Alquileres y casas de vacaciones en Hallstatt

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Hallstatt

Hallstatt es una ciudad perfecta en Austria. Este fue una vez un lugar tranquilo, fuera del radar de muchos visitantes europeos. Sin embargo, en los últimos años, Hallstatt se ha convertido en uno de los lugares más populares para visitar en Austria. Pasar un día en Hallstatt puede ser una experiencia maravillosa.

Cosas Para Hacer En Hallstatt

Durante los meses de verano, Hallstatt se siente más como un parque de atracciones lleno de gente que como una pintoresca ciudad europea. El estacionamiento en la ciudad es complicado.

Hallstatt es un lugar muy pequeño. Se puede caminar de un extremo al otro en sólo quince minutos. Y con sólo un puñado de sitios, sólo necesita unas pocas horas aquí.

Explorar el casco antiguo es lo mejor que se puede hacer en Hallstatt. Con calles que parecen estar bordeadas de coloridas casas de pan de jengibre y un magnífico escenario en Hallstatter See, es difícil de creer que este lugar sea real.

Hay dos grandes lugares de fotos en la ciudad. Para la foto icónica que ves en las postales, camina hacia el lado norte de la ciudad (el mirador está etiquetado como Aussichtspunkt Hallstatt en Google Maps).

Hay un segundo mirador en el lado sur de la ciudad (etiquetado Badestrand en Google Maps).

El Skywalk del Patrimonio Mundial, otra gran vista de Hallstatt. Esta plataforma se encuentra a 350 metros sobre las cimas de las casas Hallstatt y ofrece vistas panorámicas de toda la región de Dachstein Salzkammergut.

Desde hace miles de años se extrae sal de las montañas que rodean Hallstatt y Salzburgo. En Hallstatt se puede visitar una de estas minas de sal. La mina de sal sólo se puede visitar en una excursión. Las excursiones duran 70 minutos y comienzan cerca del Skywalk.

El Hallstatt Ossuary, también llamado Charnel House o Bone House, es el lugar más inusual para visitar en Hallstatt. En esta pequeña habitación tipo cueva, más de 2.100 cráneos y otros huesos humanos están perfectamente apilados a lo largo de las paredes.

Puede alquilar un bote de remo de cisne, un pequeño bote a motor, o incluso ir de pie a hacer paddle boarding.

Situado a pocos minutos de Hallstatt, Dachstein Krippenstein es un lugar ideal para ver paisajes alpinos, hacer senderismo, disfrutar de espectaculares vistas de los Alpes e incluso escapar de las multitudes de Hallstatt.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hallstatt

Trate de pasar una noche en la ciudad (o cerca), para que pueda vagar por las calles antes y después de la salida de los excursionistas. Y en un día despejado, la excursión a Dachstein es impresionante, especialmente si es la primera vez que ves un paisaje alpino.

Precios y Disponibilidad en Hallstatt

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hallstatt tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Hallstatt tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hallstatt es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hallstatt es en la temporada alta de Agosto. Hallstatt tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Hallstatt

Días lluviosos
27° -6°
110
21° -9°
175
26° -9°
54
27° -3°
79
27° -1°
80
29°
282
35° 10°
137
34°
383
32° 11°
287
27°
204
29°
142
27° -3°
110
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Hallstatt. El mes más caluroso en Hallstatt es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -9.3 ˚F. El mes más húmedo en Hallstatt es Junio con 382.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 53.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Hallstatt

  • Vienna2,348 Propiedades
  • Salzburg852 Propiedades
  • Weissensee408 Propiedades