Alquileres y casas de vacaciones en Ginebra

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Ginebra

La bella ciudad de Ginebra será el punto de partida para que tengas una de las pasadas más alucinantes de toda vuestra vida. Es un hecho que pasar unas buenas vacaciones en Ginebra molan muy bien. Su arquitectura y variados emplazamientos son apenas un poco de lo que este destino tiene para ofrecerte. Además, esta ciudad es conocida por albergar numerosas sedes de complejos internacionales. Se encuentra dispuesta en una posición privilegiada, entre las proximidades del lago Leman y las montañas alpinas. En otro punto también se está limitada por el río Ródano.

Cosas Para Hacer En Ginebra

Esta distinguida ciudad cuenta con una gran historia que mantiene vigente. Está estrechamente relacionada a nivel mundial con los tiempos de las imposiciones religiosas, sucesos radicados en el siglo XVI. Ante cualquier conflicto beligerante, esta ciudad tiene el reconocimiento de mantenerse neutral ante tales hechos. Por otra parte, ha servido de refugio para personalidades religiosas y políticas.

Las calles de esta ciudad engloban una incomparable cantidad de monumentos, edificaciones y establecimientos con un aspecto especial. Por esto y mucho más, es un destino muy frecuentado por gran cantidad de los turistas y, además, por varios artistas y demás figuras públicas que escogen este sitio con la finalidad de escapar por un momento de los problemas de la cotidianidad; para disfrutar de una distintiva variedad cultural de esta enorme ciudad.

Su Catedral de Saint-Peter es un paraje principal que los viajantes y turistas no podéis obviar. Yace asentada en el centro del casco antiguo, debido a que a lo largo de la historia se han presentado varios incendios, el edificio ha pasado por una gran cantidad de restauraciones. La torre más septentrional de la Catedral os cautivara con una de las mejores vistas que tiene para ofrecerte la localidad de Ginebra. En caso de que desees tener la vista completa, esa que os permitirá visualizar el lago Leman, deberás ascender por medio de 157 escalones. Actualmente, la iglesia está integrada con una fachada neoclásica, datada ene le siglo XVIII.

En cuanto a otra iglesia que también llama mucho la atención, la iglesia Rusia es una atractiva construcción con estilos góticos, donde el reconocido Calvino impartía sus ideologías. Hoy en día aún podéis observar los muebles de la época, además de los documentos que atestiguan la época.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ginebra

Existen ciertas casas rurales que se ubican en las cercanías de la ciudad, estás brindan excelentes alojamientos con alquileres vacacionales de oferta. Merece la pena pasar las vacaciones en estos lugares.

Precios y Disponibilidad en Ginebra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Geneva tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Geneva tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Geneva es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Geneva es en la temporada alta de Junio. Geneva tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Ginebra

Días lluviosos
36° 13°
45
34° 10°
60
29°
25
26°
99
17° -1°
102
14° -3°
138
-7°
42
20° -4°
41
20° -2°
46
24°
62
24°
41
36°
112
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Geneva. Los meses más cálidos en Geneva son Junio y Julio, con temperaturas de 36.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.1 ˚F. El mes más húmedo en Geneva es Enero con 138.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 24.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ginebra

  • Zermatt5,525 Propiedades
  • Basel2,181 Propiedades
  • Interlaken1,337 Propiedades
  • Bern1,278 Propiedades
  • Arosa1,181 Propiedades