Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Guijo de Santa Bárbara

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara Alquileres Vacacionales con Piscina

Guijo de Santa Bárbara Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guijo de Santa Bárbara Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara, es un emblemático pueblo de la comarca de La Vera. Su nombre procede de guijo o guijarro (piedra), y será para el viajero, uno de los lugares pendientes de visitar, como una piedrita de quitar.

Cosas Para Hacer En Guijo de Santa Bárbara

Estar en contacto con la naturaleza, es una experiencia que no tiene precio, sobre todo cuando tienes la oportunidad de encontrar en tu ruta cascadas, charcos y piscinas naturales que hipnotizan con sus movimientos refrescantes.

Te sugerimos seguir la ruta del Trabuquete, que te llevará por unos recónditos parajes, donde podrás acampar o hacer un picnic. Si el día es caluroso, encontraréis muy divertido darte un chapuzón en las pozas del río.

Cuanto llegues a Guijo de Santa Bárbara, te recomendamos visites la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Situada en la Calle de la Iglesia, encontraréis una obra de madera de Santa Bárbara, que es la patrona del pueblo.

Ya ubicado en el centro de la ciudad, podrás encontrar la mejor oferta para tus paseos rurales y disfrutar de otras edificaciones de interés como la Plaza de Toros, en donde se celebra las vaquillas tradicionales durante las fiestas de mediados de agosto.

Otros lugares que encontraréis interesante, durante tu recorrido, serán las numerosas fuentes, como la Fuente del Pueblo, la Fuente del Llano, la Fuente de Tía Josefa, sin duda merece tomarse unas cuantas fotos en cada una de las fuentes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Guijo de Santa Bárbara

Quién no ha soñado con tener una casa de campo y pasar una temporada de vacaciones al aire libre alejado del ruido y del estrés de la ciudad. Este sueño lo podrás cumplir en Guijo de Santa Bárbara. Aquí encontraréis una gran oferta de alquiler de casas y de alquiler de apartamentos.

Si viajas en pareja o en familia, podrás elegir entre las bellas casas rurales que te ofrece esta localidad. Si eres de los que les gusta la privacidad en tus vacaciones, la mejor opción sería un apartamento en Guijo en alquiler vacacional, con un acogedor comedor con chimenea, con una o dos habitaciones dobles si la familia es numerosa. Seguros de que te llevarás un bonito recuerdo de tus vacaciones.

Precios y Disponibilidad en Guijo de Santa Bárbara

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Guijo de Santa Bárbara es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Guijo de Santa Bárbara es en la temporada alta de Agosto. Guijo de Santa Bárbara tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Guijo de Santa Bárbara tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Guijo de Santa Bárbara tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Guijo de Santa Bárbara

35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Guijo de Santa Bárbara. El mes más caluroso en Guijo de Santa Bárbara es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Guijo de Santa Bárbara es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Guijo de Santa Bárbara