Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Graus

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Graus

Graus Alquileres Vacacionales con Piscina

Graus Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Graus Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Graus

Con sus bellos rincones y ríos que lo rodean, Graus puede sorprenderte con su exquisita vista y tradiciones que parecen quedarse fijas en el tiempo, por lo que debe estar permanentemente en la lista de sitios por visitar, con su característica basílica de la Virgen de Peña y sin contar que ganó un récord guinnes de la longaniza más grande del mundo,

La localidad de Graus, conocido como un municipio que en conjunto a sus alrededores arman un paisaje que realmente evoca una paz única al sentirse uno con la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Graus

Graus contiene un pasaje al Pirineo, que a medida que se recorre su carretera se puede observar la variación de su paisaje, propias de una hermosa tierra que siempre busca hacerse sentir. Comenzando desde el embalse Joaquín Costa, y terminando sutilmente en la fauna y las flores que se extienden a lo largo de los valles del Ésera e Isábena y finalizan en las imponentes sierras de Torón, y sin dejarlo pasar por alto están los parques naturales de Posets-Madaleta y Guara, añadiendo el nacional Ordesa y Monte Perdido, los cuales en grupo recrean tales vistas dignas de observar un buen rato, porque se presentan incursiones y cómodos paseos que se hacen inolvidables.

Al seguir el camino en busca de gratos descubrimientos para pasar el rato, nos encontramos con una rivera llana conocida como La Baja Ribagorza, que cerca de sus orillas cuenta con tierras de cultivo y la majestuosidad de los bosques mediterráneos que le continúa, pero no queda duda alguna que quien se queda con el papel protagonista son sus aguas con sus tranquilas corrientes y con su apariencia cristalina que permite percibir la perfecta unión contra la luz del sol, brindando un espectáculo natural sin precedentes.

El itinerario de los sitios a visitar en Graus es grande, desde su Plaza mayor con su sorprenderte arquitectura que se encuentra muy cerca de la Casa Consistorial, que contiene plasmado esa sublime corriente renacentista a su modo aragonés, la Casa de Bardaxí y las Casas de Barón y Heredia, compuestas con sus inspirantes pinturas alegóricas que adornan sus paredes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Graus

Sin duda al momento de quedarse en Graus, la opción principal es la casa rural Sarrau, que cuenta con alucinantes bosques que la rodean, brindando esa sensación de tranquilidad y calma que se busca, sin mencionar los pueblecitos que se encuentran en las cercanías, donde la amabilidad de su gente se contagia, además de sus joyas arquitectónicas que ayudan a conocer un poco más de su cultura.

Mejor Época Para Visitar Graus

La mejor época para visitar este peculiar destino depende de ciertas cosas, ya que para cada estación, existe una tradición en progreso. Es llamativo en primavera cuando en los primeros días del mes de enero se recrean la cabalgata de los Reyes de Oriente en un Belén viviente.

Precios y Disponibilidad en Graus

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Graus es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Graus es en la temporada alta de Agosto. Graus tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Graus tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Graus tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Graus

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Graus. Los meses más cálidos en Graus son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Graus es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Graus

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 186 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Graus que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Graus está disponible desde $18 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Graus te costará $112 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Graus, puedes elegir entre 45 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Graus? Entonces elige entre los 50 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 12 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 34 alojamientos pet-friendly disponibles.

92 de nuestros alojamientos en Graus han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. 58 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Graus