Su cultura, su paisaje y su gastronomía hacen que Haro sea uno de los municipios más turísticos de La Rioja. Podréis descubrir sus vinos, su rico patrimonio arquitectónico y urbanístico y cada lugar mágico de este lugar.
Uno de los principales atractivos de Hero es, sin duda, el hecho de que sea una de las cunas de elaboración de vinos de gran calidad. Para los amantes de esta bebida, visitar Hero será un sueño hecho realidad. Podréis visitar multitud de bodegas por todo el municipio, como las 7 que se encuentran en el famoso Barrio de la Estación. No dudéis en aprovechar la visita y probad alguno de sus vinos de origen acompañado de cualquier tapa, seguro que atrapará todos vuestros sentidos.
Pero Haro no sólo es visitada por su vino y sus bodegas, sino que cuenta con un precioso casco urbano plagado de edificios muy interesantes que descubrir. Entre ellos, cabe destacar los edificios religiosos como la Iglesia Parroquial de Santo Tomás, la Basílica de Santa María de la Vega, el Exconvento de San Agustín o la Ermita de San Felices.
Si queréis ir más allá, Haro cuenta con varios lugares muy llamativos que harán que vuestra escapada os resulte muy corta para verlo todo. Entre ellos destacan, sobre todo, los Palacios de Bendaña, de los Condes de Haro y de Las Bezaras, el Museo de Arte Contemporáneo El Torréon, el Museo al Aire libre por toda la ciudad, los Jardines de la Virgen de la Vega, los Riscos de Biblio o el Parque Felix Rodríguez de la Fuente.
Encontraréis diversos alojamientos rurales en todo el municipio de Haro, ya que cada vez se está convirtiendo más en un destino ideal para hacer turismo rural.
Una opción es los “Apartamentos Señorío de Haro”, un antiguo edificio situado en el corazón de la localidad. Cuenta con 8 estudios, 4 dúplex y 10 apartamentos por lo que sólo tendréis que echar un vistazo a ver cual os conviene más y decidiros por este bonito alojamiento.
Muy cerca de Haro se encuentran muchas casas rurales, ideales para pasar unos días en intimidad y en un ambiente que te haga sentir parte del entorno. Una de ellas está situada a menos de 4 kilómetros, en la localidad de Briñas y es la “Casa de Legarda”, la cual se alquila por habitaciones totalmente equipadas.
Este histograma muestra los patrones del clima en Haro. Los meses más cálidos en Haro son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.8 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.1 ˚F. El mes más húmedo en Haro es Enero con 173.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 1 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Haro tiene 271 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Haro está en $20.89 por noche. Un alojamiento típico en Haro cuesta en promedio $87 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Haro pueden escoger entre70 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 22 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Haro en auto, asegúrate de elegir entre 76 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 15 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 35 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Haro AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 91 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.
127 de nuestros alojamientos en Haro han sido reseñados y calificados. 62% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 97 lugares para quedarte ya mismo.