Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Guadix

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Guadix

Guadix Alquileres Vacacionales con Piscina

Guadix Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guadix Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Guadix

El municipio de Guadix, situado en la provincia de Granada, se ha convertido en una localidad turística con el paso de los años.

Su proximidad a la ciudad de Granada, sus monumentos, su entorno natural y sus famosas casas cueva son los principales atractivos de Guadix.

Cosas Para Hacer En Guadix

Guadix es un municipio rico en patrimonio gracias a toda su historia. Paseando por sus calles podréis descubrir edificios y monumentos de gran interés, como la Catedral de la Encarnación, declarada Bien de Interés Cultural. Además, en el plano religioso podréis visitar muchos más edificios como la Alcazaba de Guadix, el Convento de las Clarisas, la Iglesia de la Magdalena o la de Santa Ana.

En cuanto a la arquitectura civil podréis visitar los Palacios de Villalegre y Peñaflor, la Puerta de San Torcuato y el Teatro Romano.

Además, si tenéis curiosidad y queréis conocer un poco más sobre la zona y su historia, encontraréis tres museos a los que visitar, destacando el Catedralicio donde podréis encontrar el arte sacro del lugar.

Si queréis disfrutar del entorno natural próximo a Guadix encontraréis una amplia oferta de rutas y senderos que recorrer. Entre ellas destacamos la Ruta de las Cuevas y la Ruta Paisajística “Por los cerros de Guadix”. Unas maravillosas vistas del entorno encontraréis en el Mirador del Cerro de la Magdalena.

Dada su proximidad con Sierra Nevada será una excelente oportunidad para visitar esta sierra y realizar las actividades de ocio que estén disponibles en la época que vayamos, como rutas a caballo, esquí o senderismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Guadix

Cada vez más gente pasa sus vacaciones en localidades como Guadix, y uno de los grandes atractivos turísticos que nos ofrece son sus casas cueva por lo que sería ideal alojarse en un de ellas.

El alquiler vacacional “La Tala” ofrece una serie de casas cueva totalmente independientes unas de otras. Este tipo de alojamiento es ideal si queréis sumergiros en la cultura y tradición de la zona a la vez que disfrutáis de todas las comodidades actuales.

En esta localidad también encontraréis casas rurales como la de “Tito”, dividido en dos plantas que podréis alquilar conjuntamente o por separado. Con capacidad de hasta 12 personas esta casa de vacaciones ofrece 4 habitaciones, 2 baños, un amplio salón comedor, chimenea, terrazas y demás instalaciones para hacer la estancia cómoda y disfrutarla.

Mejor Época Para Visitar Guadix

Evitando lluvias y posibles nevadas, las mejores épocas para visitar esta localidad granadina son primavera y verano. Gracias a sus agradables temperaturas podréis realizar cualquier actividad de ocio sin preocuparos por si el tiempo no os va a acompañar.

Precios y Disponibilidad en Guadix

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Guadix es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Guadix es en la temporada alta de Agosto. Guadix tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Guadix tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Guadix tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Guadix

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Guadix. El mes más caluroso en Guadix es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Guadix es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Guadix

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 259 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Guadix que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Guadix está en $16 por noche. Un alojamiento típico en Guadix cuesta en promedio $91 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Guadix pueden escoger entre72 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 21 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Guadix? Entonces elige entre los 68 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 21 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 39 alojamientos designados como pet-friendly.

118 de nuestros alojamientos en Guadix han sido reseñados y calificados. 48% son calificados como excelentes o buenos. 67 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Guadix