Alquileres y casas de vacaciones en Inglaterra

Los Mejores Destinos Vacacionales en Inglaterra

  • London29,206 Propiedades
  • Cambridge5,535 Propiedades
  • Bristol4,015 Propiedades
  • Liverpool3,888 Propiedades
  • Birmingham3,823 Propiedades
  • Blackpool3,752 Propiedades
  • Manchester3,350 Propiedades
  • Brighton2,706 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Inglaterra

Inglaterra es uno de los Países más hermosos de Europa. Llena de mucha historia en cada una de sus calles, arquitecturas sin igual, bellos paisajes naturales, con un fuerte apego a sus tradiciones y costumbres, sobretodo, goza de un clima agradable en casi cualquier época del año. Esta sin duda es una opción de viaje para que vosotros tengáis unas vacaciones o una visita maravillosa con experiencias inolvidables.

Cosas Para Hacer En Inglaterra

Entre las mejores cosas que podéis realizar en su estadía en Inglaterra es visitar cada uno de sus hermosos monumentos que os serán mencionados a continuación:

En primer lugar, tendréis Las Cases del parlamento y el Big Ben, en Londres. Continuaréis observando The Royal Academy of Arts, institución de arte más antigua en Gran Bretaña y también es un oasis de calma en una ciudad tan agitada.

Pasando a otro plano, podréis disfrutar de los mágicos zoológicos en el Zoológico de Chester, hogar de 11.000 animales incluyendo algunas de las especies más amenazadas del mundo, también hay 110 hectáreas de galardonados jardines.

Por otra parte, podréis apreciar el mayor lago natural de Gran Bretaña, Los Cruceros de Windermere, Bowness, este es un lago apacible, salvaje y rodeado de montañas brumosas, además de esto, su superficie está salpicada de barcos durante todo el año, no sería nada mal para vosotros disfrutar de este hermoso lago a través de un crucero.

Y por último, no podéis dejar de lado la oportunidad de visitar el Stonehenge, el cual se cree que data con fecha como 3.000 a.C. Los historiadores aún están desconcertados por cómo se transportaron las enormes losas de Stonehenge. Con un peso de hasta 50 toneladas cada una, hubiese necesitado 600 hombres para poder mover sólo una de ellas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Inglaterra

Entre los mejores lugares para que os alojéis en vuestra estadía en Inglaterra, tenemos los hoteles de Londres, la cual es la capital de Inglaterra. El Dorsett City London. El cual dispone de jardín y goza de vistas a la ciudad, es un hotel de 4 estrellas situado en Londres, a 8 minutos a pie del rascacielos Sky Garden.

Por otro lado, podéis quedarse también en distintos hoteles fuera de Londres como lo pueden ser el Number 38 Clifton en la ciudad de Bristol, el cual incluye un jardín y una terraza, y se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de Clifton Down y de diversos bares y restaurantes. Los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi gratuita, o por otra parte el El Motel One Manchester-Royal Exchange, que os ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Se encuentra en Manchester, a 400 metros de Deansgate. Alberga un bar y habitaciones con TV y aire acondicionado.

Mejor Época Para Visitar Inglaterra

Los peores meses para los que os gusta el buen clima son de noviembre a febrero, con largas noches frías y oscuras. La temporada alta es de abril a septiembre, cuando el clima es más acogedor. Julio y agosto estarían en la categoría “cuándo no ir”, si no podéis soportar grandes multitudes y las calles ruidosas.

Gastronomía

Como siempre las comidas típicas que hacen a Inglaterra ganarse el reconocimiento del mundo son los típicos fish and chips, sus té, desayunos súper pesados con muchos ingredientes básicos, el buey Willington, el Sunday roast que es básicamente un asado de cordero o pollo, y la típica cerveza muy bebida en Inglaterra, platillos y bebidas que disfrutaréis una vez estando en este hermoso país.

Eventos en Inglaterra

Entre los principales eventos que podéis disfrutar en Inglaterra tendréis: Saint

Patrick's Day: todos los 17 de marzo, fiesta originaria de Irlanda ya que San Patricio es su santo patrono, se festeja en toda Inglaterra con desfiles.

April Fool's Day: Día de los Santos Inocentes, el 1 de abril. St. George's Day: El día 23 de abril se celebra el día de San Jorge. Halloween: Víspera del día de Todos los Santos, los 31 de octubre, una manera festiva de comenzar el invierno. Carnaval en Notting Hill: Es el festival de calle más importante de Europa, se celebra a finales de agosto. Es un rincón del Caribe alegrando el Támesis.

Precios y Disponibilidad en Inglaterra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en England - United Kingdom tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en England - United Kingdom tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en England - United Kingdom es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en England - United Kingdom es en la temporada alta de Julio. England - United Kingdom tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Inglaterra

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 103,951 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a England - United Kingdom, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en England - United Kingdom está en $4 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en England - United Kingdom te costará $406 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,472 alojamientos en England - United Kingdom que tienen WiFi. 145 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 23 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a England - United Kingdom en auto, asegúrate de elegir entre 1,167 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 46 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 519 lugares pet-friendly para quedarse en England - United Kingdom, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en England - United Kingdom, incluyendo 1,484 lugares para quedarse de Airbnb, 111 alojamientos de Priceline y 23 lugares para quedarse de TUIVillas

53,580 de nuestros alojamientos en England - United Kingdom han sido reseñados y calificados. 47% son calificados como excelentes o buenos. 31,190 alojamientos que permiten reservas instantáneas.