Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Guadalupe

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Guadalupe

Guadalupe Alquileres Vacacionales con Piscina

Guadalupe Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guadalupe Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Guadalupe

Guadalupe es un municipio ubicado en la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Entre calles empedradas, casas de arquitectura tradicional y monumentos de gran valor, es un sitio cargado de historia que no debes dejar de visitar.

Cosas Para Hacer En Guadalupe

El principal atractivo de la localidad de Guadalupe es visitar el monumento más importante, declarado Patrimonio de la Humanidad, el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.

Además de la belleza del edificio, en su interior caben destacar sus tesoros, como el claustro Mudéjar de los Milagros, la Sacristía, que es prácticamente otro museo, ya que alberga ocho lienzos de Francisco de Zurbarán, y la Capilla de San Jerónimo, donde se encuentra la obra más importante de Zurbarán, la Apoteosis de San Jerónimo.

Podéis realizar visitas guiadas en sus museos, como en el Museo de Libros Miniados, el Museo de Bordados , donde podrás apreciar los increíbles trabajos artesanales realizados en el taller del monasterio desde el 1415. Y también visitar el Museo de Pinturas y Esculturas dentro del claustro mudéjar.

Será una visita espectacular para los amantes de la historia, de la arquitectura y del turismo religioso y cultural.

Mejores Lugares Para Quedarse En Guadalupe

Guadalupe ofrece una gran variedad de alquileres vacacionales, entre las que se encuentran casas y hoteles rurales, hostales y apartamentos turísticos. Podrás elegir el lugar que más se adecúe a ti, dependiendo de tus necesidades.

Mejor Época Para Visitar Guadalupe

El clima aquí es mediterráneo, caracterizado por inviernos cálidos y lluviosos y veranos secos y calurosos. Teniendo en cuenta esto, recomendamos visitar este lugar en los meses de mayo, junio y octubre, los cuales presentan temperaturas moderadas, ideales para largos paseos y actividades al aire libre.

Gastronomía

Si eres aficionado a viajar, seguramente te guste probar los platos típicos de los lugares que visitas. En Guadalupe es posible hacerlo en restaurantes, bares y mesones con variedad de ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Si lo que buscas es comer algo rápido, la mejor opción es un bar de tapas, donde podrás degustar la cocina típica extremeña y no perder tiempo para seguir tu camino.

En las bodegas de Extremadura podéis comer a la vez que catar los mejores vinos de la región, y en la proximidad de Guadalupe encontraréis también lugares para paladear los mejores jamones tradicionales.

Eventos en Guadalupe

La Fiesta de la Hispanidad, declarada de Interés Turístico de Extremadura, se celebra cada 12 de octubre, conmemorando la coronación canónica de la Virgen de Guadalupe, la patrona de la localidad, como Reina de la Hispanidad.

Precios y Disponibilidad en Guadalupe

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Guadalupe es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Guadalupe es en la temporada alta de Agosto. Guadalupe tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Guadalupe tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Guadalupe tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Guadalupe

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Guadalupe. Los meses más cálidos en Guadalupe son Mayo y Abril, con temperaturas de 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Guadalupe es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Guadalupe