Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Hervás

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hervás

Hervás Alquileres Vacacionales con Piscina

Hervás Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hervás Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hervás

Uno de los pueblos más bonito del Valle del Ambroz es Hervás, en la comunidad autónoma de Extremadura. Se encuentra en provincia de Cáceres, sus montañas y el río Ambroz lo rodean y es conocido principalmente por su judería muy bien conservada.

Cosas Para Hacer En Hervás

Una de las primeras cosas para hacer en Hervás es visitar su barrio judío, de hecho uno de los principales atractivos turísticos de este municipio es este barrio, testigo de la huella del pueblo hebreo que la pobló hace cinco siglos.

Aquí podrás pasear por las calles estrechas y apreciar las casas muy bien decoradas, construidas con materiales autóctonos y que llegan hasta el puente medieval de la Fuente Chiquita. La mayoría de estas casas están llenas de plantas y dan un colorido muy bonito al barrio. Durante tu paseo por estas calles te sentirás como sumergido en otra época, y a la vez podrás apreciar los locales de artesanía presentes en el barrio.

Si te parece poca cosa visitar este barrio declarado Conjunto Histórico-Artístico, hay todavía patrimonio histórico que ver, cómo la iglesia de Santa María de Aguas Vivas, que representa el punto más alto de la población. Aquí las vistas son impresionantes, ya que la iglesia domina todo el municipio. Otro de los puntos de interés es el Convento Trinitario con la iglesia de San Juan Bautista, con su retablo barroco.

Pero Hervás, se distingue también por su entorno natural del cual se rodea. Desde el Parque de los Pinos hasta La Chorrera, una cascada preciosas de 15 metros de caída. Varias rutas de senderismo, a través de bosques de castaños, a pie, en bici o en BTT. Unas de las rutas preferidas es la pista di Heidi y el Pinajarro. Definitivamente Hervás es un lugar donde podéis disfrutar de todo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hervás

Las casa rurales en Hervás representan los mejores lugares para disfrutar de una espléndida estancia. Las casas rurales Fuentes del Aliso son una perfecta opción para alojarse y cuentan con aire acondicionado, conexión wifi, sofá cama, zona de cocina completa y una piscina comunitaria.

También los apartamentos rurales El Manantial del Fresno son una válida opción de hospedaje. Cuentan con casas enclavadas en plena naturaleza para disfrutar al máximo de la tranquilidad.

Precios y Disponibilidad en Hervás

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hervas es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hervas es en la temporada alta de Agosto. Hervas tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hervas tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Hervas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Hervás

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hervas. El mes más caluroso en Hervas es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Hervas es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Hervás

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Priceline, Airbnb, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 229 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Hervas, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Hervas está disponible desde $39 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Hervas te costará $81 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Hervas, puedes elegir entre 35 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 22 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Hervas, querrás elegir entre 29 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 15 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 10 lugares pet-friendly para quedarse en Hervas, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

114 alojamientos en Hervas han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 67 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Hervás