Alquileres y casas de vacaciones en Glasgow

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Glasgow

Glasgow es un lugar excelente para una escapada urbana. Si lo que os interesa es la cultura contemporánea, esta ciudad cuenta con más de 20 museos y galerías de arte, como la galardonada Colección Burrell, el enorme museo de arte de Kelvingrove y el museo Riverside. Además, para los amantes del arte urbano, la ciudad está llena de murales de los mejores artistas del mundo. Glasgow es el lugar perfecto para los amantes del arte y lo clásico, si vosotros sois uno de esos, no perdáis más el tiempo y venid a visitar esta hermosa ciudad.

Cosas Para Hacer En Glasgow

Uno de los monumentos que tendréis que visitar si o si en vuestra visita a Glasgow, es La Catedral de San Mungo, en el año 613 falleció en Glasgow San Mungo, patrono y fundador de la ciudad. Su tumba pronto se convirtió en lugar de peregrinación para toda Europa. A partir del siglo XII, se levantó a su alrededor una grandiosa catedral cuyas obras se prolongaron hasta el siglo XV.

Otro de los monumentos más hermosos que tiene esta ciudad, son sus murales con arte urbano, que los podéis observar por cualquier parte de la ciudad y son una de las atracciones vistas por parte de los visitantes, además de que lo podréis hacer totalmente gratis. Una vez estando en Glasgow no os podeis perder la oportunidad de visitar El Museo Kelvingrove. El Kelvingrove art Gallery and Museum, es el museo por excelencia de la ciudad, el museo que tendrías que ver en Glasgow, si sólo tuvieras tiempo para visitar uno. De hecho es uno de los más grandes y visitados de Escocia.

Y por último, el museo de arte Burrell Collection, el cual exhibe la antigua colección privada del empresario William Burrell, quien la donó en 1944.

La Burrell tiene unas 9000 piezas, entre las cuales destaca una importante colección de arte medieval incluyendo vidrieras y tapices, muebles de roble, armas y armaduras. Una pieza singular de mobiliario es el cabecero de una cama que usaba Enrique VIII en los tiempos de su 4to matrimonio, con Ana de Cléveris. Posee también piezas de arte islámico, objetos del Antiguo Egipto y de la Antigua China, como un valiosísimo jarrón de porcelana de la dinastía Ming, uno de los únicos cuatro existentes en el mundo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Glasgow

Entre los mejores hoteles que tenéis a disposición para quedarse en Glasgow, contaréis con el Motel One Glasgow, este goza de una excelente ubicación en el centro de Glasgow, junto a la estación central de tren y a solo 9 minutos a pie de George Square y la estación de tren de Queen Street.

Además de todo eso, os brinda habitaciones con TV de pantalla plana y de wi-fi gratuito. Por supuesto, el establecimiento sirve desayuno continental, café recién hecho, cócteles y bocadillos de queso fundido en el One Lounge.

Mejor Época Para Visitar Glasgow

La mejor época para viajar a Glasgow en Escocia es de junio hasta septiembre, donde tienes una templado o agradable y moderado precipitación. Gracias a esto, podréis disfrutar de una mejor manera su visita a Glasgow.

Gastronomía

La comida más típica de Glasgow es el chip supper, una buena porción de pescado y patatas, siempre acompañado del Irn Bru, el refresco nacional.

Los platos más célebres de Escocia, también lo son en Glasgow:

Haggis: Vísceras de cordero, cebollas, avena, especias, con que se rellena el estómago del animal y cocina durante mucho tiempo, se sirve con puré de patatas y hortalizas. Es una especie de embutido mus sabroso.

Haddock: Pescado similar al bacalao y que se prepara de muchísimas maneras, seco, fresco, ahumado, congelado, en conserva.

Apple pie: Tarta de manzanas.

Cheese cake: Torta de queso.

Carrot cake: Riquísima torta de zanahorias.

Oatcake: Galletas de avena.

Shortbread: Galletas de mantequilla.

Eventos en Glasgow

El evento más famoso que tiene lugar en la ciudad es Celtic Connections. Este es un festival folclórico que reúne a los mejores intérpretes de este género. Comienza a mediados de enero y finaliza a principios de febrero, el lugar es el Glasgow Royal Concert Hall. Como su nombre lo indica, está dedicado a la música celta. Músicos de diferentes partes del mundo asisten al festival como participantes. Aquí podéis escuchar etnojazz y música folklore tradicional. Sin embargo, el evento no está completo sin bailar.

Para los fanáticos de la música rock, se llama TRNSMT. El evento al aire libre se lleva a cabo en Glasgow Green a fines de junio. Entre los artistas principales del festival se encuentran bandas famosas que tocan en varios subgéneros de música rock, desde el indie hasta el metal alternativo.

Precios y Disponibilidad en Glasgow

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Glasgow tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Glasgow tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Glasgow es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Glasgow es en la temporada alta de Agosto. Glasgow tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Glasgow

Días lluviosos
12° -3°
162
13° -2°
150
10° -1°
329
14° -2°
123
21° -1°
26
25° -2°
55
28°
115
27°
134
27°
137
22° -1°
112
18°
204
14° -1°
169
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Glasgow. Los meses más cálidos en Glasgow son Julio y Mayo, con temperaturas de 28 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.2 ˚F. El mes más húmedo en Glasgow es Noviembre con 328.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 26.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Glasgow

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Glasgow tiene 3,768 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Glasgow está disponible desde $8 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Glasgow te costará $148 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Glasgow, puedes elegir entre 2,062 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 449 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 34 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Glasgow? Entonces elige entre los 1,869 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 24 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 477 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Glasgow AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,116 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de Agoda.

2,039 de nuestros alojamientos en Glasgow han sido reseñados y calificados. 51% son calificados como excelentes o buenos. 1,394 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Glasgow

  • Edinburgh12,624 Propiedades
  • Inverness4,801 Propiedades
  • Portree1,951 Propiedades