría de los edificios importantes están iluminados, es una experiencia inolvidable, al igual que un paseo en barco por los numerosos ramales del Escalda y Leie Canals que cruzan la ciudad. Para los amantes de la historia y de la arquitectura, Gante es una ciudad inmejorable, y su falta de turistas la convierte en un lugar ideal para conocer la cultura flamenca local moderna.

En el lado este de Sint-Baafsplein se encuentra la Catedral de St. Bavo, un majestuoso edificio de ladrillo y granito con una cripta románica de su predecesora, la iglesia de Sint-Jans. Carlos V dio a la catedral su nombre actual después de que destruyera la antigua para construir una fortaleza. El coro de la catedral de estilo gótico alto data del siglo XIII, mientras que la torre de estilo gótico tardío y la nave principal fueron construidas durante los siglos XV y XVI.

El interior de la catedral está ricamente decorado con algunas pinturas únicas. Entre ellas se encuentran La conversión de San Baaf de Pedro Pablo Rubens (1624) y Cristo entre los doctores de Frans Pourbus (1571). La obra de arte más famosa es el Altar de Gante, también conocido como La Adoración del Cordero Místico, conocido como la obra maestra más grande de la pintura flamenca antigua. Debajo de la iglesia principal, la extensa cripta contiene numerosas tumbas de obispos y un rico tesoro. En una de las capillas también se muestra el destacado tríptico del Calvario de 1464 de Joos van Wassenhove (Justus van Gent).

Gravensteen es una de las fortalezas más imponentes de Europa Occidental, rodeada por el río Lieve. Fue construido entre 1180 y 1200 por orden de Felipe de Alsacia, el antiguo conde de Flandes, sobre la base de una estructura anterior del siglo IX y fue creado al estilo de los castillos de los cruzados sirios. Hoy en día, sigue siendo un ejemplo único del arte medieval europeo de fortificación. En el siglo XIV, dejó de tener una función militar y fue utilizado por los condes para la administración de la tierra. En 1800, pasó a ser de propiedad privada y se convirtió en una fábrica de algodón y apartamentos para los trabajadores.

Frente al castillo se extiende la antigua Sint-Veerleplein, posiblemente la plaza más antigua de Gante, aunque las fachadas vecinas son de origen como muy pronto del siglo XVII. Esta plaza fue un mercado, pero también el lugar de ejecuciones y quemas de las víctimas de la Inquisición.

En el lado oeste de Sint-Baafsplein se encuentra el campanario de 91 metros de altura, símbolo de la independencia de la ciudad, donde se guardaban los estatutos de los privilegios de Gante. La torre se inició hacia el año 1300 y en 1338 se completó en su mayor parte. La aguja actual fue restaurada a su forma original del siglo XIV a principios de este siglo y sustituyó al campanario de madera de 1380. Está coronada por un dragón de cobre dorado, que se instaló por primera vez en 1377. Hoy en día, es una réplica de las cuatro figuras armadas que se encuentran en las esquinas de la plataforma. Sólo se conserva uno de los originales, que se puede ver en la planta baja.

El espléndido vestíbulo de tela está directamente junto al campanario. Este edificio (1426-1441) de Simon van Assche fue el lugar de encuentro de los comerciantes de lana y tela y se convirtió en prisión en el siglo XVIII. Hoy en día, cuenta con un café-restaurante, que es muy popular entre los turistas.

Construido durante un largo período de tiempo, el magnífico ayuntamiento de Gante combina una gran variedad de estilos arquitectónicos. En las partes más antiguas del edificio del Hoogpoort, terminado al estilo del Ayuntamiento de Brujas en 1482 y que contenía las dependencias del ayuntamiento, los arquitectos Rombout Keldermans y Dominic de Waghemakere construyeron una nueva ala en la mejor forma gótica tardía, ricamente decorada con estatuas..

El Mercado Viejo (Groentenmarkt) comenzó como un mercado de pescado y luego, en el siglo XVIII, comenzó a funcionar principalmente como un mercado de verduras. En la época medieval, la picota de Gante estaba aquí. En el lado oeste de la zona del mercado se encuentra el Groot Vleeshuis, un mercado de carne medieval cubierto con una casa de gremios, capilla y numerosos hastiales en el techo. El edificio se originó en 1406-1410 y fue restaurado en 1912. En el extremo sur de Vleeshuis se encuentra la Penshuizeken (cabaña de las entrañas), donde los pobres recibían las entrañas de los animales sacrificados. Hoy en día, el edificio Vleeshuis es un buen restaurante, pero incluso si no tienes hambre, podéis caminar para ver el interior.

Mejores Lugares Para Quedarse En Gante

Para ver todos los famosos lugares de interés de Gante y disfrutar de sus pintorescos paisajes, el mejor lugar para alojarse es el centro de la ciudad, compacto y fácil de recorrer, preferiblemente dentro del centro histórico. La mayoría de las principales atracciones, como la Catedral de St. Bavo y la gran fortaleza de Gravensteen, se encuentran a poca distancia unas de otras

Precios y Disponibilidad en Gante

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ghent tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ghent tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ghent es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ghent es en la temporada alta de Abril. Ghent tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Gante

Días lluviosos
20°
162
24°
137
12°
101
10° -3°
100
17° -1°
47
17°
98
24°
28
22°
61
30° 11°
75
37° 12°
116
32° 13°
50
24° 11°
106
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Ghent. Los meses más cálidos en Ghent son Junio y Mayo, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.7 ˚F. El mes más húmedo en Ghent es Marzo con 162.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 27.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Gante

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Ghent tiene 1,191 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Ghent está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Ghent cuesta en promedio $206 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ghent, puedes elegir entre 793 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 81 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 11 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Ghent, querrás elegir entre 471 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 72 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Ghent alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 745 lugares para quedarse de Airbnb, 65 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de Hostelworld.

831 alojamientos en Ghent han sido reseñados: 72% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 473 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Gante

  • Brussels367 Propiedades
  • Bruges25 Propiedades