Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hamburgo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hamburgo

Hamburgo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hamburgo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hamburgo

Al norte de Alemania, lugar del río Elba, se encuentra Hamburgo, próxima al Mar del Norte y el Mar Báltico. Una ciudad imponente, centro de comercio y turismo, la llamada “Puerta de Alemania”, es uno de los destinos favoritos por su variedad de actividades, lugares comerciales y sitios históricos y culturales.

Cosas Para Hacer En Hamburgo

Hamburgo cuenta con numerosos parques, lagos y canales y tiene un estilo bohemio. El principal punto de interés es el Museo de Arte fundado en el 1850. Luego está el Museo de Historia y el Panoptikum de Hamburgo, sitios de exposición histórica de Alemania y de sus personajes ilustres.

Te recomendamos visitar el Café Liebermann y su especial galería con obras de Andy Warhol, pintores alemanes del siglo XV e impresionistas franceses.

En el recorrido urbano es preciso visitar el Ayuntamiento, un majestuoso edificio neorrenacentista. Además de ser el centro de poder administrativo, es lugar para eventos como conciertos y exposiciones. El puerto es sin duda uno de los principales atractivos, siendo el símbolo de la identidad e historia de la ciudad, y se puede apreciar la dinámica de la comercialización y el flujo de los barcos.

Cerca de allí se encuentra el barrio Speicherstadt, edificios de ladrillo entre los canales del río Elba. Declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO por su carácter y estilo neogótico, es un punto de encuentro turístico. Te invitamos a visitar el Miniatur Wunderland, todo un espectáculo en miniatura. Otros barrios de obligada visita son, el St. Pauli, sitio especializado en la producción de las cuerdas para el puerto, y el barrio de Altonaer, lugar del Centro del Altonaer Museum, conocido por su exposición de materiales geológicos y paisajísticos.

Para los amantes de la música, se sugiere visitar la Filarmónica del Elba, el emblema del nuevo Hamburgo. Por otra parte, hay Reeperbahn, la famosa calle de la vida nocturna de Hamburgo, con bares, pubs, restaurantes, sex shops, museos eróticos y clubes de striptease En este barrio los Beatles comenzaron su carrera en la década de los 60’s. A parte de todo esto, es posible realizar actividades al aire libre, en el centro de la ciudad, se encuentra el Jardín botánico, conocido por tener un invernadero tropical y un jardín japonés. Otro lugar para pasear y compartir en familia es el parque Planten un Blomen.

Imperdible es el plan de domingo por el antiguo mercado de pescado de Altona, Fischmarkt. Es un lugar de reunión de locales y visitantes de todo el mundo. Para los interesados en el turismo religioso, se recomienda visitar la reconstruida iglesia de Mahnmal St-Nikolai. Encontrará un mirador para apreciar la panorámica de la ciudad, así como una cripta subterránea.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hamburgo

Hamburgo tiene una amplia oferta de servicios de alquiler vacacional y alojamiento.

El alquiler de apartamentos es muy común. Catalogados como excelentes, se encuentran: Dream house, cerca del río Alsterlauf, Studio an der Alster, ubicado en Harvestehude y Adina Apartment Hotel Hamburg Speicherstadt

En cuanto a hoteles, hay para todo tipo de clientes, intereses y presupuestos, sea en el centro de Hamburgo, en su casco antiguo, como en los alrededores.

Precios y Disponibilidad en Hamburgo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hamburg es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hamburg es en la temporada alta de Septiembre. Hamburg tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hamburg tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Hamburg tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Hamburgo

35.5º 8.8º
49.5
31.4º 2.1º
14
27.1º -2.5º
30.5
16.1º -4.1º
19.6
12.2º -2.2º
102.9
13.5º -5.6º
107.7
6.4º -13.1º
16.5
16.1º -12.4º
41.9
27º -3.6º
46
32.1º 0.8º
4.8
30.4º 8.7º
40.6
34.6º 8.4º
26.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hamburg. El mes más caluroso en Hamburg es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -13.1 ˚F. El mes más húmedo en Hamburg es Enero con 107.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 4.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Hamburgo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Hamburg tiene 261 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Hamburg puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Hamburg te costará $87 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Hamburg, puedes elegir entre 81 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 8 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Hamburg? Entonces elige entre los 76 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 13 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 26 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Hamburg alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 61 lugares para quedarse de Airbnb, 7 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

153 de nuestros alojamientos en Hamburg han sido reseñados y calificados. 79% son calificados como excelentes o buenos. 35 lugares que se pueden reservar instantáneamente.