Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Horche

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Horche

Horche Alquileres Vacacionales con Piscina

Horche Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Horche Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Horche

Horche es un municipio de la provincia de Guadalajara que se encuentra ubicado en la comarca de La Alcarria.

Se alza sobre el valle del río Ungría, y posee unas vistas espléndidas de su afluente y de la llamada Sierra de Horche.

Esta villa se caracteriza por su fiel tradición a la producción de vino, con antiguas bodegas para conocer y degustar las mejores uvas de la zona.

Horche es un sitio con una riquísima historia que data de la Edad de Bronce. Su patrimonio histórico es digno de visitar y admirar.

Cosas Para Hacer En Horche

Dentro del casco urbano no podéis dejar de visitar sus monumentos, testigos firmes de la historia del pueblo.

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción es una bellísima pieza arquitectónica con fuertes aires renacentistas y con una gran torre visible desde gran parte de Horche, que alberga un imponente campanario. Ubicada a sólo unas cuadras de la Plaza Mayor, se convierte en un paseo para disfrutar y admirar en familia.

El Lavadero es, sin duda una de las construcciones más significativas de Horche. Un sitio con mucha historia, construido en el año 1578 junto a la “fuente vieja”, donde se levanta una piña con cuatro caños que vierten continuamente agua.

Horche destaca por sus bodegas y tradición de hacer vino. Antiguamente era tradición que cada familia tuviera al menos una bodega junto a su casa o muy cerca de ella. Existen bodegas prácticamente por todo el pueblo, algunas en actividad y otras no.

Recorrer las distintas bodegas catando todo tipo de uvas y sabores es, sin dudas, una gran opción para hacer en tus vacaciones.

Entre sus atractivos paisajísticos, resalta las espléndidas panorámicas sobre el valle del río Ungría. Allí podréis acercaros y contemplar paisajes asombrosos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Horche

Los alrededores de Horche son sitios ideales para realizar turismo rural. Allí encontramos cantidad de casas rurales donde quedarnos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Estos alojamientos rurales ofrecen alquiler íntegro con capacidad para grandes grupos de personas. Por lo general poseen terrazas donde poder apreciar las vistas y las puestas del sol. Y, por supuesto, piscinas donde poder refrescarse en verano.

Mejor Época Para Visitar Horche

Horche es un lugar que puede disfrutarse durante todo el año. En verano, entre los meses de junio y agosto podemos disfrutar de sus cálidas temperaturas, gozando de un día de piscina al sol, o actividades acuáticas al aire libre.

Y en invierno, se transforma en un entorno ideal para tomarse un descanso de la rutina y descansar junto al fuego de la chimenea, disfrutando de una buena comida en un entorno hogareño rural, en familia o con amigos.

Eventos en Horche

Entre sus fiestas tradicionales destaca las Hogueras de la Purísima. Cada 7 de diciembre se encienden las doce hogueras correspondientes a los doce hermanos de la Hermandad de la Purísima Concepción. Todos los asistentes pueden recorrer las hogueras degustando bollos, pastas, tortas y como no, vino de Horche.

Precios y Disponibilidad en Horche

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Horche es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Horche es en la temporada alta de Septiembre. Horche tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Horche tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Horche tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Horche

40º 13.9º
0
36.1º 12.2º
0
28.9º 2.2º
0
18.9º -1.1º
0
17.8º -2.8º
0
17.2º -2.2º
41.4
16.1º -6.1º
28.2
22.2º -1.1º
0
28.9º 2.2º
0
28.9º 2.2º
0
37.2º 8.9º
0
36.1º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Horche. El mes más caluroso en Horche es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en Horche es Enero con 41.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Horche