Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Génova

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Génova

Génova Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Génova Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Génova

Génova “soberbia por los hombres y por las murallas”, como la definió Petrarca, es la espléndida capital de la vivaz Liguria. Se podría caminar hasta el infinito por centro histórico a través de sus caruggi llenos de encanto, las estrechas callejuelas flanqueadas de altísimas casas que recuerdan el glorioso pasado de esta ciudad de Liguria, sin cansarse jamás. Cada uno de sus muros, cada casa, cada callejuela, cada palacio, villa, parque y fortificación, conservan intacto el encanto de la antigua república marítima genovesa. Ciudad de armas y de comercio, sus maravillas artísticas se conservan en el interior de sus palacios nobles, llamados Rolli y en sus numerosos museos. Génova, capital de la salsa pesto y de la buena comida, sigue presumiendo hoy de un eficiente puerto comercial, de numerosas actividades industriales y de una producción científica vanguardista gracias al conjunto tecnológico y científico de la Colina Erzelli.

Cosas Para Hacer En Génova

Pasear por Génova no deja de sorprender. En los callejones y en las plazas parece sentirse el aroma de una historia y de una tradición que habla de los genoveses como hábiles marineros y astutos mercaderes en el Mediterráneo. Gran parte del casco histórico de Génova, encerrado en el tramo donde se encuentran las llamadas Strade Nuove (Via Garibaldi, Via Cairoli y Via Balbi) y donde surgen los palacios Rolli, ha sido declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad.

Son muchos los palacios que han hecho famosa Génova: desde el Palacio San Jorge, completamente decorado con frescos, al Palacio de la Nuova Borsa, en la principal Plaza De Ferrari, sin olvidar el Palacio Ducal, uno de los más antiguos, hoy sede de importantes exposiciones artísticas y culturales. Es muy característica la zona de las callejuelas cerca del Puerto Antiguo con una variada arquitectura de iglesias románicas, palacios clásicos y neoclásicos, y edificios de inspiración oriental. Despunta en lo alto el más importante lugar de culto católico de la ciudad de Génova: la Catedral de San Lorenzo. Construida entre el siglo XII y finales del siglo XIV, el edificio presenta elementos góticos y románicos.

Génova no es sólo su casco histórico, la ciudad, de hecho, ha sabido mirar a la modernidad, aspecto que se manifiesta en la realización de nuevos edificios y en la restauración de edificios preexistentes. En la zona del Puerto Antiguo, por ejemplo, se puede admirar el Acuario, proyectado por Renzo Piano, uno de los mayores de Europa, con los edificios futuristas de la Bolla y del Bigo.

Principal puerto de Italia, Génova ha gozado de un desarrollo costero de casi 35 kilómetros, así que es casi una obligación dar un paseo a lo largo de su paseo marítimo, saboreando, junto a la brisa marina, los típicos entrantes de pescado y la comida que se vende por la calle, en cada esquina, en antiguos puestos.

Desde Génova, casi en el centro de Liguria, se puede llegar a las cercanas y maravillosas localidades de la Riviera de Poniente y la Riviera de Levante: Portofino, San Remo y Camogli.

Alargando un poco el recorrido se puede llegar hasta el magnífico Parque de las Cinco Tierras, Patrimonio Unesco desde 1997. Los amantes de la navegación tienen una cita en Génova en octubre: el Salone Nautico. Importante feria de barcos a motor y veleros que reúne a los amantes de esta actividad provenientes de todo el mundo.

Precios y Disponibilidad en Génova

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Genoa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Genoa es en la temporada alta de Agosto. Genoa tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Genoa tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Genoa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Génova

31.9º 17.9º
59.9
32.2º 21.1º
37.6
35.2º 18.9º
114.3
31.1º 13.9º
3.8
26.4º 11.5º
341.9
19.5º 5.8º
322.3
19.9º 2.2º
60.7
18.7º
107.4
15º -3.3º
70.1
16.1º -0.1º
310.4
28.8º 7.1º
97.8
28.9º 11.6º
50.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Genoa. El mes más caluroso en Genoa es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Genoa es Octubre con 341.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 3.8 pulgadas de lluvia.