Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Huelva

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Huelva

Huelva Alquileres Vacacionales con Piscina

Huelva Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Huelva Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Huelva

Huelva puede carecer de los atractivos estrella de otras capitales de provincia de la región, pero una vez superada la expansión industrial de sus alrededores, el centro es un lugar agradable con muchas plazas bonitas, con monumentos históricos y, como cabría esperar de una ciudad con un bullicioso puerto, una gran cantidad de bares de mariscos y restaurantes.

Cosas Para Hacer En Huelva

Situada en la desembocadura de las rías de Odiel y Tinto, Huelva ha sido un puerto importante desde que los fenicios la convirtieron en un importante punto de comercio. Además, alcanzó su apogeo en el siglo XV con el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, que reclutó marineros locales para su viaje y, a su salida y regreso, rezó a la patrona de la ciudad en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Cinta. Hoy se le conmemora en el Monumento a Colón.

Otro punto clave en la historia del puerto fue el desarrollo industrial de la ciudad a finales del siglo XIX debido a la actividad minera en el norte. Las empresas mineras extranjeras construyeron impresionantes muelles de carga de herrajes que se extendían hasta el estuario que, aunque en decadencia, todavía existe hoy en día. En esta época también se construyó la gran estación neomorisca Estación de Sevilla.

Un paseo por el centro permitirá conocer los monumentos que se levantaron a raíz de la explosión de riqueza de Huelva, inyectada en la economía local por la explotación de las minas del norte de la ciudad. Esto alcanzó su punto máximo a finales del siglo XIX y principios del XX. En 1911 se inauguró el Conservatorio de Música, hoy Clínica Sanz de Frutos, en la calle Rico. A la vuelta de la esquina de la calle Vásquez López se encuentra el Gran Teatro, con una magnífica fachada neoclásica y un interior adornado. Data de 1923, cuando la vida cultural de Huelva recibió un gran impulso del capital extranjero. Al norte del centro se encuentra la neo-morisca Plaza de Toros, terminada a principios del siglo XX, cuyo diseño imita al de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Otras cosas que se pueden ver en la ciudad son el Museo Provincial, el Museo de Huelva, que cuenta con una excelente sección arqueológica. La compañía minera británica Río Tinto tuvo un gran impacto en la arquitectura onubense del siglo XIX, como lo demuestra el largo Muelle de Ríotinto, que se adentra en el estuario del Odiel, y el curioso Barrio Obrero victoriano.

La Catedral de la Merced y la Iglesia de San Pedro son algunas de las iglesias que vale la pena visitar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Huelva

Al ser una capital de provincia, tenemos todas las posibilidades, desde hoteles a casas de alquiler vacacional. Cualquiera de las opciones es buena para usar la ciudad de base y luego visitar playas, la sierra de Aracena, los picos de Aroche o hasta jugar al golf.

Mejor Época Para Visitar Huelva

Se puede visitar Huelva durante todo el año. Si queremos disfrutar de las playas cercanas, eso sí, mejor a partir de Abril.

Gastronomía

Huelva, al ser una ciudad portuaria, es famosa por los exquisitos mariscos que se puedencontrar aquí.

Los mariscos son una opción popular en la zona y es muy fácil encontrar restaurantes que sirven el pescado más fresco. También hay muchos bares de tapas en la ciudad que sirven deliciosos platos.

Precios y Disponibilidad en Huelva

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Huelva es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Huelva es en la temporada alta de Agosto. Huelva tiene su temporada baja en Abril, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Huelva tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Huelva tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Huelva

31.1º 17.2º
0
37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Huelva. El mes más caluroso en Huelva es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Huelva es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Huelva

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Huelva tiene 250 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Huelva puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Huelva te costará $47 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Huelva, puedes elegir entre 83 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 18 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Huelva? Entonces elige entre los 63 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 5 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 26 lugares pet-friendly para quedarse en Huelva, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

140 alojamientos en Huelva han sido reseñados: 68% son calificados como excelentes o buenos. 58 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Huelva