Uno de los pueblos más bonito del Valle del Ambroz es Hervás, en la comunidad autónoma de Extremadura. Se encuentra en provincia de Cáceres, sus montañas y el río Ambroz lo rodean y es conocido principalmente por su judería muy bien conservada.
Una de las primeras cosas para hacer en Hervás es visitar su barrio judío, de hecho uno de los principales atractivos turísticos de este municipio es este barrio, testigo de la huella del pueblo hebreo que la pobló hace cinco siglos.
Aquí podrás pasear por las calles estrechas y apreciar las casas muy bien decoradas, construidas con materiales autóctonos y que llegan hasta el puente medieval de la Fuente Chiquita. La mayoría de estas casas están llenas de plantas y dan un colorido muy bonito al barrio. Durante tu paseo por estas calles te sentirás como sumergido en otra época, y a la vez podrás apreciar los locales de artesanía presentes en el barrio.
Si te parece poca cosa visitar este barrio declarado Conjunto Histórico-Artístico, hay todavía patrimonio histórico que ver, cómo la iglesia de Santa María de Aguas Vivas, que representa el punto más alto de la población. Aquí las vistas son impresionantes, ya que la iglesia domina todo el municipio. Otro de los puntos de interés es el Convento Trinitario con la iglesia de San Juan Bautista, con su retablo barroco.
Pero Hervás, se distingue también por su entorno natural del cual se rodea. Desde el Parque de los Pinos hasta La Chorrera, una cascada preciosas de 15 metros de caída. Varias rutas de senderismo, a través de bosques de castaños, a pie, en bici o en BTT. Unas de las rutas preferidas es la pista di Heidi y el Pinajarro. Definitivamente Hervás es un lugar donde podéis disfrutar de todo.
Las casa rurales en Hervás representan los mejores lugares para disfrutar de una espléndida estancia. Las casas rurales Fuentes del Aliso son una perfecta opción para alojarse y cuentan con aire acondicionado, conexión wifi, sofá cama, zona de cocina completa y una piscina comunitaria.
También los apartamentos rurales El Manantial del Fresno son una válida opción de hospedaje. Cuentan con casas enclavadas en plena naturaleza para disfrutar al máximo de la tranquilidad.
Este histograma muestra los patrones del clima en Hervas. Los meses más cálidos en Hervas son Junio y Mayo, con temperaturas de 40.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.2 ˚F. El mes más húmedo en Hervas es Enero con 86.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 3.8 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 204 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Hervas, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Hervas está disponible desde $41 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Hervas te costará $83 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Hervas, puedes elegir entre 34 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 4 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Hervas, querrás elegir entre 38 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 15 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 15 alojamientos designados como pet-friendly.
83 de nuestros lugares para quedarse en Hervas han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 69% como excelente o bueno. 64 lugares que se pueden reservar instantáneamente.