Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hendaya

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Aquitania-Lemosín-Poitou-Charentes
  4. Hendaya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hendaya

Hendaya Alquileres Vacacionales con Piscina

Hendaya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hendaya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hendaya

Situado en la puerta de España, a la entrada de la costa vasca, el encantador balneario de Hendaya revela un armonioso paseo marítimo salpicado de numerosas villas neobasqueñas de principios del siglo XX. Un patrimonio catalogado para descubrir en un paseo por el agradable bulevar de la Mer.

Cosas Para Hacer En Hendaya

Si vais de vacaciones, os hará bien ir a Hendaya, que forma parte de la región de Aquitania. Una vez allí descubrirás esta ciudad, fruto de un mestizaje entre España y Francia.

Una amplia gama de deportes acuáticos están disponibles para vuestro disfrute, desde el surf hasta el kayak, la vela, la moto acuática y el submarinismo. En la bahía de Txingudi podéis practicar remo y windsurf en un entorno magnífico y seguro.

La playa de Hendaya, o Hendaye Plage en francés, es también una buena opción, tanto para los surfistas principiantes como para los surfistas experimentados que buscan una emoción. Los propietarios de las playas ofrecen diversos servicios, como el alquiler de tiendas de campaña, tumbonas y clubes de playa para niños.

Si buscáis espiritualidad, a través de la práctica del senderismo sobre los caminos hacia Santiago de Compostela o excursiones naturales sobre el sendero del litoral, podéis hallarla. Podréis visitar el Castillo del Observatorio de Abbadia es una impresionante edificación de estilo neogótico. Su construcción se terminó en 1879. Este edificio fue la residencia de Antoine d'Abbadia, el famoso explorador y científico que dedicó este castillo a la ciencia. Se puede disfrutar de una visita guiada por el observatorio y su impresionante biblioteca. Además, allí se realizan permanentemente exposiciones y talleres, ya que es propiedad de la Academia de Ciencias.

El camino costero de Bidart a Hendaya os ofrece una magnífica vista panorámica de los Pirineos. Botánicos, paisajistas y urbanistas lo han desarrollado para que los visitantes puedan disfrutar de este paisaje a través del senderismo, la botánica o la pesca.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hendaya

Los hoteles en Hendaya no faltan, debido al destino turístico. Por lo tanto, no tendráis ninguna dificultad para encontrar el alojamiento adecuado para vuestras necesidades vacacionales. Desde hoteles con vistas al mar y aparcamiento privado, con salón de comedor y baño con ducha, hasta campings y hostales económicos.

Mejor Época Para Visitar Hendaya

Primavera, verano, otoño e invierno. Todas las estaciones del año son buenas para visitar a Hendaya, importante ciudad del País Vasco francés, ya que en cada estación viviréis de experiencias agradables para vuestro disfrute: escapadas por la naturaleza, escapadas culturales, deportivas y relajantes; lo que mejor os plazca según el clima que prefiráis.

Gastronomía

De la gastronomía de Hendaya, podréis degustar del atún vasco, elaborado con atún, tomate y el imprescindible pimiento de Espelette. Otra delicia es la Axoa, una carne picada de ternera que se sirve en días de feria. Probaréis el Ttoro, una exquisita sopa de pescado elaborada con cigalas y mejillones. Y también tendréis la oportunidad de probar el famoso pastel vasco y, si corréis suerte, podréis asistir al concurso que se celebra cada año en octubre y descubrir las diferentes recetas de este pastel.

Eventos en Hendaya

La vida en Hendaya está marcada por numerosos festivales y eventos, como por ejemplo: La Fiesta de Chipiron, donde los habitantes se reúnen el 13 de julio para degustar el chipiron (calamar) frente al mar acompañado de conciertos de música vasca y fuego toros. Y La Fiesta de la Piperade, una gran fiesta vasca en la que se puede degustar la piperade, una especialidad elaborada con el famoso pimiento de Espelette.

También hallaréis mercadillos bohemios y nocturnos por el puerto de Sokoburu y por la Plaza de la República, y un bulevar llamado Les Rendez-vous du Palmier en el que encontraréis productos de artesanía local.

Precios y Disponibilidad en Hendaya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hendaye es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hendaye es en la temporada alta de Agosto. Hendaye tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hendaye tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Hendaye tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Hendaya

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hendaye. El mes más caluroso en Hendaye es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Hendaye es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Hendaya

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Hendaye tiene 5,266 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Hendaye está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Hendaye cuesta en promedio $118 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 654 alojamientos en Hendaye que tienen WiFi. 71 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 11 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Hendaye en auto, asegúrate de elegir entre 925 alojamientos que proveen estacionamiento. 131 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 184 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Hendaye AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 929 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,402 alojamientos en Hendaye han sido reseñados: 54% son calificados como excelentes o buenos. 1,061 lugares que se pueden reservar instantáneamente.