Destination Photo

Alojamientos y aparthoteles en Getafe

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Getafe

Getafe Alquileres Vacacionales con Piscina

Getafe Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Getafe Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Getafe

Considerada como un centro industrial y comercial de la región sur de España, la ciudad de Getafe se encuentra a sólo 20 minutos de la capital de España. Esta proximidad a Madrid fue fundamental para fomentar el desarrollo industrial a partir del siglo XX. Getafe es la sede de las primeras escuelas aeronáuticas y del primer aeropuerto militar, y a menudo se la conoce como la sede de la base aérea militar. Las Colinas de los Ángeles o el Cerro de los Ángeles que se encuentra dentro del límite de esta ciudad es el centro geográfico de la Península Ibérica. Con una población de más de 175.000 habitantes, esta ciudad cuenta con un buen sistema de transporte.

Cosas Para Hacer En Getafe

La Catedral de Santa María Magdalena es la sede de la Diócesis de Getafe. La construcción de esta magnífica estructura se inició en 1549 y al finalizar esta catedral reflejó los estilos renacentista y barroco. Los arquitectos Alonso de Covarrubias y Juan Gómez de Mora crearon una obra maestra ya que esta catedral fue construida sobre una iglesia mudéjar del siglo XIV. Los interiores están intrincadamente decorados y son tan hermosos como la fachada de este edificio.

El retablo fue diseñado por el arquitecto y su escultor fue Alonso Carbonell. Las obras de esta hermosa catedral no se terminaron hasta 1645. Durante el siglo XVII, Juan Gómez de Mora llevó a cabo reformas en la catedral y no fue hasta 1770 cuando se terminó de construir.

La catedral de Getafe tiene tres naves que se dividen en tres tramos. Los pilares reflejan el estilo renacentista de las columnas dóricas. La fachada principal de la catedral tiene una puerta barroca en el muro oeste que está flanqueada por una torre mudéjar. Hubo una más creada en el siglo XVII para darle simetría y carácter. La Catedral de la Magdalena fue declarada monumento nacional en 1958 y está considerada de interés cultural.

El Cerro de los Ángeles es famoso por ser considerado el centro geográfico de la Península Ibérica. En la cima de esta colina se encuentra la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles y el Monumento al Sagrado Corazón.

Este cerro se ve desde la ciudad y constituye un hermoso telón de fondo. La capilla que hoy vemos fue construida en el siglo XIV después de que la anterior fuera destruida durante las batallas. Este hermoso edificio fue diseñado en estilo barroco. Ricamente decorado y los interiores con exquisitas pinturas de maestros. El retablo es elegante, destacan las cuatro columnas en espiral y en el centro la Virgen de los Ángeles y la columna vertebral se ve en el Lienzo de la Crucifixión. Maurat, el maestro tallista, creó el hermoso carruaje, pero las dimensiones eran grandes y se vieron obligados a ampliar la puerta de entrada oeste que fue restaurada en un estilo neoclásico moderno que fue el estilo dominante del siglo XVIII. La nave única y la bala de cañón con las persianas de lunetas en la plataforma oriental son intrigantes. La planta de esta capilla es de cruz latina, pero el ábside es rectangular. La torre está situada en el extremo suroeste y tiene una aguja barroca.

Este lugar fue escenario de numerosas batallas de la Guerra Civil Española.

Mejores Lugares Para Quedarse En Getafe

Hay buenas opciones de apartamentos de alquiler vacacional para usar de base Getafe en nuestra visita a Madrid.

Precios y Disponibilidad en Getafe

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Getafe es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Getafe es en la temporada alta de Septiembre. Getafe tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Getafe tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Getafe tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Getafe

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Getafe. El mes más caluroso en Getafe es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Getafe es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Getafe

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 352 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Getafe, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Getafe está en $10 por noche. Un alojamiento típico en Getafe cuesta en promedio $59 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Getafe, puedes elegir entre 135 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 29 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 5 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Getafe? Entonces elige entre los 75 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 9 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 20 alojamientos designados como pet-friendly.

En Getafe AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 146 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

168 alojamientos en Getafe han sido reseñados: 40% son calificados como excelentes o buenos. 97 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Getafe