Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Haro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Haro

Haro Alquileres Vacacionales con Piscina

Haro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Haro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Haro

Su cultura, su paisaje y su gastronomía hacen que Haro sea uno de los municipios más turísticos de La Rioja. Podréis descubrir sus vinos, su rico patrimonio arquitectónico y urbanístico y cada lugar mágico de este lugar.

Cosas Para Hacer En Haro

Uno de los principales atractivos de Hero es, sin duda, el hecho de que sea una de las cunas de elaboración de vinos de gran calidad. Para los amantes de esta bebida, visitar Hero será un sueño hecho realidad. Podréis visitar multitud de bodegas por todo el municipio, como las 7 que se encuentran en el famoso Barrio de la Estación. No dudéis en aprovechar la visita y probad alguno de sus vinos de origen acompañado de cualquier tapa, seguro que atrapará todos vuestros sentidos.

Pero Haro no sólo es visitada por su vino y sus bodegas, sino que cuenta con un precioso casco urbano plagado de edificios muy interesantes que descubrir. Entre ellos, cabe destacar los edificios religiosos como la Iglesia Parroquial de Santo Tomás, la Basílica de Santa María de la Vega, el Exconvento de San Agustín o la Ermita de San Felices.

Si queréis ir más allá, Haro cuenta con varios lugares muy llamativos que harán que vuestra escapada os resulte muy corta para verlo todo. Entre ellos destacan, sobre todo, los Palacios de Bendaña, de los Condes de Haro y de Las Bezaras, el Museo de Arte Contemporáneo El Torréon, el Museo al Aire libre por toda la ciudad, los Jardines de la Virgen de la Vega, los Riscos de Biblio o el Parque Felix Rodríguez de la Fuente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Haro

Encontraréis diversos alojamientos rurales en todo el municipio de Haro, ya que cada vez se está convirtiendo más en un destino ideal para hacer turismo rural.

Una opción es los “Apartamentos Señorío de Haro”, un antiguo edificio situado en el corazón de la localidad. Cuenta con 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos por lo que sólo tendréis que echar un vistazo a ver cual os conviene más y decidiros por este bonito alojamiento.

Muy cerca de Haro se encuentran muchas casas rurales, ideales para pasar unos días en intimidad y en un ambiente que te haga sentir parte del entorno. Una de ellas está situada a menos de 4 kilómetros, en la localidad de Briñas y es la “Casa de Legarda”, la cual se alquila por habitaciones totalmente equipadas.

Precios y Disponibilidad en Haro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Haro es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Haro es en la temporada alta de Agosto. Haro tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Haro tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Haro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Haro

36.3º 7.6º
1.3
32.6º 3.3º
6.1
26.9º -1.5º
93.2
18.9º -2.6º
68.8
17.1º -4.5º
23.1
16.7º -3.5º
103.4
17.3º -7.8º
73.4
19.4º -3.5º
74.7
26.7º -0.9º
101.6
25.4º -0.9º
52.8
31.5º 6.4º
48.8
31.2º 10.1º
57.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Haro. Los meses más cálidos en Haro son Mayo y Abril, con temperaturas de 36.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.8 ˚F. El mes más húmedo en Haro es Enero con 103.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Haro

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 271 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Haro que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Haro puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $19.8 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $86 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Haro, puedes elegir entre 56 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 25 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Haro? Entonces elige entre los 64 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 15 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 23 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Haro alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 72 lugares para quedarse de Airbnb, 15 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

135 de nuestros alojamientos en Haro han sido reseñados y calificados. 57% son calificados como excelentes o buenos. 71 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Haro