Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Huesca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Huesca

Huesca Alquileres Vacacionales con Piscina

Huesca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Huesca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Huesca

La ciudad de Huesca impresiona a todos sus visitantes con sus despampanantes conjuntos artísticos que son la prueba del legado de siglos de historia que han venido poco a poco formando las tierras que hoy en día es Huesca.

Las callejuelas y los casones son una combinación muy bonita, reflejan el pasado, algo tradicional que jamás se extingue, nada mejor para pasar esas vacaciones que disfrutarlas en este destino.

Cosas Para Hacer En Huesca

En los inicios del recorrido, tenemos como primera parada las Murallas, construidas por los musulmanes, estas imponentes fortalezas que rodean la ciudad fueron levantadas en el siglo IX, debido a que estos tenían miedo de que viniesen los cristianos del norte a invadirla, actualmente solo se encuentra de pie el trayecto que va desde la calle Joaquín Costa hasta la plaza de toros. La muralla estaba compuesta por 7 puertas y nada más y nada menos que por 100 torres, pero de estas torres solo se conserva la del Septentrión, restaurada en base al estilo gótico. En esta podéis observar la perfecta unión de diferentes estilos como la romana, mudéjares, barroco y otras más que resultaron de modificaciones a lo largo del tiempo.

En la siguiente parte del paseo está el Monasterio de San Pedro el Viejo, que contiene un claustro y panteón real, pertenecientes a los reyes de Aragón, se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad, además posee en su interior pinturas murales del siglo XIII y añadiendo un poco más también se encuentra el Retablo Mayor de inicios del siglo XII.

El Convento de San Miguel es otra obra de gran popularidad turística e histórica, con su estilo románico, además dicho edificio fue un gran hospital, leprosería y centro de reuniones hasta el término del siglo XV, contiene varios retablos de estilo barroco y el órgano del coro que data del siglo XVIII.

Después que se ha podido visitar todo, nada como irse a un bar o zona de marcha como Casco Viejo y el Tubo, en las cercanías de la calle Roldán, donde hay mas bares de toda clase de estilos musicales.

Huesca es una ciudad que interactúa en armonía con la naturaleza, gracias a que cuenta con gran variedad de flora y fauna, sin contar la extensa vía para transitar en bicicleta, además de excursiones en cercanías de lagos y las montañas, senderismo, barranquismo y más.

Mejores Lugares Para Quedarse En Huesca

Los mejores lugares donde quedarse en este pequeño pueblo son sin duda los ubicados en las cercanías, conformado por acogedoras casas y hoteles con impresionantes apartamentos turísticos, con los mejores servicios para todo público a fin de logra satisfacer sus necesidades.

Mejor Época Para Visitar Huesca

La mejor época para visitar el pueblo de Huesca es en verano, a fin de lograr disfrutar de todos los emocionantes deportes que se pueden practicar aquí.

Precios y Disponibilidad en Huesca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Huesca es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Huesca es en la temporada alta de Agosto. Huesca tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Huesca tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Huesca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Huesca

38.9º 15.6º
80
34.3º 12.1º
25.1
28.3º 2.1º
79
22.8º 2.2º
56.4
18.5º -1.9º
19.8
19.7º -0.6º
83.3
19.9º -2.8º
51.3
22.7º
56.1
26.6º
140.7
29.2º 5.5º
137.2
35.4º 13.3º
21.8
37.6º 17.7º
90.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Huesca. El mes más caluroso en Huesca es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Huesca es Abril con 140.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 19.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Huesca

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 219 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Huesca, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Huesca puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $65 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 60 alojamientos en Huesca que tienen WiFi. Tenemos 18 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Huesca, querrás elegir entre 37 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 5 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 20 alojamientos pet-friendly disponibles.

118 alojamientos en Huesca han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 51 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Huesca