Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hoz de Jaca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hoz de Jaca

Hoz de Jaca Alquileres Vacacionales con Piscina

Hoz de Jaca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hoz de Jaca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hoz de Jaca

La magia se hace sentir en estas increíbles tierras de la Hoz de Jaca, que pertenece a la provincia de Huescas, con sus hermosos complejos naturales que no solo parecen mantenerse el tiempo, sino que también causan inspiración con sus cautivantes paisajes.

Sin contar sus patrimonios arquitectónicos con ese toque renacentista mezclado con el estilo único del Pirineo Aragonés, todo parece aumentar de nivel al acercarse la estación de esquí, siendo una experiencia única para familias y amigos.

Cosas Para Hacer En Hoz de Jaca

A medida que avanzas por cada localidad de este particular pueblo, tendrás una gran curiosidad por visitar hasta el más mínimo rincón, ya que por su clásica fachada, os hará sentir en una especie de búsqueda de tesoros perdidos.

El primer lugar en donde llegar que os causará gran asombro es el Sallent de Gallego, conocido por su historia y natural belleza, continuando con el recorrido está el Parque Nacional la Ordesa y Monte Perdido donde podrás admirar la belleza de la interacción de la fauna con su ambiente.

Iniciando la partida en este icónico pueblito, destaca la Iglesia Parroquial de los Santos Reyes, cuya estructura fue forjada en los Siglos XVII y XVIII. Esta contempla en sus interiores una obra basada en un retablo barroco y un lienzo neoclásico, donde podréis conocer mucho sobre los componentes artísticos de esta obra y a su vez percibir el ambiente conservado desde aquellos tiempos.

También está la Casa Viu, que se trata de una casona que fue levantada en los mismos siglos que la anterior, en la que os podréis admirar el estilo barroco único que ha influenciado todas estas hermosas atracciones. El ayuntamiento también mantiene vigente el mismo acabado barroco, y fue restablecido con las mismas modalidades utilizadas en la época.

Los lagos de Sabocos y Asnos son una impresionante hermosura paradisíaca con la gran apreciación del paisaje que posee, y aunque el acceso a esta no es fácil, es más rápido por la estación de esquí de Panticosa, por lo que las visitas de este regalo natural suelen ser muy concurridas.

Seguidamente está el Embalse de Bubal, el cual se encarga de recibir las aguas del río Gallego, pero no solo de este, sino también de otros pequeños cauces que se encuentran cercanos, recalcando que cuenta con un gran mirador conocido como “Balcón del Muro”, que se encuentra colgando sobre un acantilado que desciende y del cual se pueden observar los alrededores del embalse.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hoz de Jaca

Entre varias zonas excelentes para conseguir ese alquiler vacacional tan codiciado, existen las cercanías típicos apartamentos rurales. Pero aparte de esto, hay casas en las montaña con un nivel de servicio que trasciende fronteras, pues tienen todo lo necesario: Sofá cama, un salón para compartir un buen rato, 2 habitaciones juntas o separadas, un baño completo, comedor, habitaciones dobles y hasta cocina independiente.

Mejor Época Para Visitar Hoz de Jaca

El mejor tiempo para tomar las maletas y adentrase a este destino lleno de grandes misterios y mucha pasión, es en verano, así no solo descubrirás lo que se esconde en este tradicional pueblo sino que formarás parte de las fiestas de la época. En invierno también es una excelente opción para los aficionados del esquí, donde dicho deporte reina.

Precios y Disponibilidad en Hoz de Jaca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hoz de Jaca es en Abril, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hoz de Jaca es en la temporada alta de Agosto. Hoz de Jaca tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hoz de Jaca tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Hoz de Jaca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Hoz de Jaca

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hoz de Jaca. El mes más caluroso en Hoz de Jaca es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Hoz de Jaca es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Hoz de Jaca