Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Gavarnie

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos
  4. Gavarnie

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Gavarnie

Gavarnie Alquileres Vacacionales con Piscina

Gavarnie Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Gavarnie Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Gavarnie

Es un pueblo hermoso que os invita a disfrutar de sus montañas en los altos Pirineos franceses, con paisajes de gran belleza que se extienden por esta turística ciudad. En Gavarnie podéis realizar actividades de todo tipo que alegrarán vuestra estadía en tan maravilloso pueblo. Desde actividades deportivas hasta paseos más relajados por sus calles para admirar la arquitectura.

Cosas Para Hacer En Gavarnie

Si vuestra pasión es la adrenalina, podéis practicar esquí, escaladas en hielo, parapente y recorridos por las cimas de las montañas verdes. Y si visitáis en pleno invierno, debéis hacer parada en la estación de esquí Gavarnie-Gèdre.

La espeleología también os atraerá hacia la Cueva de Mèdous, con diversas estalactitas y colgaduras que despertarán vuestra fascinación. Podéis recorrer la cueva en barca por un río subterráneo.

Aquí encontraréis el Parque Nacional Monte Perdido, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, en el que una gran muralla llamada Circo de Gavarnie se levanta para dar autenticidad a los amantes de la naturaleza. Representa uno de los paisajes más hermosos y culturales de los Pirineos, haréis recorridos llanos por su vasto parque y podéis tomar fotografías de su belleza majestuosa, es simplemente grandioso y perfecto para practicar senderismo.

Disfrutaréis de todo un poquillo en Gavarnie, paseos ecuestres, excursiones con raquetas de nieve, alquilar bicicletas eléctricas para disfrutar de paseos al aire libre, yoga, barranquismo, rafting por las aguas bravas que cruzan el parque nacional, paintball, y muchas actividades más.

A los que gustan de admirar la arquitectura de los destinos que vacacionan, la iglesia de Luz-Saint-Sauveur es vuestra parada obligada, es una joya arquitectónica llamada Saint-André con apariencia de fortaleza que fue fortificada en el siglo XIV por los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén.

Mejores Lugares Para Quedarse En Gavarnie

Por toda la Brecha de Rolando, en Gavarnie, podéis escoger diferentes opciones de alojamiento, como casas rurales, hoteles, residencias, campamentos y refugios que os ofrecerán las mejores comodidades en vuestra estadía.

Mejor Época Para Visitar Gavarnie

Gavarnie es considerado un espectacular anfiteatro de los Pirineos, que presenta una vasta y espectacular naturaleza, es por ello que os recomendamos visitarla en época de deshielo, en primavera o verano, y así podéis disfrutar al máximo de las bondades y maravillas de este pueblo.

Gastronomía

Es hora de comer, y en Gavarnie disfrutaréis de deliciosos platos como La Garbure, una sopa tradicional de judías de Tarbes, col verde, verduras y confit de oca o de pato, es típica comida de los Pirineos, sabrosa y rica en vitaminas que acompañaréis con un buen vino Madiran.

También probaréis el delicioso postre de pastel de espetón, para aquellos de diente dulce, lo tomareis con mermelada o miel y así endulzareis vuestra estadía.

Eventos en Gavarnie

Las tradiciones y la cultura también son celebradas en Gavarnie, en el mes de julio acontece el Festival de Gavarnie, en el que actores, músicos, bailarines, jinetes y acróbatas presentan un divertido espectáculo a locales y visitantes en un ambiente natural esplendoroso.

Una manera de conservar y vivir de su tradición es a través de la lana artesanal, una empresa rural que sirve sustancialmente a la economía de los galves y que disfrutaréis presenciar ya que está abierto al público.

También Gavarnie es ruta en la peregrinación hacia Santiago de Compostela, lo que aumenta su interés turístico entre numerosos montañeros y alpinistas que llegan de todo el mundo por diferentes rutas europeas.

Gavarnie se encuentra muy cerca de España, por ello os invitamos a que visitéis este pueblo con maravillosos y hermosos enclaves entre alturas deslumbrantes.

Es el valle perfecto, la definición más acabada, impecable y contundente de lo que cualquiera en su sano juicio entendería por un paraíso de montaña.

Precios y Disponibilidad en Gavarnie

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Gavarnie es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Gavarnie es en la temporada alta de Agosto. Gavarnie tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Gavarnie tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Gavarnie tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Gavarnie

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Gavarnie. El mes más caluroso en Gavarnie es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Gavarnie es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Gavarnie

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Gavarnie tiene 612 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Gavarnie está en $39 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $125 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 10 alojamientos en Gavarnie que tienen WiFi. Tenemos 4 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Gavarnie en auto, asegúrate de elegir entre 20 alojamientos que proveen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 11 alojamientos designados como pet-friendly.

257 de nuestros lugares para quedarse en Gavarnie han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 68% como excelente o bueno. 110 alojamientos que permiten reservas instantáneas.